Cuando me desperté Lucas seguía durmiendo no quería despertarlo así que silenciosamente me levante y me fui andando silenciosamente a la cocina a por algo de comer.Mire el reloj que tenía en la cocina y eran las tres de la tarde.Así que directamente fui a por mi móvil a la habitación para llamar a el burger kings.Cuando llegue a la habitación Lucas ya estaba despierto.
-Nora,quédate más rato aquí en la cama conmigo porfa-su plan sonaba perfecto pero no podía-.
-Lucas son las tres de la tarde,he venido para pedir algo de comer-.
-Vale-.
Cogí el móvil y llame a burger kings para que trajeran la comida.El chico me dijo que tardaba unos treinta minutos.
-Nora esta tarde tengo entrenamiento de una hora,¿vienes a verme?-sabia perfectamente que me iba a aburrí sola y que mañana tenia un examen y me quedaban dos paginas por estudiar-.
-Si-vi como le salía la sonrisa.Me acercó a el y me dio un beso-pero¿a que hora es?-.
-de ocho a nueve de la noche.Se que es tarde pero mi hermana me ha dicho que mañana tienes un examen y que te quedan varias paginas por estudiar.Así que he elegido esa hora-es el chico perfecto-.
Me tendí con el en la cama y le empecé a dar besos como si no hubiera un mañana.
-Cuando terminemos de comer te llevo a la residencia y a las siete y media te recojo,¿vale?-asentí-.
-Lucas,¿que vamos a hacer cuando me vaya a España?-el me miro-.
-Nora deja de pensar en el futuro mira el presente-tenia razón-.
-¿y como es el presente?-lo sabía perfectamente pero quería que lo dijera el-.
-Pues estás enamorada de un futbolista americano,ese futbolista americano también está enamorado de ti.Estas durmiendo en mi cama,abrazada a mi con mi chándal de nike,que se que te gusta porque huele a mi y yo tengo a la persona que quiero besándome a todas horas-joder era tan romántico todo-.
-¿te lo tienes un poco creído con lo del chándal no?-el negó y me empecé a reír-.
Derrepente empezó a sonar el timbre,era el chico del burger.
-Voy yo-dijo Lucas-yo obviamente le seguí-.
Cuando abrió la puerta el chico se queda un paralizado.Ni Lucas ni yo sabíamos lo que le estaba pasando.
-¿estás bien?-pregunte-.
-Si,si.Solo que soy gran fan tuyo Lucas,me voy todos tus partidos y me encanta como juegas-pude ver en la cara de Lucas que no le gustaba mucho la fama pero se limitó a sacar una sonrisa a el chico-.
-Gracias,¿nos puedes dar la comida?-el chico asintió y se la dio a Lucas-.
Mientras que Lucas buscaba el dinero,el chico me empezó a mirar de arriba a bajo.
-¿eres su novia?no sabia que tenia una novia-que incomodo era todo-.
-No soy su novia.Soy una amiga de su hermana-justamente llego Lucas.Le dio el dinero y se fue-.
Empezamos a comer en silencio pero era un silencio cómodo.Mi cabeza no paraba de darle vueltas a lo que había pasado.¿a Lucas no le gustaban las cámaras?¿Que éramos porque a el chico le he dicho que soy la amiga de su hermana pero lo somos?¿Y si dice que me quiere pero es igual que lo que le paso a Sophia?No podía parar de hacerme esas preguntas.Cuando justamente empezó a sonar mi móvil.
Llamada entrante de Sarah*
Nora:-dime Sarah que pasa,es raro que me llames-realmente no me había llamada nunca-.
Sarah:-Nora,¿estás en tu habitación de la residencia?-estaba llorando-.
Nora:-no,estoy en la casa de Lucas,¿que pasa?-estaba realmente asustada por lo que me podía decir-.
Sarah:-es una historia un poco larga.Anoche salí con mis compañeras de habitación de fiesta a una casa de un chico.Cuando llegamos todo era súper guay y me lo estaba pasando genial.La cuestión es que un chico se me acercó y empezamos a hablar y tal y pues yo llevaba como tres cervezas y pues no sabía muy bien dónde estaba.Me cogía de la muñeca y me llevo a una habitación.Para que te voy a mentir el chico estaba buenísimo y quien dice que no a un polvo con un tío así y aparte ya iba borracha.Llego el momento en el que el empezó a desnudarse y yo no me desnudaba asique el empezó a quitarme mi ropa.Y cuando empezó le dije que parara y no paro.Unos cinco minutos yo seguía diciéndole que parara y el seguía.Más tarde entro por la puerta una chica yo en ese momento no sabía quién era.Pero más tarde me enteré que era la novia.Se ha enterado todo el mundo que me he acostado con el cuando realmente el me ha violado y yo he quedado como puta delante de todo el mundo-Lo tenía en manos libres así que Lucas lo escucho todo y se quedo flipando igual que yo-.
Nora:-Sarah tranquilízate.Hoy no puedo ir a verte porque tengo que estudiar para el examen y después a voy a ver a Lucas entrenar.¿tienes moretones o algo?-.
Sarah:-No-estaba más tranquila-.
Nora:-Sarah,me vas escribiendo de cómo estás y tal,¿vale?-le dije eso porque realmente no sabía cómo reaccionar-.
Sarah:-Vale,gracias Nora por cogerlo.Mañana te recojo en la puerta de la residencia a las ocho-dijo eso y colgó-.
Lucas y yo no dijimos nada durante todo el rato.Terminamos de comer.Cogí mi ropa,la metí en una bolsa y fuimos a el coche.
-Lucas-me miro durante unos segundos porque estaba conduciendo-¿porque no te quedas conmigo en la residencia?-se quedó un poco que no entendía nada-mientras que estudio.Tu hermana no va a estar y tú esto ya lo has estudiado así que me puedes ayudar-.
-Vale,pero tú eres la que me has envitado el luego no me digas no te concentras-asentí y me empecé a reír-.
Aparco el coche al lado de la residencia y íbamos cogidos de la mano hasta mi habitación.Entramos,el se sentó en mi cama y yo saqué los apuntes de biología y empecé a estudiar.Una hora después ya me lo sabia todo.Y Lucas me llevaba todo el rato mirando como estudiaba.
-Ya he terminado de estudiar,¿que hacemos ahora?-.
-¿Nos duchamos juntos?-me empecé a reír-sabes que es un buen plan-.
-Se que eres un puto pervertido-nos estábamos riendo los dos-.
-Y también te gusta este puto pervertido-le di un beso-.
-Lucas,¿a cuento esta la playa de aquí?-el se quedó confuso-.
-Unos treinta minutos¿porque?-.
-¿Y de el estadio de fútbol?-seguía sin entender nada-.
-A otros treinta minutos,¿porque?-no le iba a responder-.
-Es una sorpresa,coge el coche y ve dirección a la playa-el cogió las llaves de el coche y salimos de la residencia-.
———————-
El capítulo es un poco largo,pero me ha llegado la creatividad.
Espero que os guste,besos
Si veis alguna falta de ortografía,enviarme captura a Instagram<3
-Susan:)