IX

141 7 0
                                    

Cuando me desperté estaba mi cabeza en el pecho de Lucas y Lucas seguía durmiendo.

-Lucas,venga vamos a levantarnos que son las 10 a.m-cuando dije eso abrió los ojos me miro y los volvió a cerrar-Venga va Lucas que me quiero ir ya a la residencia-.

-Vale pero sólo porque te tengo que llevar a la residencia que por voluntad propia no es-.

Después de eso volvimos a la casa y los demás seguían durmiendo pero nosotros nos íbamos ya.Me sentía algo culpable porque el no se podía quedar en la casa con los demás disfrutando por mi culpa.Ya por fin habíamos llegado a la residencia.

-Oye lo siento por que me tengas que acompañar y no te puedas quedar en la casa de playa con tus amigos-.

-No pasa nada si tengo que llevar a la chica que me gusta a algún lado la llevo-en esos momentos me quede boquiabierta no me esperaba esas palabras-.

-Dime realmente te gusto o haces lo mismo con todas la chicas-no pensaba eso pero no sabia que decir-.

-Joder Nora me gustas pero tengo novia-me quede impactada y con ganas de llorar-.

-Entonces que mierda haces aquí conmigo en este momento y no con tu novia-vale había empezado a llorar-.

Me iba a abrazar pero me aparte y me fui

💍

Horas después Zoe no aparecía asique le escribí porque me estaba empezando a preocupar

Horas después Zoe no aparecía asique le escribí porque me estaba empezando a preocupar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues ahora por tonta tengo que ir a ver un partido del estupido de Lucas.

💍

Ya había llegado Zoe.Se ha cambiado de ropa y ya nos vamos para el campo de futbol.Estábamos en la puerta de la residencia porque adivinar que,nos recogía Lucas y esque para que me meto en líos yo sola,quedan 7 meses para que vuelva a españa y solo tenia ganas de volver a españa yo venía aquí a estudiar inglés no para enamorarme de un estupido con novia.Y llego,me monte en el coche y no dije ni una palabra.

-Hola Lucas,espero que ganes-dijo Zoe-.

Quería irme de aquí,quería coger abrir la puerta y bajarme no quería estar aquí.

-Te prometo que lo haré-no me miro en ningún momento-viene Sophia-.

-Es su novia llevan 3 años juntos-me miro Zoe,me quería matar en estos momentos quería volver a españa-.

Después de bastantes charlas en las que no estaba incluida,llegamos a el sitio por fin.Ya había empezado el partido y me fui a el baño y allí me tiré la primera parte con el móvil y en el descanso salí para ver qué hacía Zoe y estaba sentada al lado de una chica rubia y con ojos azules y me volví a el baño porque seguro que era la novia de Licas y no quería estar hay,asique volví a el baño y hay me tire todo el rato hasta que termino el partido,se que quedaron 4-0 ganando ellos porque lo miré en el safari.Ya cuando termino volví a las gradas con Zoe y ya estaba sola sentada.

-He estado todo el rato en el baño porque no quería estar aquí,solo te acompañe para que no estuvieras sola,pero al final has estado con la novia de tu hermano asique no estabas sola-.

-Vale,cuando termine mi hermano de besar a su novia nos vamos-y los señaló,se estaban besando como si no hubiera un mañana,vale quería irme de aquí,quería gritar,quería llorar,quería volver con mis amigos españoles,quería ver a mi hermana,quería volver a españa-.

Cuando se terminaron de besar llego Lucas y nos dijo de irnos y buah que ganas de irnos.Ya por fin estábamos en el coche y volví a hacer lo mismo a no hablar.

-Has estado todo el rato con Sophia-le dijo Lucas a Zoe-.

Se pusieron todo el rato a hablar de Sophia y realmente me quería morir.

-Cuanto queda para llegar-hable con el después de 12 horas sin hablar con el-.

-Queda como 1h,¿porque?-.

-Aparca porque me bajo-se me quedaron los dos mirando-.

-Ni de coña voy a aparcar quedan solo 1h,aparte estamos en mitad de la carretera-dijo Lucas-.

-Porque te quieres bajar-me pregunto Zoe-.

-No voy a aparcar que te quede claro Nora-que borde me estaba hablando-.

-O aparcas o aparcas ya-dije casi gritando a Lucas-.

-Pero que cojones te pasa Nora-me dijo Zoe-.

-De verdad que me preguntas porque antes de llegar a la residencia me he peleado con tu hermano,después te acompaño a verlo a el fútbol porque no quería que estuvieras sola has estado todo el rato con la novia de tu hermano y yo todo el rato en el cuarto de baño llorando porque no quería estar aquí,después aquí estáis todo el rato hablando de esa tal Sophia que no conozco de nada y me siento excluida en esta conversación y en todas las putas conversaciones que tenéis con vuestros amigos.Cuando estás con Maia pasas de mi puto culo.Quiero volver a españa porque aquí había venido a aprender el idioma no a sentirme excluida y mira si he estado mal que por culpa vuestra me he cortado por primera vez en mi puta vida y estoy a 12 horas de mi verdadera casa,ahora o aparcas y me dejas que me baje o me bajo mientras que vas en marcha-.

Los dos se me quedaron mirando,Zoe estaba llorando y Lucas estaba aparcando.

-Si tanto quieres volver a españa vete estás tardando-era tan hijo de puta que quería pegarle una ostia-.

-Mira vete a la mierda eres un niñato de mierda que te crees más por tener dinero o por jugar a fútbol.Te acabo de contar que me suicide por tu puta culpa,que he venido acompañar a tu hermana para ver un puto partido tuyo-yo había empezado a llorar,Zoe seguía llorando.Yo salí del coche y pegue un portazo y Lucas hizo lo mismo y Zoe se quedó en el coche-.

-Que cojones me estás diciendo Nora que te estás poniendo así sin sentido y si te quieres ir a españa vete yo te pago el viaje-.

-No necesito tu puto dinero de mierda,Lucas cojones que ayer estábamos los dos en la playa durmiendo y ahora estamos insultándonos y peleándonos,yo estoy aquí llorando queriéndome volver a españa y tú aquí mandándome a la puta mierda-.

-Joder Nora que puta culpa tengo de tener novia y conocerte cuando tengo novia-.

-Mira Lucas estoy hasta los cojones de tragar mierda,me voy a ir ya de aquí y me vuelvo a la puta residencia andando-.

-Enserio te vas a ir a las 12 de la noche,vamos no te vas a ir a las 12 de la noche sola-derrepente cambio de humor-.

Un amor confuso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora