XV

133 7 2
                                    

-Si algo así-le respondí eso porque quería saber lo que le pasaba y si no le decía eso no me lo iba a decir-.

-Vale,Lucas está ingresado por intento de suicidio y por un coma etílico.Ahora mismo está estable.La he llamado a usted porque ha sido el último número que ha llamado-me quede en cuando dijo suicido y coma etílico-.

-Gracias ire lo más pronto posible-dije eso y colge-.

Cogí mi bolso lo más rápido posible y me fui directamente a la habitación de Jacob y le toqué agresivamente y constantemente.

-JACOB ÁBREME ES URGENTE-oía sus pasos hacia la puerta-.

-¿Que pasa Nora?-vio que estaba llorando y me abrazo-me ha escrito Lucas ¿ y a ti?-.

-Si,pero no lo he visto-volví a recordar porque estaba hay en la puerta de su habitación-Lucas está en el hospital por intento de suicidio y un coma etílico.Coge las llaves de tu coche porfavor-dije eso y cogió las llaves-.

Cerró la puerta de la habitación y fuimos corriendo hacia el coche.Nos metimos y no decimos nada hasta ir al coche.

-Nora porfavor cálmate un poco estás temblando-me puso una mano en la pierna en señal de que parara de temblar tanto-.

-Lo intento te lo juro Jacob pero Lucas me importa mas de lo que pensaba-seguía llorando parecía que no se me acababan las lagrimas-.

No decimos nada más y estuve pensando en cosas y una de ellas era que me había escrito un mensaje.Saqué mi móvil que tenía un cinco por ciento y abrí su contacto.

Lucas:Nora a lo mejor te escribo unas locuras pero es mi cerveza número veinte del día mis padres se han divorciando,mis puntos en el fútbol han bajado,acabo de terminar con una relación de tres años,mi abuela estaba ingresada por una enfermedad y ahora está muerta y mi padre se mudado a Europa.Se que eso no justifica lo que te he echo y lo siento y también lo siento por Jacob realmente es un buen chaval.

Lo estaba pasando fatal y yo odiándolo porque me había pegado.A Jacob seguro que le ha mandado un mensaje similar.Ahora estaba llorando más.Estábamos con a siete minutos del hospital.

-Nora,¿acabas de leer el mensaje?-asenti-ahora lo entiendo,no pasa nada cada uno comete sus errores-.

-Pero joder porque se pone a beber y a querer suicidarse.Joder que tiene dieciochos años-es que porque hace eso es que cuando lo vea lo voy a matar-.

-Nora no veía salida no veía sentido a su vida que quieres que haga-sabía que era una pregunta trampa-.

-No suicidarse-se que se hubiera reído si no fuera por la situación en la que estábamos-.

Ya habíamos llegado a el hospital,me baje y fui corriendo a un doctor.

-Perdona soy familiar de Lucas Johnson,¿en que habitación está?-tenia una voz de estar tan desesperada-.

-La habitación 108 en la planta 2-no me dio tiempo a decir no gracias porque me fui corriendo y Jacob me seguía-.

Estaba ya delante de su habitación y Jacob estaba detrás mía.No quería abrirla ahora porque a lo mejor a la última persona que quería ver en ese momento es a mi y a Jacob.Jacob sabía que no quería abrir la puerta asique lo hizo el por mi.Cuando se abrió la puerta estaba mirando para la ventana,tendido en la camilla con el pelo despeinado y con la bata típica de hospital.Cuando escucho la puerta miro hacia nosotros.No me salían las palabras asique directamente fui a abrazarle sin decir nada.

-La próxima vez que hagas algo así te mato yo-esas fueran las palabras que me salieron-.

-yo también me apunto a la matación-dijo Jacob y todos nos empezamos a reír-.

Un amor confuso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora