Final alternativo Pt2

1.3K 79 3
                                    

Un año después.

-¿Crees que se de cuenta?-, pregunto,

-Honestamente, no, a veces es muy distraído-, Jungkook me responde.

Ambos veíamos cómo Min estaba comprando algo mientras tenía varias miradas de mujeres. Probablemente en el pasado me sentiría celosa, pero cuando nos mudamos, los chicos me animaron a tomar algunas sesiones para tratar mi transtorno, así que se llevar mejor las situaciones.

-Toma-, Min llega y le arroja una bolsa a Jungkook, -No tenían de fresa, ¿De sandía está bien?-, me dice mientras me da una paleta de hielo,

-Está bien, solo quería algo fresco-, tomo la paleta y él sonríe,

-¿Cuándo llega tú amigo?-, Jungkook interrumpe, ya con su paleta abierta,

-En la noche, viene con su novio-, les digo a ambos y comienzo a caminar, ellos también lo hacen, dejándome enmedio.

Jungkook quita suavemente la paleta en mi mano y la abre para mí. Yoongi solo entrelaza su mano con la mía.

-¿Él les dijo?-, Jungkook se refiere a Jin y Taehyung, hace poco recibí una llamada de ambos, me dieron sus felicitaciones,

-Sí, les hizo el comentario, aunque no se si fue buena idea-, digo,

-Si ellos ya superaron lo que pasó, entonces está bien-, Yoongi le resta importancia.

-Escuché de Hobi que ellos se casaron hace algunos meses-, comento,

-¿Solo ellos?-, pregunta Jungkook,

-Sí, solo ellos, parece que la poligamia no era para ellos después de todo-, muerdo mi paleta,

-Bueno, al menos nosotros vamos a tener una boda única-, Jungkook dice con orgullo y pasa su brazo por mis hombros.

Aunque no es una boda como tal, nada legal con papeles porque aquí no está permitido ese tipo de matrimonios, es más como una unión, hay anillos, votos matrimoniales y todo eso. No sé de dónde sacó Jungkook a la mujer que va ser la maestra de ceremonias, pero espero que no sea de una secta o algo raro.

Los tres caminamos hasta nuestro hogar, hablando de los últimos detalles antes de la boda de mañana.

.......

Hoseok llegó junto a su novio, lo presentó como Namjoon y no pude evitar reír por lo lindos que se veían juntos, me alegra ver a mi mejor amigo tan feliz. Y si, aún con la distancia y las diferentes ciudades, Hoseok sigue siendo mi mejor amigo, él mismo me advirtió que si lo cambiaba, vendría hasta acá y me dejaría calva y sin cejas.

Ahora me estaba ayudando con el vestido, que no era algo tan llamativo, si no algo sencillo, él solo estaba cuidando que no estropeara mi peinado o maquillaje.

-Te ves preciosa-, Jesi dice y sonríe,

-Gracias-, le sonrío,

Escuchamos que tocan la puerta y veo al "amigo" de mi hermana, lo veo más como un potencial a novio, pero ella está tomando su tiempo.

-Estamos esperando a la novia-, anuncia,

-Ahora vamos-, Jesi dice y se va con él, -Suerte-, me dice una última vez,

-¿Lista?-, Hoseok me ofrece su brazo,

-Vamos-, entrelazamos nuestros brazos y después salimos para ir a la ceremonia.

....

-Entonces los declaro marido, marido y mujer-, la mujer finaliza, escuchamos algunos aplausos, no mucha gente está aquí debido al tabú que aún hay, pero son conocidos y personas cercanas a nosotros.

𝓓𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓾𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora