**Narrador Omniciente**
Armando se desvestía mientras observaba su rostro y su cuerpo frente al espejo ubicado en el baño de la habitación matrimonial. Ponía especial énfasis en las arruguitas que rodeaban sus ojos, sus entradas pronunciadas y las líneas de expresión que se marcaban en su frente.
-Estoy lleno de canas -musitó algo entristecido.
Beatriz entró al baño ya enfundada en su pijama y lo abrazó por la espalda en un intento de calmar a su esposo que se encontraba un tanto inquieto, con sus manos acariciaba su abdomen desnudo masajeando levemente su piel con la yema de sus dedos.
-¿Vamos a la cama? Te ves todo cansadito Armando -susurró tiernamente contra su espalda.
- Ya voy mi amor -respondió él volteándose para mirar a su esposa a los ojos- me daré una ducha rápida y me meteré entre sus brazos mi doctora divina -dijo dedicándole una sonrisa tierna mientras se acercaba para dejarle un beso en la frente.
-¿Qué pasa mi amor? Te noto triste -Beatriz acariciaba su rostro- sabes que me afecta verte así.
-Estoy viejo -dijo el riendo melancólicamente- No me había detenido a observarme frente a un espejo, no como ahora.
-Pues los años no pasan en vano, yo también envejecí -dijo Betty sonriendo afablemente- ¿Qué es lo que te preocupa?
-Que tal vez ya no te guste por ejemplo, que ya no tenga la misma vitalidad para lidiar con Camila, que de pronto usted... no sé, se deje conquistar por alguien más joven -disimulaba Armando mientras su mandíbula y sus nudillos se tensaban de solo imaginarlo.
-Ay mi amor, lo de Camila puedo entenderlo, a mí también me está faltando energía para lidiar con todo -reía Betty con su risa característica- pero ¿cómo así que dejarme conquistar Armando? ¿Qué es eso de andar con desconfianzas a esta altura de nuestras vidas? ¡Hemos compartido casi 14 años de matrimonio juntos!
-¡No, no, no! ¡Yo no desconfío de usted mi doctora preciosa! ¡No señora! -Corrigió Armando al notar a Betty ligeramente ofendida- No me refiero a eso... -acotó con tono infantil mientras su rostro imitaba la expresión triste de un niño regañado- me siento tantico inseguro... -confesó finalmente.
- Mi amor -Betty se había compadecido al escuchar a su esposo pasar por la misma situación que a ella le impidió ser feliz por tanto tiempo- No te preocupes por eso, sigues siendo tan guapo como cuando fuiste "el tigre de Bogotá" -sonrió picara mientras Armando se sonrojaba ligeramente ante el recuerdo- y si eso no fuera suficiente, solo he tenido ojos para ti desde que nos casamos, te amo y te amaré siempre sin importar tus canas.
-¿Ah sí? -Cuestionó Armando a centímetros de los labios de su esposa- ¿Seguiré siendo tu príncipe?
-No -Negó Betty tajante mientras Armando la miraba asustado- Ahora eres un rey -sentenció Betty estampando en sus labios un beso travieso.
- ¿Cómo haces para seguir enloqueciéndome ah? -musitó Armando coquetamente- Picarona.
Después de la ducha, se deslizó entre las sabanas al lado de su mujer, pensando en lo afortunado que se sentía de tenerla a su lado. Ni siquiera él podía creerlo, habían pasado 14 años ya, con buenos y malos momentos que supieron sortear juntos y ahí estaba Betty, su Betty, en cada paso.
Betty por su lado se encontraba vencida por el cansancio, durmiendo plácidamente, sabiendo que a su lado estaba él, que no había temor, que no había peligro que la asechara cuando estaba entre sus brazos.
Armando se acomodó, moldeándose a su cuerpo y besando desde su cuello al lóbulo de su amada, susurró:
-Yo siempre seré adicto a usted, sin importar cuanto tiempo pase...
Nota:
1° Quise regalar un capitulo que se diferenciara al resto para evidenciar la cotidianidad e inseguridades de la pareja, también para mostrar un poco la evolución de este amor con los años.
2° El titulo se debe a la diferencia de edad entre Armando y Betty: Hasta hace no mucho me enteré de que el personaje de Jorge Enrique Abello (Armando) tenía 34 años, esto según la descripción de el mismo actor. Mientras que Beatriz, entró con 25 años a Ecomoda y cumple sus 26 el día en que recibe el furby (para definir esto me basé en la fecha de nacimiento que está en su gafete (21 de marzo de 1974))
Obs: si quieren corroborar la info. de JEA, busquen la entrevista de "sabor a ti" [antena 3 / españa, 2002] ** Minuto 11**
No les conozco y ya les quiero <3
ESTÁS LEYENDO
El diario de Camila Mendoza Pinzón
FanfictionInspirada en la telenovela "Yo Soy Betty, La Fea" y en su posterior secuela "Ecomoda" escrita por el guionista y productor Fernando Gaitan. El diario de Camila Mendoza Pinzón narra en primera persona parte de la historia de Camila, la hija adolescen...