-Te mando la ubicación-y justamente me llegó una notificación
-Vale Zoe,¿que ha pasado?-.
-Nora después te cuento va a pasar mi hermano a por ti,para que vengáis-no era la mejor del mundo pero tenia que saber que le pasaba a Zoe-.
Me colgó y baje rápidamente a la puerta de la residencia y me paré a que llegara Lucas.Unos tres minutos después llegó su coche.
-Mira no voy a hablar nada contigo,estoy aquí contigo por tu hermana-dije eso y empezó a conducir-.
Unos 10 minutos después llegamos a donde estaba Zoe y la vi sentada en una acera al lado de una farola y llorando.Me baje corriendo y fui a por ella y le di un abrazo.
-Zoe,¿Que te ha pasado?,¿Como estas?-mire a Lucas y vi que estaba mirando a su hermana de arriba a bajo a ver si le habían echo algo,y por suerte no tenia nada-.
-Sali con el chico ese que te dije y quería besarme y llegar a más.Me negué y me dejo en mitad de la carretera sola y las únicas personas que se me ocurrieran llamar era a vosotros-tenia la voz rota-creo que estoy bien pero lo único que necesito es llevar a la residencia y dormir-.
-Vale-la levante y nos fuimos a el coche.Me senté con ella en la parte de atrás-Arranca Lucas-.
Lucas me hizo caso y arranco.Cuando llegamos a la residencia,Lucas se fue y yo abrí la puerta de la habitación.Después la ayude a ducharse y a ponerse en pijama-cuando se estaba poniendo el pijama me fijé haber si le había echo algo realmente no le había echo nada y me alegraba.Después se acostó en su cama y se quedó durmiendo.
Lucas:Nora se que estas enfadada conmigo pero porfavor es urgente,has visto a mi hermana le han echo algo?
Nora:Se ha duchado,se ha puesto el pijama y me he fijado y no tiene nada,el chico ese no le ha echo anda.
Lucas:Esta durmiendo ya?
Nora:Si.
Después de hablar con el me fui ya ha dormir porque al día siguiente teníamos clase otra vez.Por suerte tenia clase de matemáticas y podía ver a el único amigo que tenía aparte de Zoe,porque Maia no contaba.
💍
Ya era lunes y era lo último que quería ir al high school.Cuando me desperté,levante a Zoe también.Me duche,desayune y me vestí,Zoe y yo salimos ya de la residencia y nos fuimos andando hasta el high school.Por fin estábamos ya en el high school.
Nora clase de matemáticas:Jacob donde estas,necesito verte.
Jacob burger:nos vemos en la clase de matemáticas.
Nora clase de matemáticas:vale,yo ya estoy aquí ven ya.
Jacob burger:Ya voy para ya.
Tardo como unos 2 minutos en llegar a la clase de matemáticas.Justamente cuando entro le di un abrazo.
-¿Joder Nora que te ha pasado?-me pregunto preocupado-.
-Pues que ayer estaba estudiando historia y derrepente me llamo Zoe y estaba sola en mitad de la calle.Tuve que estar con Lucas.Y Zoe estaba muy mal mentalmente y hoy no me ha hablado en todo el día-el me dio otro abrazo y justamente entro por la puerta Lucas-.
-De verdad que estas saliendo con este tío-Dijo Lucas en la puerta de la clase de matemática-.
-Que cojones haces aquí Lucas y es mi amigo no mi novio-le respondí y Jacob me estaba mirando a mi todo el rato-.
-Igualmente si fuéramos novios,a ti que cojones te importa-le dijo Jacob me quede un poco flipando-.
-Venga no nos vamos pa pelear,tu Lucas te vas por donde has venido y Jacob y yo nos quedamos aqui porque en un minuto toca la campana y nos toca matematicas-dije eso rezando porque queria que se fuera Lucas-.
-Bueno hasta que no toque la sirena no me voy-dijo Lucas,en serio lo iba a matar-.
-Pues vale,ahora me explicas que haces aqui-dije eso por no pegarle un guantazo-.
-A buscar a mi chica-vamos me estaba riendo por no llorar cuando dijo eso-.
-Pero este que dice,que chica ni que chica,vete ya con la puta de tu novia-justo cuando Jacob dijo eso Lucas le pego una ostia-
-Joder Lucas pareces un puto niño chico,no es mi novio y tiene razon tendras mas cuernos que un ciervo-en ese momento estaba hasta los ovarios de todo y dije lo que pensaba-.
Cuando le dije lo que pensaba me dio a mi otra ostia-era la primera vez que un hombre me pegaba una ostia-Jacob vio la situacion y le pego a Lucas.
-Jacob para porfavor vamonos de aqui-le suprique pero seguia pelandose-Jacob porfavor te lo pido quiero irme de aqui-como no me hacia caso me meti en medio de la pelea y los separe-Vamonoa Jacob-.
Ya porfin me hizo caso,le agarre de la mano y me acompaño al baño de chicas pero estaba esperando en la puerta.Me habia dejado la mano marcada.No sabia lo que iba a hacer ahora pero no iba a ir a dar clase de Matematicas.
-Jacob porfavor me puedes acompañar a la residencia.No quiero estar aqui-le mire fijamente a la cara y me di cuenta de que tenia el ojo morado y sin su permiso le subi la camieta y le vi las heridas que le habia echo Lucas-y tambien nos vamos a curar las heridas-.
-Nora, ¿estas bien?-estaba preocupado por mi-.
-Si,te lo juro pero lo estaria mejor sinos vamos ya a la residencia-lo dije de una manera muy indirecta-.
Eso hicimos salimos de el high school y nos fuimos a la residencia.No hablamos en todo el camino pero no era un silencio incomodo.Despues de unos 10 minutos llegamos a la residencia.
-Nora,vamos mi habitacion que tengo cosas para curarnos-el iba directamente a su habitacion y yo lo segui-.
Cuando ya estabamos dentro.Fue a el cuarto de baño y salio con un botequin.
-Creo que el unico que se tiene que curar eres tu porque yo solo lo tengo rojo-el asintio-.
Esto era un poco mas incomodo.Le levante la camiseta y empeze a curarles las heridas de el abdomen.Cuando le cure las heridas del abdomen le empeze a curar el moraton del ojo.Despues de unos 5 minutos le termine de curar el ojo.
-Ya esta,¿ahora me puedo dar una ducha?-le pregunte
-Si,te voy a dar ropa-abrio el armario y cogio lo primero que pillo-creo que esto es lo que te va a quedar mejor porque las otras camisetas son mas grandes-era una equipacion de un equipo de futbol-.
Entre en el baño,me quite la ropa,me duche y me puse la ropa que me habia dado Jacob.Sali y estaba Jacob tendido en la cama.
-¿Vemos una pelicula?-pregunto-.
-Si,eligo yo-.
Vimos la pelicula y me quede dormida en su habitacion.Cuando em desperte eran las cinco de la tarde.Tenia el movil con varios mensajes.
Un mensaje de Jacob burger*
Tres mensajes de Zoe*
Siete mensajes de Lucas*