Ya eran las 5 p.m y hay estaba en la puerta de la residencia esperando a que llegara Lucas,literalmente no sabia que hacía esperando a que una persona que conocía de días y que me iba a despedir de él en un aeropuerto como esas películas románticas que se despiden en los que aeropuertos pero acepté ayer asique hay estaba,no sabia como iba a volver a la residencia pero me llevo mis cascos para ir escuchando música a la vuelta a la residencia.Porfin llegó Lucas,asique me dispuse a montarme en el coche.
-Hola,Nora-me miro-gracias por acompañarme a el aeropuerto
-Hola,quieres que te diga la verdad-asintió-no se que hago acompañándote porque te conozco de 1 mes,te he visto 3 veces y he hablado contigo 3 veces y te voy acompañar a el aeropuerto porque te vas a Italia a jugar fútbol un mes y te vas a despedir de mi en vez de alguien de tu familia-.
-Pues si que me has dicho la verdad-dijo riéndose,me gusta su sonrisa-pues yo tampoco lo sé pero mira ya nos hemos visto 4 veces y hemos hablado 4 veces-.
-Oye tu coche donde lo vas a dejar-si os digo la verdad es curiosidad-.
-No se pensaba que te lo llevarías tú y que lo llevarías a la residencia-lo dijo tan sincero-.
-Haber como te digo que tengo 16 años y que en España hasta los 18 no se puede tener el carnet de conducir,no se dónde lo vas a dejar si quieres llamo a tu hermana para que me recoja y de paso te lleva el coche a tu casa o a dónde vivas-.
-Veo que me conoces muy poco-.
-¿Porque?-.
-No se si nos viera cualquier persona desde lejos diría perfectamente que seríamos novios porque la gente piensa sin saber.Y realmente tú no sabes nada de mi y yo no sé nada de ti.¿Sabes algo de mi-Ahhhh su mirada con esos ojos azules me mataba,son tan bonitos-.
-Se que te llamas Lucas,eres hermano de Zoe,que juegas fútbol,tienes un coche y vives solo-hay es cuando me di cuenta de que no lo conocía de nada-¿Y tú de mi?-.
-Te llamas Nora,eres española,te gusta el inglés,te pierdes fácilmente por las calles,te gusta escuchar musica-vio que puse una cara de como lo sabia-he visto tus cascos,te gusta maquillarte pero de vez en cuando y no se que mas-.
-Pero si sabes cosas que ni yo sabia-lo mire-cuéntame cosas sobre ti
-Pues no se,mis mejores amigos son Pol y Izan,mi cumpleaños es el 4 de julio,soy del Real Madrid,mi país favorito es Portugal,me gusta la música,vivo con Pol y Izan en el centro de Florida,tengo 2 exnovias y no se que mas-joder este chico como tiene una vida tan perfecta-.
-Vale bien eres del Real Madrid asique ya podemos ser amigos,me parece muy mal que tu país favorito no sea España,me gustaría conocer a Pol y Izan si te soy sincera,seguro que me caen bien,ya tienes mas exs que yo porque yo solo tengo un exnovio que lo dejé con el hace 3 meses-vi que estábamos ya llegando a el aeropuerto pero quería seguir hablando con el me gustaba hablar con el-.
-Oye siempre tuve esta pregunta porque estabas en una parada de autobús durmiendo aquel día-puede que me avergonzara cuando me pregunto eso y creo que lo noto-.
-Llegue a Florida,tenía el móvil sin batería,no sabía dónde estaba la residencia,estaba lloviendo y lo único que me pillaba con techo era una parada de autobús y pues me quedé durmiendo hasta que me despertaste y tú hacías en una alarma de autobús a las 9 a.m-.
-Pues vivo a 5 minutos de esa parada de autobús y no iba a coger un autobús sino que pasaba por hay y me resultó raro ver una persona hay tendida y si te soy sincero por un months pensé que estabas muerta-no me puedo imaginar la cara que puse yo pero sólo vi que el se reía-.
Estuvimos un rato sin hablar hasta que llegamos a el aeropuerto y al final dejo el coche en una cochera de un amigo que vivía cerca,llegamos a donde ya tenía que pasar las maletas y todo y nos teníamos que despedir pero realmente nl sabía cómo nos íbamos a despedir.
-¿Tienes un bolígrafo?-saco uno del bolsillo-mejor no te pregunto porque tienes un bolígrafo en el bolsillo-le apunté mi número de teléfono en la mano-.
-Me parece muy mal que no sepas porque tengo un bolígrafo obviamente para poder firmarle a mis fans-y hay me empezó a reír y el también,me gustaba su sonrisa-.
-Lucas,me gusta tu sonrisa-me miro porque no se lo esperaba y yo no sé porque dije eso en voz alta,ahora era todo un poco incómodo-tú avión sale en 1 hora supongo que ya nos tenemos que despedir-.
-Ahora que se supone que tenemos que hacer-no yo lo sabia-¿Abrazarnos?-.
Sin que dijéramos nada más,lo abrase
-También me gusta el color de tus ojos-le dije a el oido-.
-Es el mismo que el tuyo-me dijo el también a el oído y seguíamos abarazados-.
-Pero el tuyo es como más verdoso-.
-¿Te gusta al más de mi?-me puse tensa por la forma en la que lo dijo y vi que el se había dado cuenta-.
-De momento no porque no te conozco mucho-.
-Pues a mi me gusta tu manera de ser y del equipo que eres-no puedo negar que me sentí especial cuando me dijo eso-.
-Que se supone que tengo que decir ahora,Lucas-le dije al oído porque seguíamos abrazados-.
-No se solo abrázame-.
Obviamente lo seguí abrazando y era súper satisfactorio y realmente necesitaba un abrazo-me aparte y realmente no quería pero en algún momento tenía que pasar-vale llegó el momento en el nos teníamos que despedir.
-Adios,Lucas nos vemos en un mejor y mucha suerte en tus partidos me escribes como vas por Italia y cuando vuelves-le señale el sitio en el que había escrito el número de teléfono-.
-Adios,Nora-me abrazo y tenía ganas de hacerlo y le di un beso en la mejilla-.
Así fue nuestra despedida,lo vi yéndose y volví a la residencia andando y escuchando música.