01

2.3K 153 13
                                    


- girl my dreams -

.

.

.

.

.

~ si eres mujer y eres violada será tu culpa ~

~ puedes usar tu cuerpo a tu favor ~

~ ¿alguien con un bello cuerpo y un lindo rostro pelea?, deberías hacer otra cosa~

Eran palabras que escuchaba por el barrio donde la joven vivía, era muy agotador el tener que escuchar eso a una templana edad, preocupensen por sus vidas y no por la de los demás, es estúpido hacer eso.

Kaname era el nombre de aquella adolescente que perdió a su familia años atrás a causa de un accidente, la persona que se hizo cargo y cuidarla era su tío, yamamoto. Un hombre que haría hasta lo imposible por proteger a la mujer que concideraba su hija.

Por asuntos personales tuvo que cambiar su nombre y apellido por ordenes de su tío.

- naori ikishima - habló con seguridad frente a todo el salón - ese es mi nombre, un gusto a todos.

Estaba dispuesta a empezar una nueva vida, no sería la segunda opción de nadie..... no de nuevo.

.....

Narrador normal

Los del salón empezaron a murmurar sobre la pelinegra, lo linda que era, su actitud, etc.

Pero dentro de todos ellos hubo una persona en especial que sintió una gran curiosidad por naori, un pelinegro que no era bueno en las peleas ni en el amor.

Shinichiro Sano era su nombre.

- vaya que es linda, ¿no lo crees, shinichiro? - hablo uno de sus amigos --¿shin?, ¡¿shinichiro?!

- ¿ah~?, si es muy linda... - contesto sin mirarlo, sus ojos lograron conectarse con los ojos grises de la pelinegra - es linda y seria... Debería hablar con ella.

Pudo oír como la silla frente a ella se movía, como si alguien se sentará en ella, levantó el rostro para ver al otro.

- hola~, me llamo shinichiro Sano, tu nombre es naori ikishima, ¿cierto?

- estas en lo correcto, Sano - sonrio ligeramente, ese era un buen avance para el contrario.

- se que suena un poco apresurado, ¿pero quieres ir al café después de la escuela?, me gustaría conocerte mas.

- claro, mientras no tengas otras intenciones... Todo bien.

Ambos se quedaron charlando durante las clases sobre los gustos de ambos.

.....

Mientras el joven caminaba por las calles para regresar a su hogar un ruido llamó su atención. La voz de una mujer en un callejón.

Con curiosidad se fijo y sus ojos se abrieron con sorpresa, ya que vio a la joven de cabello negro siendo sostenida por dos hombres. La intención de ellos no era muy buena que digamos.

- ¡oigan idiotas! - hablo enojado al ver la escena - ¡¿que diablos creen que hacen?!

- ¿tu quien eres? - uno de ellos pregunto enojado mientras se acercaba a él - no se ve que seas fuerte, ¿que tal si te ocupas de tus propios asuntos?

𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄| 𝐭𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora