XIX

120 6 0
                                    

Durante el camino ninguno de los dos comentaba nada.Teníamos un silencio cómodo.Lucas puso música.

-¿me vas ahogar en el mar?-me empecé a reír-.

-No,algo mejor-.

-Ahora fuera bromas,¿porque quieres ir a la playa Nora?-realmente ni yo lo sabia-.

-Es una sorpresa.Realmente una tontería pero que me gustaría vivir contigo-saque mi móvil y mire una cosa-.

-¿te acuerdas aquel día que nos quedamos juntos durmiendo en la playa?-claro que me acordaba esa noche fue perfecta-.

-Si-.

Derrepente empezó a sonar un tono de llamada.No era mía porque yo no tenía ese tono de llamada.Era de Lucas pero no le iba a coger el móvil sin su consentimiento.

-Cógelo y ponlo en manos libres-hice exactamente eso-.

Llamada entrante de Pooolll*

Pol:-Lucas,¿hoy tienes entrenamiento?-.

Lucas:-Si,¿porque?-.

Pol:-¿a que hora?,¿que estás conduciendo?-.

Lucas:-pareces mi madre haciendo preguntas.Voy de ocho a nueve y si estoy conduciendo-.

Pol:-¿sabes que está prohibido llevar el móvil mientras que estás conduciendo?-.

Lucas:-Lo se,por eso lo lleva Nora-.

Pol:-Vale pues entonces no interrumpo más a la parejita.¿vienes hoy a una fiesta a las nueve y media?-.

Lucas:-No lo se,luego te digo.Adiós-.

Dijo eso y colgó.Estuvimos unos cuatro minutos en silencio.

-Nora,¿quieres ir conmigo a la fiesta?-obviamente que quería-.

-Lucas mañana tengo clase y no creo que lo más  adecuado sea irme de fiesta-.

-Ya lo sé,pero te prometo que te dejo en la residencia a las doce justas-le creía-.

-Sabias que si has bebido no puedes conducir-asintió-.

-Por eso no voy a beber-no iba a beber por llevarme a la residencia ahhh-Venga va porfavor-.

-Vale,pero como no me dejes a las doce en la residencia te corto los huevos-se empezó a reír-.

-Vale,ya hemos llegado a la playa-.

Aparco el coche en un parking que hay justo antes de entrar a la playa.Salimos de el coche y empecé a andar por la arena y el me seguía.Me senté en una hamaca que había allí y Lucas pegó su hamaca a la mía y se tendió también.

-Vale,me puedes decir ya cuál es la sorpresa-realmente no hay sorpresa-.

-No es una sorpresa como tal,pero me apetecía estar aquí en la playa contigo y en dos minutos es el atardecer-tenia suerte que hoy 14 de marzo de 2022 anochecía a las seis y cincuenta-.

-Me mola la idea-se acercó a mi y me besó-.

Estuvimos hasta que empezó el atardecer en silencio.

-Lucas,¿como te gustaría llamar a tus hijos?-Lucas me miro y sabía perfectamente que no se esperaba esa pregunta-.

-Nunca lo he pensando pero creo que si fuera chica Noah y si fuera chico Javon,¿y tú?-yo si sabia cómo quería llamar a mis hijos-.

-Yo si lo he pensando.Si fuera chica Mar y si fuera chico Jaden-.

Un amor confuso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora