Lucas
Estaba en la habitación que compartía con Nora,no estaba solo estaba con Izan era con el que siempre me desahogaba y a el que siempre le cuento mis problemas es como un hermano para mi.
En cuanto llegamos a la habitación,unos minutos después entró Nora sin llamar a la puerta,cogió una camiseta suya y volvió a salir por la misma puerta sin decir ni una sola palabra.
-Lucas,puedes empezar ya a contarme porque conoces cojones no os habláis y cuando hemos llegado tú tenías los ojos rojos de haber llorado y con tu camiseta que llevaba puesta antes y ella estaba llorando y en sujetador-joder que mal visto estaba desde fuera-.
-Estábamos discutiendo y pues en la fiesta me bese con tres chicas y una de ellas Marta mi exnovia,no se si te acuerdas de ella.-asintió-y pues le dije que me había besado con esas chicas,cosa que si es real y de la que me arrepiento de por vida.Le dije que no somos nada y que tenia todo el derecho de besarme con cualquier persona y-me miro para que siguiera hablando-que no la quería-.
-Sabes que eres tonto y que te has comportado con ella como un hijo de puta-asentí-.
-No se porque lo he echo-mire a otro lado-.
-Yo si,se lo has dicho porque no quieres pasarlo mal porque sabes perfectamente que cuando se vaya a España lo vas a pasar fatal y no quieres eso.Pero besándote con unas desconocidas o conocidas te vas a hacer más daño y lo sabes Lucas-este chico va para psicólogo-.
-¿Ahora que hago?Joder la quiero y ojalá estar toda mi puta vida con ella pero es que se va Izan se va en tres meses-empecé a llorar-.
-Lo se Lucas lo sé y todos lo vamos a pasar fatal y la vamos a echar de menos porque es una persona increíble y puede que tú el que más le vas a echar de menos pero que es mejor ¿que se vaya estando vosotros dos bien o que se vaya sin hablaros?-obviamente era mejor la primera opción-.
-Joder ojalá ahora mismo estar con ella aquí en vez de contigo y no llorando.Joder echo de menos besarme con ella en la piscina,dormir abrazados en la playa,estar abrazados en la hamaca de la piscina,que duerma con mi sudadera o con mi camiseta,ver su cara de recién levantada y saber que me hace feliz,creo que debería parar de pensar en ella porque me voy a hacer más daño-tenia recuerdos con ella tan inolvidables-.
-Y porque no le dices eso a Nora,joder Lucas si es que la quieres como nunca has querido a una persona,disfruta de ella el poco tiempo que va queda para que se vaya-pero es te chico tenia mas razón-.
-Creo que ya es un poco tarde,me odia Izan me odia y yo la quiero y le he dicho que no la quiero.Iba súper borracho y drogado para ser consciente de lo que hacía.A parte ella se merece alguien mejor que yo que no le haga lo que yo le he echo-uff lo que quiero a esta mujer-.
-¿Lucas,porque te fuiste de fiesta a las 7 de la mañana?-mire a la ventana que se veían las estrellas-.
-Estaba agobiado,todo se veía tan perfecto y tenía miedo,tenía miedo de que la despedida fuera dura.Así que me emborrache y me drogue y me bese con dos desconocidas y una conocida.Y aún así no me podía olvidar de ella.Cuando volvimos discutimos y le dije que no éramos nada,que me diera mis camisetas y mis sudaderas,que no la quería y que se liara con quien le diera la gana porque no somos nada-como dolía recordar eso-.
-¿Y que pretendías ganar con todo eso?-ni yo lo sabia bien-.
-Olvidarme de ella,cosa que ha sido imposible.Pensaba que si terminada antes con lo que teníamos pues dolería el luego menos pero ahora estoy peor-.
-¿La quieres?-que pregunta era esa por dios-.
-Si,como para no quererla es la mujer de mi vida,sinceramente creo que es mi alma gemela-nunca me arrepentiría de decir eso-.
🍂
Eran las dos de la tarde cuando me levante,se escuchaba un montón de jaleo en la casa,no había nadie a mi lado.Me levante y lo primero que hice es mirar en el armario para ver si Nora se había ido y se había llevado su ropa.Ciando abrí el armario no había nada de su ropa y tampoco estaba su maleta.
Cuando llegue a el patio estaban todos incluidos Nora.Al lado de el asiento de Nora estaba su maleta.
-¿Te vas?-le dije a Nora-.
-Si,mañana tengo examen y tengo que estudiar.Me va a llevar Izan-mire a Izan-.
-Izan¿puedes venir conmigo un momento a la cocina?-le dije eso,asintió y se levante en dirección a la cocina-.
-¿La puedo llevar yo?-dije-porfavor Izan,lo necesito-.
-Vale,le diré que no la puedo llevar y que tú la llevas-tengo el mejor amigo de el mundo-.
-Gracias,eres el mejor ahora mismo si pudiera te comería la boca-nos empezamos a reír-.
🍂
No se cómo pero al final acabamos Nora y yo en el coche como yo quería que fuese pero ahora no sabía que hacer.Se sento en el copitolo y estuvo todo el rato mirando a la ventanilla,nada era como antes,si fuera como antes ahora mismo estaría mirándome conducir-como echaba de menos eso,que me mirara a la cara-no sabía cómo sacar un tema de conversación.
-¿Por que te drogas?-dijo eso,seguía mirando a la ventana-.
-No lo sé,supongo que porque hace olvidarme de mis problemas-no se como me salieron las palabras-.
-¿Y tenías muchos problemas para salir de fiesta beber y drogarte?-aprete el volante con fuerza y mire para lante-.
-Podemos olvidar ese tema,porfavor-vi como por primera vez en todo el viaje me miró-.
-¿El que?,que te besaste con otras,que me dijiste que no me querías,que me quitaste las sudaderas y las camisetas y más cosas que prefiero no acordarme,¿de eso quieres que me olvide?-ostia puta mi corazón está roto en mil-.
-Cállate Nora se que soy una mierda de persona pero no hace falta que me lo recuerdes toda mi vida-ella volvió a mirar por la ventana-.
-No te estoy diciendo que seas una mierda de persona pero te comportaste como un puñete ro hijo de puta.Lucas sabías perfectamente que algo teníamos-dolía porque lo dijo en pasado-.
-¿Y ahora que hacemos?,¿nos odiamos y no nos hablamos mas o que?-ojala que me besara ella ahora mismo y me dijiera que todo seguiría como antes,cosa que era imposible-.
-No lo sé Lucas no tengo ni puta idea,pero se que en cuanto lleguemos a la residencia te voy a dar tus sudaderas-No,joder quería que mis sudaderas las tuviera ella-.
Decidimos callarnos.Yo seguí conduciendo y ella seguía mirando por la ventana.De vez en cuando dejaba de mirar la carretera para mirarla a ella.Su perfil era precioso,sus labios son perfectos ni muy gruesos ni muy finos,su nariz era también perfecta,sus pestañas eran largas y llevaba un poco de rímel y sus ojos eran un azul claro precioso.
-Pues dejar de mirarme y seguir mirando la carretera,me estás poniendo nerviosa-eso fue lo que dijo y le hice caso y seguí mirando la carretera-.
Ya era la hora de el atardecer.Vi como Nora sacaba su móvil y le echaba fotos a el cielo y después volvió a guardar su móvil.
-Lucas por aquí no se va a la residencia-dijo cuando se dio cuenta que yo estaba conduciendo por el sitio contrario de la residencia-.
———————-
-Aqui tenéis el famoso capítulo narrado por el hermoso Lucas.Espero que os guste,dejare mañana una encuesta en Instagram así que decirme hay que os ha parecido el capítulo.
-Lxs quiero
-Susan:)