9

2K 155 4
                                    

El trabajo terminó y yo ya estaba por irme con Hobi. Taehyung en la puerta de mi oficina interrumpió mis intenciones.

-Recuerda lo que te dije-, dice seriamente

-Voy a ir por mi maleta, está en casa de Hoseok-, Respondo de la misma manera

-Camina entonces-, dicho esto, comienza a caminar. Yo me quedo viéndole con duda, -Muevete-, voltea y me dice.

Sin muchos animos, lo sigo.

Subimos a su auto y después pasamos brevemente a la casa de Hoseok por mi maleta, él me desea suerte y me ofrece la habitación de invitados si algo sale mal. Me siento mejor ahora que Hobi sabe mi situación, por fin puedo contarle a alguien como me siento y quitarme algo de peso de encima.

Unos minutos después y ya estábamos en casa. Taehyung entra primero y después yo con mi maleta en mano, por supuesto que no iba a ayudarme.

-Juni!-, Jin corre hacia mí y me abraza con fuerza, yo no puedo evitar sonreír,

-Hola Jin, pensé que estarías en tu despacho-,

-Los esperaba, Taehyung me avisó que te traería-, ahora se acerca a él y lo saluda con un beso,

-Bueno, voy a dejar mis cosas-, digo y comienzo con mi camino

-Espera-, me detiene Jin, -Aún tenemos un tema pendiente y lo saben, ambos-, voltea a verme y luego a Taehyung.

-Taehyung se disculpó conmigo y ya está todo bien-, digo pero él no me suelta,

-Vayamos a la sala y hablemos ahí-, insiste y después de un largo silencio, no nos queda más que aceptar, pues su rostro serio no cambia para nada.

.....

Creo que ya pasaron aproximadamente dos horas y no logramos llegar a nada.

-No voy a hacer eso-, dice Taehyung ya con molestia

-Jin, yo tampoco estoy de acuerdo-, digo más calmada y agacho mi mirada

-Chicos, no es nada del otro mundo, estuve investigando mucho sobre esto, es posible tener una relación de tres, incluso más-, nos mira con una expresión de suplica, -Tal vez esto sea nuevo para nosotros, pero no perdemos nada con intentarlo-,

Taehyung bufa, yo solo cierro los ojos con cansancio, -Jin, no es solo por eso, ¿Acaso no ves como son las cosas entre Taehyung y yo?-, le digo con insistencia

-Él es muy orgulloso, pero estoy seguro de que..-, mira a Taehyung y este lo ve fulminante, -estoy seguro de que esto puede funcionar, solo es cuestión de intentarlo y adaptarse-,

-Eh estado dos años intentando y tratando de adaptarme y mira lo que eh conseguido-, le digo apuntando levemente a Taehyung, haciendo referencia a nuestra clara "rivalidad", -Lo siento Jin, pero yo no puedo hacerlo-, me levanto del sofá y tomo mi maleta para subir a mi habitación.

-Te quiero-, me dice y detengo mi caminar, -Y a ti también te quiero y lo sabes-, le dice ahora a Taehyung, -Los quiero a ambos de la misma manera, siento que no podría estar sin ninguno de los dos, tal vez soy codicioso por querer a dos personas, pero así me siento, y yo los quiero, a los dos conmigo-, la sinceridad en sus palabras me hace dudar.

-Siempre hay alguien que quieres más-, termino por decir y subo la escalera con mi maleta. Entro a mi habitación y cierro la puerta con seguro.

Voy rápidamente al baño, no me di cuenta de que mis manos comenzaron a temblar. Abro la regadera y con todo y ropa entro a ella. Me dejo caer al suelo y comienzo a llorar. Eso no va a funcionar de ninguna manera, se que tal vez me quiere, pero ama a Taehyung y al final terminará por elegirlo a él.

𝓓𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓾𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora