5 de Junio del 2015
Hoy fue un día intenso... Muy intenso.
Comenzaré por lo fácil, ya van casi dos semanas en las que no he hablado con papá. ¡No lo soporto!
Mamá dice que él no tuvo malas intenciones al leer mi diario y por supuesto que eso lo sé, pero eso no hace la situación menos grave para mí.
Intento estar tranquila con todo esto pero la verdad, no tengo ganas de hablar con papá aún, no puedo. Lo veo y realmente me parece un estúpido, un egoísta.
¡Por supuesto que me quedé sin salida por tratar a papá como simio!
No pude ver ni a Paula ni a Fernando y hasta ahora estoy castigada por "faltar al respeto"
Sin embargo, aún puedo hablar con ellos y esta tarde Fernando vino a verme a casa después de la escuela. Abuela Julia se dio cuenta y para mi buena suerte, lo hizo entrar manteniendo su postura confidente y pícara.
Me sorprendió mucho que él se encontrara allí, en la puerta de mi casa, sin Pau.
Hablamos un momento, tuve que explicarle lo que ocurrió con papá en detalle y él lo entendió... ¡Tan divino!
-Pero una vez termine el castigo ¿Puedes ir a verme? Digo, a vernos –corrigió rápidamente.
-Puedo ir a verte –aseguré- Creo que papá no tiene nada contra ti, solo está enojado conmigo.
-Entonces no tendría problemas si yo... -dijo acercándose lentamente a mi rostro- comienzo a frecuentar la casa para verte ¿no?
-N-no, no creo –tartamudeé mientras sentía como mis mejillas se encendían- yo... la verdad... yo...
-Tranquila Camila –susurró acercándose cada vez más a mis labios- no tienes que decir nada, yo entiendo...
Estampó sus labios suavemente contra los míos en un movimiento sutil, yo sentía que volaba.
Mi primer beso.
Mariposas, aleteaban en todo mi cuerpo, mi visión parecía ponerse rosa y casi me desmayo de pura emoción. ¡Fernando me había besado! ¡Jamás hubiera pensado que me correspondía de alguna manera!
Acaricié su cabello mientras sentía su boca apoderarse de la mía. No sabía muy bien que hacer, así que decidí dejarme llevar por sus labios que resultaron ser más suaves de lo que aparentaban. ¡Ay dios me gustaba tanto!
Fernando tomó una pequeña distancia de mi y acarició mi mejilla:
-Necesitaba comprobar algo -susurró un tanto sonrojado mientras sus ojos brillaban como una hoguera.
-¿Qué cosa? -pregunté curiosa, bajando la mirada pues sentía que me había sonrojado más de la cuenta- ¿Qué debías comprobar?
-Que me gustas -murmuró desviando la vista algo nervioso- La forma en que me miras, lo diferente que eres a otras chicas, eres tan agradable, tan familiar, eres... tan tú.
En ese momento abuela Julia se asomó a la sala y nos separamos un metro casí de golpe. Ella nos ofreció jugo y galletas pero Fernando decidió marcharse, estaba demasiado nervioso y no lo culpo, yo también lo estaba, todo eso fue demasiado para mi.
Lo llevé a la puerta y tomé su mano entre las mías a modo de despedida.
No lo podía creer, todo era tan surreal, tan hermoso...
El resto de la tarde fue imposible concentrarme, no podía hacerlo, no aún con las huellas de sus besos en mi boca. ¡Pero tenía que hacerlo! había un ensayo de literatura que debía entregar mañana y no había empezado siquiera.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Camila Mendoza Pinzón
FanfictionInspirada en la telenovela "Yo Soy Betty, La Fea" y en su posterior secuela "Ecomoda" escrita por el guionista y productor Fernando Gaitan. El diario de Camila Mendoza Pinzón narra en primera persona parte de la historia de Camila, la hija adolescen...