Habia muchisima tension en el ambiente,Zoe seguia en el coche llorando,Lucas estaba fuera del coche al igual que yo y yo estaba llorando.Derrepente Zoe sale del coche.Y justo llevo un taxi se monto en el tazi y no dijo nada.
-Montate te voy a llevar a la residencia-me dijo Lucas,era lo ultimo que queria hacer tirarme 45 minutos en el mismo coche que el-.
-No,ni de coña-me miro fijamente-llamare un taxi como tu hermana-.
-Nora me la suda en estos momentos que estemos enfadada no te voy a dejar que a las 12 de la noche vuelvas con un desconocido-.
-Ahora que se supone que te preocupas por mi o que-.
-Si,me preocupo por ti-realmente me esperaba esas palabras porque lo sabia-.
-No quiero ir a la residencia-le conteste-.
-Entonces donde cojones piensas dormir-ni yo lo sabia-.
-No se,pero en la residencia no-me miro fijamente otra vez-.
-Vente a mi apartamento-lo mire con cara de que cojones estaba diciendo-.
-Me estas diciendo que nos acabamos de pelar y quieres que vaya a tu casa a domir,que cojones quieres de mi Lucas-.
-Esque me importa una mierda que nos acabaramos de pelar no voy a dejar que te vuelvas sola a la residencia o que duermas sola en la calle-abrio la puerta del coche y se metio-venga entra que nos vamos ya-.
Eso hice entrar en el coche.No hablamos todo era my incomodo asique me quede durmiendo todo el trayecto,eso era lo que necesitaba dormir.Recordar que la noche anterior habiamos dormido juntoa en la playa,me partia en dos.Cuando me desperte estaba aparcando el coche en su cochera.
-Ya hemos llegado-dijo secamente-.
Estuve todo el rato detrás de el porque pasaba de perderme.Después subimos por el ascensor.Cuando abrió la puerta de su casa,era un piso no muy grande pero tampoco muy pequeño,tenía una cocina típica americanas que estaba en el mismo sitio que el salón,después había un pasillo que tenía 5 puerta,2 habitaciones eran cuartos de baño,otras 2 habitaciones eran cuartos de invitados y la última habitación del fondo era su habitación que tenía también cuarto de baño.
-Si quieres puedes quedarte en mi habitación-.
-No jamás,tú duermes en tu habitación y yo en un cuarto de invitados o sino me voy a la residencia no pienso dormir en tu habitación-.
-Vale,pues elige la habitación-abrí la habitación que estaba más lejos de su cuarto-¿Para ducharme en que cuarto de baño me ducho?-.
-Pues aquí te puedes negar lo que quieres porque el único que tiene plato de ducha es el de mi cuarto-joder si es que me meto en problemas yo sola-.
-Bueno no me ducho igualmente no tenia ropa para ponerme de pijama-.
-Nora deja por un lado lo que haya pasado entre nosotros y dúchate te voy a dar unos pantalones y una camiseta mía-sonaba tan bien la idea-.
-Vale pero como se te ocurra entrar a el baño te parto la cara-.
-Tiene pestillo inútil-me respondió eso y se fue-.
Entre en el baño,me quite la ropa y me duche.No sabía como era tan organizado o es que su novia se lo había organizado todo el baño.Optó por la segunda opción.Me puse la toalla alrededor y salí bien tapada para coger la ropa de que me había dejado Lucas encima de la cama.Justamente entro Lucas y me vio en toalla-me miro de arriba abajo-asique yo cogí la ropa y después volvía entrar a el baño.Me cambié y volví a salir para ir a la habitación de invitados.Y en la habitación de invitado estaba Lucas sentado en la cama.
-¿Vamos a hablar de lo que ha pasado antes en la carretera?-me dijo mirando de arriba a abajo-y te queda bien mi ropa-.
-No pienso hablar contigo ahora de eso-obvio que iba a decir más cosas no me iba a quedar callada-respecto a lo de la ropa cállate porque me da asco porque seguro que tú novia la ha utilizado,y hablando de tu novia me lo podías haber contado antes que tenías novia no crees-.
-Buenas noches,adiós-venga ya,me dice eso y después me dice que buenas noches-.
-Eres un puto cobarde que cuando no tienes la puta razón huyes y porque cojones no me contaste lo de tu novia que te ibas a parar a cuando os casarais a contármelo-Se dio la vuelta y me miro-.
-¿Eso es lo que piensas de mi?-joder tenía una voz de estar muy roto-.
-No,pero a veces parece que si es verdad-baje la cabeza-Buenas noches Lucas,gracias por dejarme dormir en tu casa-dije eso y se fue sin decir nada-.
Estuve todo el rato llorando hasta que conseguí dormir.
💍
Lucas
Cuando me desperté fui directamente a la habitación de Nora y no había nadie.No había rastro de ella.Solo estaba hay encima de la cama mi ropa y ya está.Me dijo lo de que esa ropa ya se la había puesto mi novia y realmente busque una ropa que mi novia no se había puesto nunca y le quedaba genial para que voy a mentir.💍
Zoe
No se realmente porque anoche estaba llorando en el coche y porque cogí un taxi,creo que realmente porque no quería estar más hay y porque me había dolido lo dejé Nora se corto por mi culpa.Sabia que Nora no iba a dormir a la residencia asique dormi yo en la residencia.Justamente cuando me levante se escuchó la cerradura de la puerta y sabía perfectamente que era Nora.-Lo siento por despertarte,solo vengo a cambiarme para ponerme ropa de deporte-dijo ella y se fue directamente a el baño-.
Cuando salió quería hablar con ella sobre lo de ayer pero no sabía cómo empezar una conversación de ese tipo.
-Oye Nora podemos hablar cuando vengas de corrrer-.
-Ya veremos Zoe-.
__________________________________
Pd:subiré un capítulo normalmente a el día,cuando llegue verano estaré más activa.Gracias por el apoyo.Me he creado una cuenta de Instagram para hablar sobre el libro y eso
Ig:bookess_