2

2K 182 9
                                    

Me desperté gracias al sonido de mi alarma. Rápidamente busco ropa limpia y tomo un baño. Lavo bien mi cara y maquillo para que no se vea ningún rastro de que estuve llorando.

Bajo a la cocina y preparo el desayuno para todos. Al poco rato, Jin aparece.

-Buenos días Juni-, dice y toca mi cabeza para después darme un beso en esta

-Buenos días Jin-, digo simplemente mientras preparo panqueques

Él saca algunos platos y tazas, sirve leche en una y la pone en la mesa, esa es para Taehyung, no le gusta el café. Después termino de preparar todo y dejo servida la mesa. Tomo un plato y me lo llevo a una pequeña oficina que hay en la casa.

-Espera-, Jin me detiene, -Desayuna con nosotros-, me sonríe

-No gracias, quiero comer tranquila sin sentirme observada-, bromeo y continuo con mi camino.

Antes de entrar al lugar, veo a Taehyung salir de la habitación, él solo me mira y rueda los ojos y sigue con su camino al comedor. Yo solo paso saliva y entro en la habitación.

No sé como a Jin le pareció buena idea que todos viviéramos juntos, y peor, acepté creyendo que algún día todo iba a estar mejor.

La idea de Jin fué un años después de que comenzaramos a "salir", él quería que en la oficina se tomaran todo encerio así que el rumor de que vivíamos juntos se volvió realidad. Pero también, quería mejorar la relación que tenía con Taehyung, aunque claro, eso no le está funcionando, no importa que intente, el simplemente me rechaza y no quiere estar cerca de mí, soy una molestia para él.

Termino mi desayuno y arreglo unos papeles que tenía para entregar. Voy a mi habitación, lavo mis dientes y me pongo algo de perfume, tomo mis cosas y después salgo. Veo a los dos hombres esperando en la sala y después nos vamos al trabajo. Taehyung se va en su auto y después Jin y yo nos vamos en el auto de este.

Al llegar a la oficina, Jin entrelaza su mano con la mía y después caminamos hasta nuestros puestos de trabajo. Ya es costumbre ver entrar a la pareja, ver a Jin decir alguna cosa linda y después darse un pequeño beso y separarse, para después comenzar a trabajar.

Al principio, no estaba dicho que debíamos besarnos o tener algún otro contacto físico más que tomarnos de las manos. Pero a los meses, a Jin le importó poco y según él, es para que se vea más creíble.

Me siento en mi lugar y después trabajo cómo normalmente.

......

Tenía un momento libre, así que decidí vagar por internet, en busca de algo, un regalo. Jin pronto cumpliría años y aún estoy indecisa sobre su regalo. Normalmente en sus cumpleaños se va con Taehyung a algún lado y yo me quedo en casa, durmiendo.

Sin embargo siempre procuro dejarle un bonito regalo.

Con Taehyung, es un poco diferente, no es alguien fácil de complacer, así que trato de esmerarme en un buen regalo, aunque sé que ni siquiera los revisa. Siempre se los doy a Jin para que él los entregue por mi parte, pero nunca hace más que solo verlo y guardarlos, lo sé porque Jin es sincero conmigo y me cuenta todo.

Un toque en mi oficina me saca de mis pensamientos. No necesito decir que pase, cuando Jin ya está dentro y se sienta en la silla frente a mi escritorio.

Deja una bolsita de mis golosinas favoritas y después sonríe.

-¿Cómo estás?, Veo que estás en un descanso-

-Gracias-, digo tomando los dulces, -Estoy bien, hoy no es tan pesado como otros días-, abro la bolsita y comienzo a comer

-Ya veo, quería invitarte a comer más tarde, en el descanso-

𝓓𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓾𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora