IV

189 6 0
                                    

Ya volví a la residencia,tarde alrededor de una hora y media en llegar a la residencia,y tenía unas agujetas que quería tirarme toda la noche en mi cama y era la lo iba a hacer o lo que pensaba hacer,cuando entre a la habitación estaba Zoe súper arreglada,con un vestido súper bonito.

-¿Zoe,que haces tan arreglada?-.

-Que nos vamos de fiesta-.

-Como que nos vamos,yo voy a quedarme en mi cama,que he estado andando 1h y 30-digo la verdad no quería ir a una fiesta en estos momentos-.

-Venga Nora que vienen un montón de chicos y chicas-lo decía tan alegre que no le podía decir que no-.

-Venga vale voy pero nos volvemos temprano porque tengo un montón de agujetas-.

Así que al final iba a ir a la fiesta,me duché,me puse una falda y un top blanco,me alisé un poco el pelo y me maquillé.Zoe cogió su coche,no creo que sea lo mejor porque se que va a beber,así que a la vuelta cogeremos un taxi supongo.

-Venga vamos Nora,que llegamos tarde-.

Cada vez tenía menos ganas de ir,tenia muy claro que cuando llegara iba a coger una coca-cola y sentarme en un sofá o irme al baño para estar con el móvil.Ya estábamos en el coche.

-Nora,seguro que quieres ir a la fiesta-si voz estaba preocupada-.

-Zoe no quiero ir pero voy a ir por ti y porque no quiero que vuelvas sola-lo dije tan sincera que me sentí hasta bien-.

Ya por fin llegamos a la casa por llamarlo casa porque eso era una mansión tenía 5 plantas y tenía un sótano también.Yo como dije me fui a un sofá de el sótano con una coca-cola en la mano y Zoe con una cerveza en la mano y otra amiga de ella que creo que su  nombre era Maia o algo así.Todo el muy aburrido Maia y Zoe se pusieron a bailar y se les acercaban los chicos y ellas se liaban con ellos y yo hay en el sofá con mi tercera coca-cola estaba ya harta,entonces me fui a el baño y me llegó un mensaje.

Todo el muy aburrido Maia y Zoe se pusieron a bailar y se les acercaban los chicos y ellas se liaban con ellos y yo hay en el sofá con mi tercera coca-cola estaba ya harta,entonces me fui a el baño y me llegó un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo negar que hablar con el me sentó bien ya he lo último que quería hacer es decirle adiós,porque estaba súper aburrida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo negar que hablar con el me sentó bien ya he lo último que quería hacer es decirle adiós,porque estaba súper aburrida.Volví a bajar a el sótano y Maia y Zoe seguían bailando y liándose con chicos.

-Venga Zoe,vámonos ya que me estoy empezando a cansar-.

-Tio Nora si me lo estoy pasando súper bien vete tú-estaba tan borracha que no sabia casi ni lo que decía-.

-Me vas a dejar sola,Zoe-.

-Joder Nora quiero seguir disfrutando y tú no me dejas-me dolieron tanto esas palabras-.

-Venga adiós Zoe que lo pases muy bien en la fiesta-y cogí y me fui.Pedí un taxi y llegue a la residencia sana y salvas.Estaba muy preocupada por Zoe-.

Me fui a dormir súper cansada y eran las 7 a.m cuando escuche el ruido de las llaves,sabía que es Zoe pero no me iba a levantar mañana cuando se levante ya hablaremos.
Cuando me levante ya estaba ella despierta también.

-Oye Nora porque te fuiste ayer de la fiesta-buaaa tenia unas ganas de gritarle lo que había echo-.

-De verdad tienes la cara de decirme eso Zoe-me vestía mientras que hablaba con ella porque lo último que me apetecía era seguir hablando con ella-.

-Tia esque eres muy aburrida-seguro que se me hincho la vena del cuello-.

-De verdad tienes la cara de decir eso,estuve 1h y 30 andando porque había acompañado a tu hermano porque tú habías quedado con no sé quién,después voy a una fiesta porque ti para que no fueras sola,después esta todo el rato pasando de mi y solo con esa amiga tuya y liándote con chicos,haces que me vuelva sola a casa y después llegas a las 7 a.m-me había quedado bastante tranquila-.

Cogí los cascos y salí a correr,el último recuerdo era su cara que estaba a punto de llorar.Cuando termine de correr me fui a un bar y me empezó a sonar el móvil no lo cogí porque pensaba que sería ella,me sonó otra vez el móvil,asique lo cogí.

Cuando termine de correr me fui a un bar y me empezó a sonar el móvil no lo cogí porque pensaba que sería ella,me sonó otra vez el móvil,asique lo cogí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vale me dolió esa conversación y no debería de haberle hablado así pero no esque esté pasando por mi mejor momento.

Un amor confuso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora