-Juni-, escucho que me llaman, -Juni despierta-, alguien me mueve por los hombros y acaricia mi cabeza, -Despierta dormilona-, me despierto al sentir como aprietan una de mis mejillas.
-Duele duele, suelta-, le doy un manotaso para que me suelte
-Traté de despertarte suavemente pero no respondías-, dice Jin viéndome con diversión.
-¿Qué haces aquí?, ¿No deberías estar en casa?-, pregunto mientras bostezo
-Si, pero resulta que mi novia se quedó a terminar unos papeles así que decidí esperarla-,
Sin poder evitarlo, volteo a todos lados, -¿Hay alguien más en la oficina?-, digo bajito
-No, ¿Por qué?-, pregunta él con curiosidad
-Entonces porqué dices "mi novia", no hay nadie cerca-, golpeo su brazo y me levanto de mi silla para después guardar mis cosas,
-Se volvió costumbre, supongo-, eleva los hombros y le resta importancia,
-Mierda, mira la hora, Taehyung ahora si me mata-, digo con preocupación, cosa que a Jin parece divertirle
-Te pones tan paranoica cuando sabes que él se molestará-,
-¿Y como no?, No importa que hagas tú, a tí te adora, mientras tanto yo me equivoco por una cosa mínima y ya me odia-,
-Ya relajate, para que veas que soy buena persona, me echaré la culpa esta vez-,
-Aún así no va a evitar que se moleste porque llegamos tarde, debiste irte con él-, insisto y guardo mis cosas con más rapidez.
Jin no dice nada más y solo me espera. Cuando tengo todo listo, caminamos hasta el estacionamiento.
.....
Llegamos a casa y antes de entrar suelto un suspiro, de verdad, espero que Taehyung no esté despierto.
Entramos por fin, Jin enciende la luz y si, para mi mala suerte, Taehyung está en la sala. Acomodo mis lentes con incomodidad.
-Llegan algo tarde-, dice el chico levantándose del sofá
-Si, hice que Juni se quedara para ayudarme con unos papeles-, responde Jin
Taehyung lo observa con seriedad, buscando algún indicio de mentira. Yo solo me quedo callada viendo al suelo.
-Quita esa cara y ven aquí-, vuelve a decir Jin y abre sus brazos para rodear al otro chico. Este a regañadientes se acerca, pero su sonrisa sale cuando Jin comienza a darle besos por toda la cara.
-Nos vemos mañana-, me despido y camino hacia la escalera
-Buenas noches Juni-, escucho a Jin, volteo para despedirme, pero lo hago breve al sentir la intensa mirada de Taehyung, me odia.
Termino de subir la escalera y me voy a mi habitación, cierro la puerta y después busco ropa cómoda. Una vez lista, me tiro en mi cama y vuelvo a soltar un suspiro, cuestionandome como es que terminé en esta situación.
Lo recuerdo bien, estaba trabajando normalmente en la oficina, un ascenso estaba en juego y quería dar todo de mí para ganarlo.
Fuí a sacar algunas copias cuando los ví. Entré con algo de prisa y ví a Jin y Taehyung besarse, me quedé estática por un momento y luego salí lo más rápido que pude, pensando que no me habían visto.
Por un lado Jin es alguien importante en la empresa, amable, carismático, un encanto de persona, podías enamorarte fácil de él, pero se sabía que no le gustaba tener relaciones muy serias.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓾𝓷𝓪
FanfictionJuni mantiene un perfil bajo en la oficina. Es la típica chica inteligente que es buena en todo. Ella tiene un novio, Jin, pero este esconde un secreto que Juni sabe muy bien. Su "novio" mantiene una relación en secreto con su mejor amigo, y ella s...