Cuando volví a la residencia Zoe no estaba solo estaba su ropa y una carta que había en su mesita de noche y ponía "Para:Nora",asique la leí
"Querida Nora:
Vale puede que veas esto cuando llegues que seguro que es tarde porque no me querrías ver la cara,asique para facilitarte las cosas me voy a ir este fin de semana a el piso de mi hermano que tengo llaves y está vacía y la tengo solo para mi
Zoe."Joder no quería que se fuera se que me pase cuando le dije todo lo que le dije esta mañana pero era lo que pensaba.Y hay fue cuando me di cuenta de la realidad no había conseguido nada solo que lucas no me hablaba y Zoe ya no estaba en la residencia porque se había ido a casa de su hermano todo el fin de semana porque no me quería ver.Lo había conseguido yo sola que no me quisieran hablar ninguno de los dos.Y hablando de Lucas si le hablé súper mal y no se lo merecía,no se me ocurrió mejor cosa en ese momento que escribirle.
Joder porque sus palabras dolían tanto porque era tan fácil para el decir eso,creía que éramos amigos o que nos llevábamos bien pero sus palabras duelen,no quiero volver a caer en la tentación de escribirle asique lo bloquee.Ya no me atrevía a llamar a Zoe,era algo tan doloroso estar sola de la noche a la mañana solo porque una puñetera fiesta a la que no quería ir porque tenía agujetas de haber vuelto andando del aeropuerto a despedirme de Lucas,joder lo que ha pasado en solo 2 días.
Vale ya eran domingo por la noche no había rastro de Zoe y sus cosas seguían aquí asique en algún momento tenia que volver aunque fuera solo a por sus cosas,joder para vez me sentía más sola.
El último que me apetecía es ir al instituto y ver a Zoe,obviamente mas me quejo mas me pasa me la acabo de encontrar por los pasillos con Maia y otra chiquilla que no se quien es,se le veía fan feliz y a mi con unas ojeras de no haber dormido en toda la noche y que no tapaba ni el maquillaje.
Ya estábamos a jueves Zoe seguía sin aparecer no sabía nada absolutamente nada de Lucas (bueno busque en safari como iba su equipo en la liga y iban los primeros),tenia unas ganas tremendas de volverme a España y estar con mi familia y con mis amigos.
Ya no podía más era sábado y seguía igual pero ahora peor porque no he dormido nada en esta noche y estoy súper mala con vomitos y se me adelantado la regla y estoy todavía más mala.
Domingo,ya era verdad que no podía más asique cogí una cuchilla y me corte,no quería suicidarme pero quería dejar de pensar en eso y pensar en el dolor de las heridas,estaba todo lleno de sangre y en ese momento suena la puerta de la habitación de la residencia y de repente se abrió la del baño y hay estaba Zoe mirándome,no pude más y mr puse a llorar.Después de 2 minutos Zoe reaccionó y se dio cuenta de lo que estaba pasando,corrió rápidamente hacia a mi y me empezó a curar las heridas para que dejara de salir sangre y cuando hizo eso,me abrazo y me quito las lagrimas.No hablamos para nuestras miradas lo decían todo.
-No deberías de haber echo esto-me dijo con una voz rota-.
-Quería dejar de pensar en el dolor de que no estuvieras de que no me hablabas y de que tú seguías con tu vida sin mi y que tu hermano me escribió que le importaba una mierda mi vida y que le dejara en paz-no pude evitar ponerme a llorar de nuevo-.
-¿Mi hermano hizo eso?-la he liado pensaba que lo sabía,no decía nada-Joder Nora mi hermano te ha dicho eso si o no-asentí-.
Cogió su móvil,se metió en contactos y llamo a si hermano,realmente no quería que lo llamase pero no dije nada,y contesto.
-¿Que quieres Zoe,te puedes quedar el tiempo que quieras en mi casa?-oír su voz era satisfactorio-.
-LUCAS LE HAS DICHO A NORA QUE SE VAYA A LA MIERDA Y QUE NO TE INTERA UNA MIERDA SU VIDA-Le gritó tanto que seguro que le escucho hasta las personas de la residencia-.
-Ehh si y deja de gritarme porque tengo mis explicaciones de porque le dije eso-joder lo que me dolió oír su voz y lo que me gustaba a la vez-.
-Pues dímelas porque estás tardando mucho-le seguía gritando pero no tanto-.
-No te las voy a decir porque se que se lo vas a contar y se que estás en altavoz asique dile que me desbloquee-dijo eso y colgó-.