VI

182 7 0
                                    

Lucas
Joder me sentía culpable con lo que había pasado con Nora,Zoe cuando termine de insistir de como se entero me dijo que Nora se había cortado y me sentía como una mierda porque sabía que lo había echo porque le dije eso y porque mi hermana ya no se juntaba con ella,se sentiría sola y no tenía a nadie.No se porque le dije que no me importaba su vida si era totalmente mentira,me encantaba cuando hablaba de la música o cualquier cosa sobre ella,echaba de menos las conversaciones con ella y lo que le interesaban mis partidos y ahora piensa que la odio y que me importa una puta mierda.Ojalá tenerla en frente y decirle que lo que dice por chat era totalmente mentira.

Nora
Bueno pues ahora tenía cicatrices por querer cortarme y no lo desbloquee no se porque quizás porque sabía que me iba a escribirme y era lo último que me apetecía y le conté a Zoe que lo había desbloqueado para que me dejara en paz.Me entere por Zoe que volvía a Florida mañana y que había ganado todos los partidos menos uno pero tenía que volver a Italia en 3 meses,no quería verlo y se que Zoe le ha contado lo de las cicatrices.Estaba en la habitación estudiando hasta que llego Zoe.

-Nora mañana me acompañas a el aeropuerto conmigo para recoger a mi hermano esque no quiero ir sola-joder me está poniendo en un compromiso-.

-Zoe ve con Maia tengo que estudiar y no me gustan los aeropuertos-.

-Porfavor Nora se que no quieres ver a mi hermano pero porfavor hazlo por mi porfi-me suplicaba tanto que no sabía como decirle que no-.

-Vale pero yo no me vuelvo andando-.

-No,tranquila vamos en su coche y nos trae aquí-me daba algo de alivio porque no quería volver 1 h y 30 andando-.

-¿A que hora es?-no me interesaba mucho la hora pero por preguntar algo porque había un silencio incómodo-.

-Sobre las 4 de la tarde ósea que cuando salgamos del high school pedimos un taxi y vamos a el aeropuerto-sonaba fan bien el plan-.

Ya se acercaba más la hora de la salida y buah quería verle pero a la vez no quería.Ya era la hora de la salida y hay estaba en la puerta del high school y estaba esperando a que Zoe saliera.

-Porfin sales hija que llevo aquí 10 minutos-mas exagerada y no nazco-.

-Pues ya estoy aquí vamos a coger un taxi y vamos a el aeropuerto-saco su móvil y llamo a un taxi-.

Pues vino el taxi y en el camino estuvimos todo el rato con los móviles y yo cada vez tenía más pánico quería verlo pero que el no me viera no se cosas muy raras.Porfavor que no me dirija la palabra en todo el rato es que yo no pensaba hablar en todo el rato.Ya llegamos a el aeropuerto y estábamos esperando a que saliera de aquella puerta en la que salía todo el mundo para ver a sus familias.Joder cada vez estaba más nerviosa no quería hablar con el esque no quería para que le digo a Zoe que si.Y el momento que menos quería que pasara,hay estaba el como siempre con un chándal de nike y con el pelo despeinado y sus ojos ahhh porque no me puedo casar con sus ojos.Bueno llego y abrazo a Zoe.

-Mi hermanito mayor que es buenísimo jugando a fútbol y es el mejor-dijo Zoe y lo volvió a abrazar-.

-¿Como estás,te lo has pasado muy bien en mi apartamento?-lo último lo dijo sarcásticamente obviamente-

Cada vez me sentía mas excluida en esta situación,asique cogi me di la vuelta y me fui dirección al baño.Me iba a quedar en el baño si hiciera falta una 1h porque no quería verlo.Vale me había tirado 45 minutos en el baño y hay fue cuando decidí salir del aeropuerto y justamente me llamo Zoe

Llamada entrante se Zoe 🤍

-¿Nora dónde estás?

-En el aeropuerto no quería ver
a tu hermano

-Vale,nos vemos en la residencia
que yo ya estoy aquí

-Vale nos vemos en un rato

Vale sabia que no había insistido porque sabía como me sentía y estaba andando camino a la residencia y ya me quedaban como 45 minutos y me quedaban otros 45 minutos y estaba harta de andar y me pare a que llegara un taxi y en vez de un taxi aparecía un coche que conocía perfectamente porque ya me había montado en el,bajo la ventanilla

-Nora se que no me quieres ver pero quedan 45 minutos para que llegues a la residencia,asique móntate y no hablamos ni nada solo montante

Un amor confuso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora