Jin
-Si te pido que la dejes, ¿lo harías?-, Me pregunta Taehyung y yo niego con la cabeza, -Solo es por esta vez, podrías hacerme un favor, me disculparé con ella, lo prometo-,
-Disculpate con ella y lo pensaré-, respondo
-Lo haré, encerio, pero por favor, déjala sola conmigo, solo unos días-,
-Es riesgoso Taehyung. Tú a penas y puedes controlar tú mal genio y la rechazas, ella por lo que te dijo, parece ya no querer acercarse a tí-
-Ya lo sé Jin, pero es que no puedo, simplemente reacciono así, pero verla llorar me hizo sentir con el imbécil más grande-
-Y lo eres. La heriste Taehyung, ni siquiera conmigo quiere hablar-,
-Arreglaré todo, solo necesito comprobar algunas cosas, por eso necesito que nos dejes solos por unos días-
-Juni no es un experimento Taehyung-, lo regaño, -Te cuesta dejar tu orgullo y ver las cosas cómo son. Dudo en aceptar tu propuesta, porque tengo miedo de volver y ver que alguno de los dos se fué, no quiero perder a ninguno solo por "comprobar algunas cosas"-,
Taehyung no dice nada y se queda en total silencio, con la vista al suelo, cómo un cachorro regañado. Me levanto de mi asiento y me acerco a él para abrazarlo.
-Tengo miedo-, me dice recargandose en mi hombro
-Lo sé-, le respondo y dejo un beso sobre su cabeza.
......
Juni
Mi celular suena. Me muevo entre la cama y me cubro por completo con las cobijas.
-Apagala-, dice Yoongi
-¿Quién pone una alarma en la madrugada?-, se queja Jungkook
Yo me levanto un poco de la cama y busco mi celular, lo encuentro en el suelo, dentro de mi suéter, tomo el teléfono y apago la alarma. Siento el frio recorrer por mi cuerpo desnudo.
Después de abrazar a Jungkook en el pasillo, Min salió para ver lo que pasaba. Se preocupó al ver que estaba llorando y ver como Jungkook no dejaba de preguntar que había pasado.
Les platiqué lo que había pasado, ellos estaban molestos pero también preocupados. Una cosa llegó a la otra y bebimos un poco, pero sin ponernos borrachos. Recordamos cosas del pasado, también sobre el reencuentro con Jungkook y el echo de que también estuviera en la ciudad. Y por esa misma razón terminamos en la habitación, "recordando viejos tiempos".
-Vuelve aquí-, dice Min acomodándose en la cama.
Iba a hacerlo, pero me detuve al pensar en Taehyung. No debo preocuparme, no debo preocuparme.
-Oye, ven aquí, hace frío-, Jungkook me observa y levanta las cobijas para acostarme
-Iré al baño-, digo y después entro a este. Aprovechando que estoy ahí, abro la regadera y tomo un baño caliente.
También lo hago para ganar algo de tiempo y esperar a que los chicos se duerman nuevamente.
Tal y como pensé, al salir del baño ellos duermen profundamente, con cuidado me visto y salgo de la habitación. Y de la misma forma, lo hago de su apartamento. Para mi suerte aún hay taxis a pesar de lo tarde que es.
.....
Llego a casa, abro con cuidado la puerta y me quito mi calzado. Me doy cuenta de que olvidé mi abrigo en el apartamento. Se los pediré después.
Dejo mis llaves en la mesita de entrada y tratando de no hacer ruido, subo la escalera hasta mi habitación. Antes de entrar en ella, escucho ruidos en la habitación de los chicos. Jin es quien habla y parece que está cantando una canción para Taehyung. Pongo mi mano en la manija de la puerta, me detengo. No te preocupes, Jin lo tiene bajo control.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓾𝓷𝓪
FanfictionJuni mantiene un perfil bajo en la oficina. Es la típica chica inteligente que es buena en todo. Ella tiene un novio, Jin, pero este esconde un secreto que Juni sabe muy bien. Su "novio" mantiene una relación en secreto con su mejor amigo, y ella s...