VIII

141 6 0
                                    

Exactamente eso hicimos fuimos a la casa de la playa de Izan,yo fui en el coche de Lucas con Zoe y Maia y Izan y Pol en el coche de Pol.Estuve todo el rato de camino a la casa con el móvil ya que Zoe,Maia y Lucas estaban comentando el partido.
Por fin habíamos llegado a la casa habíamos tardado unos 45 minutos y ya eran las 8 p.m,espero que estuviéramos poco rato y después nos llevara Lucas a la residencia.

-Venga,vamos para adentro-dijo Izan mientras abría la puerta-.

Ya habíamos entrado y era gigante tenía dos plantas y yo iba todo el rato detrás de Lucas porque no me quería perder.Después de que nos hiciera un house tour cogió botellines de cerveza y los llevo todos a la terraza que si andabas un paso más ya estábamos en la playa.

-Venga vamos a jugar yo nunca-dijo Izan-.

Todos dijeron que si y no iba a hacer la única que iba a decir que no asique asentí también.

-Con alhocol-dijo Pol-venga empiezo yo.Yo nunca,nunca he besado a alguien que está aquí-bebieron todos menos yo-.

-Venga ahora yo-dijo Izan-Yo nunca,nunca me he enamorado de alguien que esté aquí-bebieron todos otra vez menos yo-.

-Venga yo-dijo Maia-yo nunca,nunca he mentido con que alguien me gusta-bebimos todos-.

-Ahora yo-dijo Zoe-yo nunca,nunca me he sentido atraidx por una chica-bebieron todos los chicos y Zoe-.

-Me toca-dijo Lucas-yo nunca,nunca he estado apunto de liarme con alguien que está aquí-otra ves bebieron todos menos yo-.

Llegaba ya un momento en el que me sentía excluida aquí.

-Venga te toca Nora-dijo Maia-.

-Venga vale-dije yo-yo nunca,nunca he dicho que que no quiero salir pero en realidad no quería estar con alguien de los que están aqui-la única que bebí fui yo-.

-Me toca otra vez-dijo Maia-yo nunca,nunca me he liado con alguien que está aqui-volvieron a beber todos menos yo-.

Estaba ya hasta los ovarios de esta mierda juego y me sentía realmente excluida,asique me levante y me fui a el baño mas cercano porque era el único sitio que sabía dónde estaba.Ahora no se que hacía en el baño pero saqué el móvil y tenía el Instagram petado de gente insultándome realmente no entendía pero al final me di cuenta que era porque había subido esa historia-eliminé la historia-después de repente tocaron a la puerta de el baño.

-Nora,hábleme la puerta porfavor te lo pido-era Lucas-os abres o reviento la puerta.

Abrí la puerta porque no quería que reventara una puerta.Vi que me miraba de arriba a abajo haber si había echo algo y joder sabia que Zoe se lo había contado.

-No me he cortado pero me sentía excluida y me he ido de hay y el único sitio que recuerdo de esta casa era el cuarto de baño-pareció que mis palabras le tranquilizaban-Oye me puedes llevar a la residencia-.

-Joder esque voy bebido,pero podemos quedarnos aquí a dormir y mañana por la mañana te dejo en la residencia,¿vale?-.

-No esque me apetezca mucho pero vale,¿Con quien duermo?-.

-Con las chicas supongo-vio en mi cara que no esque me gustará mucho la idea-pero seguro que hay habitación libres asique podrás dormir sola-.

Después de eso cuando volvimos a la terraza todos se iban a ir ya a dormir asique,Lucas me llevo a una habitación que no había nadie.

-Gracias,Lucas-esas palabras eran totalmente sinceras,le debía la vida-.

-No las tienes que dar,si no puedes dormir o algo toca a la puerta de al lado que estaré yo durmiendo-.

-Te aseguro que si no puedo dormir lo ultimo que voy a hacer es ir a tu habitación y despertarte porque no puedo dormir-.

Nos dijimos buenas noches y el se fue a su habitación,estuve un rato con el móvil y no tenía sueño asique me voy a playa.

Lucas
Sabía perfectamente que Nora no podría dormir y que no iba a tocar a mi puerta porque sabia lo orgullosa que era.Asique fui a su cuarto toque antes de entrar y como no contestaba nadie abrí la puerta y no estaba en la habitación,hace tiempo me comentó que amaba mucho la costa asique fui a la orilla de mal y allí estaba ella con los pantalones vaqueros y el top blanco que tenia puesto todavía porque no había ropa aquí en la casa de la playa de Izan.Me senté al lado suya y me miro.

-¿No podías dormir?-me pregunto-.

-Si podía dormir pero sabía que tú no,fui a tu habitación y no estabas asique he venido aquí porque sabía que estarías aquí-vi como se abrazaba así misma porque tenía frío asique que le di mi chaqueta que me había puesto porque sabía que haría frío aquí fuera-.

Me tumbe en la arena y ella puso la cabeza en mi pecho y era la mejor sensación del mundo y al final nos quedamos dormidos hay en la arena.

Un amor confuso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora