XIII

128 5 0
                                    

Tenía tantos mensajes que quería empezar por los de Jacob y terminar por los de Lucas.

Jacob burger:Nora cuando verás esto esque te has despertado,me he ido el high school ha sacar unas fotocopias.La ropa si quieres te la quedas hasta que quieras devolvérmela,cuando te despiertes avisas.

Nora clase de matemáticas:Jacob me acabo de despertar,gracias por el mensaje,por dejarme dormir en tu habitación y por la ropa cuando vuelvas me tocas y te la devuelvo.

Después entré en el chat de Zoe.

Zoe:Nora estoy preocupada no has estado en todo el rato en el high school.
         Le he preguntado a los profesores y me han dicho que no has ido,donde estás Nora?.Estoy preocupada.
         Acabo de llegar a la residencia y no estás,Nora donde estás contesta porfavor.

Nora:Lo siento Zoe,gracias por preocuparte.
            Estaba en la residencia pero en la habitación de Jacob,me fui a primera hora.Paso una cosa que en algún momento ya      
            te explicare.Ahora después iré a nuestra habitación de la residencia.

Y ahora venían los mensajes que tanto estaba evitando.A lo mejor no tenía porque abrirlos pero mi intriga me podía.

Lucas:Nora de verdad lo siento no se porque hice eso.
              Lo siento,estoy en la puerta de tu habitación de la residencia.
              Ábreme la puerta.
             Me acaba de abrir la puerta mi hermana y también te está buscando.
            Nora te lo juro que lo siento.
           Perdón por el ataque de celos.
           Me voy a parar aquí hasta que llegues.

Obviamente lo iba a dejar en visto y no le pensaba responder.

Nora clase de matemáticas:Jacob quiero hablar contigo,tarda lo menos posible en venir.

Jacob burger:ya estoy llegando.
                              ya estoy en la puerta de la residencia,en 1 segundo estoy allí.

Nora de clase de matemáticas:Vale.

Lo de un segundo se lo tomo enserio.Derrepente se escuchó la cerradura de la puerta y apareció Jacob.

-¿Que ha pasado,Nora?-parecía preocupado-.

-Jacob,es una tontería.Pero porfavor acompáñame a mi habitación de la residencia-se me quedo mirando como si estuviera loca-esta Lucas en mi habitación y dijo que me esperaría hasta que llegara,si me acompañarás sería más fácil para mi.Se que te ha echo daño físicamente y lo siento-.

-Nora ni se te ocurra volver a pedir disculpas por el-me cogió la mano y abrió la puerta de su habitación-venga vamos-.

Mientras que subimos las escaleras estábamos callados.Antes de abrir la puerta me di cuenta que seguía llevando la ropa de Jacob.Y justamente cuando la abrí era tal cual lo esperaba el hay en la cama de Zoe sentada.Zoe seguramente estaba en la biblioteca porque no había rastro de ella en la habitación.Lucas miraba fijamente a Jacob y después me miró a mi.

-Ose que estabas con el y yo buscándote-dijo Lucas,tenía más cara-.

-Mira porfavor vete porque no quiere seguir peleándome-le rogué-.

-No me voy a ir de aquí hasta que hablemos-.

-De que conoces vamos a hablar,que tienes novia y te gusto,de que eres un celoso de mierda,de que le has pegado a Jacob y a mi también,de que aquella noche en la playa me trataste como no lo había echo nadie y esta mañana me pegaste un guantazo,dime porfavor de que cojones quieres hablar-odiaba llorar en público,pero no me aguantaba más y empeze a llorar.Vio que estaba llorando y se acercó a mi-.

-No se te ocurra tocarla otra vez sin su consentimiento-escucho a Jacob decir eso.Que estaba detrás mía-.

-Joder Nora no se de que quiero hablar la he cargado mucho,pero he dejado a Sophia por ti-ya no me creía nada viniendo de él-.

-Ya no me creo nada de ti.Si realmente quieres que sea feliz sal por donde has entrado.No quiero verte ahora no.Estoy hasta los cojones de tus celos y de tu bipolaridad.Me quedan seis meses aquí y no me los voy a pasar llorando por ti-dije eso y se fue-.

Lucas

La quería se que fui un hijo de puta por pegarle pero fue un impulso y Jacob me provoque por eso también le pegue a el-aunque yo también tenia golpes-si es verdad que lo había dejado con Sophia.Esta última semana lo estaba pasando fatal.Y me he portado así con Nora y Jacob porque mis padres se están divorciando,mis puntos en el fútbol han bajado,acabo de terminar con una relación de tres años,mi abuela estaba ingresada por una enfermedad y mi padre se iba a mudar a Europa.Puede que no debería de haber pagado mis problemas con ellos porque no tenían la culpa de nada.Pero era por miedo por miedo de perder a Nora y a Jacob lo conocía de antes,es el primo de mi mejor amigo.Me caía súper bien y sabía que lo único que estaba haciendo es cuidar de Nora-yo también lo hubiera echo-En estos momentos deseaba ser como mi hermana que no pagaba sus problemas con nadie y que su felicidad no dependía de nadie.

Jacob

Verla llorar me partía en dos,mi mejor amiga y la única amiga que tenía estaba llorando en mis narices y no sabía que cojones hacer.

-Jacob gracias por todo de verdad,pero ahora mismo necesito estar sola-asentí-.

-Si necesitas algo ya sabes donde estoy-dije eso y volví a mi habitación-.

Nora

Solo necesitaba estar sola y procesar todo lo que ha pasado hoy.No entendía a Lucas ojalá entenderlo pero no podía parecía imposible.Jacob me intentaba ayudar en todo,se fue y cuando pasaron unas  horas me escribió como estaba.Se preocupaba por mi y de Zoe no había rastro pero estoy segurísima que estaría en la biblioteca.

Lucas

Llegue a mi apartamento encendí la televisión y la ruptura de Sophia y mia ya estaba en todos los medios.No se porque cojones se metían en la vida privada de los demás,es una cosa que nunca entenderé de la televisión.La apague y justamente me sonó el móvil,me estaba llamando mi madre.

Llamada entrante de mamá*

-¿Que pasa mamá?-está preocupado por no hablaba-.

-Lucas...-me estaba empezando a agobiar porque no sabía que estaba pasando y mi madre tenía la voz rota y estaba llorando-.

-Mama tranquilízate y dime que está pasando-.

             
        

Un amor confuso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora