-Taeh...-, no me deja terminar y sus labios de nuevo están sobre los míos. A penas y me deja respirar.
Mis manos están sobre su pecho, haciendo algo de presión para empujarlo, pero él está siendo más fuerte y no me lo permite.
No es que el beso me desagrade, es solo que me tomó por sorpresa y ni siquiera se el porqué del impulso.
-Taehyung!-, lo separo por fin. Él me sostiene fuerte de la cintura, con una sonrisita en el rostro.
-¿Qué?, ¿No te gusta?-,
-N-no es eso-, digo con algo de nervios y él me da besitos en la mejilla, -Pero alguien podría entrar y ya sabes-,
-Cerré la puerta y nadie entra a menos que yo quiera-, sus besos bajan a mi cuello. Las marcas ya no están y no necesito otras nuevamente.
-Taehyung estamos en el trabajo-, insisto, -Alguien podría sospechar si estoy mucho tiempo aquí-,
-No, porque eres mi asistente-, sonríe victorioso, -Estás sonrojada-, dice y yo de inmediato cubro mis mejillas con las manos,
-Hay que trabajar, además es hora del descanso y tengo hambre-,
-Vamos a comer entonces-, me da un último beso en los labios y me suelta.
Recuerdo que Hoseok me dijo que nos veríamos en el almuerzo, y Taehyung también se ve muy animado en ir.
Tomo mi teléfono y le envío un mensaje a Hobi.
Tengo un asunto, acaban de ponerme como la asistente de Taehyung 🙂
Sol de mi día ☀️
No juegues!Justo estaba preguntando por tí, no te ví en tu oficina
Y que pasó?!
El quiere que comamos juntos, se ve algo animado
S
ol de mi día ☀️
Entiendo, supongo que me contarás después la historia 🤨🧐Ya sabes que si
Termino de escribirle y después guardo mi teléfono. Taehyung espera en la entrada de la oficina.
Esta vez vamos en un solo auto, como "compañeros" que decidieron ir juntos a comer. Es cuestión de tiempo para que en la oficina sepan que voy a ser su asistente.
Ordenamos y después nos sentamos en una mesa. Preparo los utensilios y después estoy lista para comer. Antes que nada, Taehyung observa mi comida y después de tomar un tenedor, comienza a separar el tomate de mi comida.
Casi por inercia sonrío, pero me percato de que alguien podría vernos.
-Descuida yo lo hago-,
-Deja, ya lo estoy haciendo-, dice y continúa con su acción.
Cuando termina, por fin se pone a comer, yo hago lo mismo y por unos momentos nos quedamos en silencio. Normalmente es Jin quien se la pasa hablando.
-¿Has hablado con Jin?-, busco un tema de conservación,
-Ayer, me mandó fotos de una playa a la que fué-, y así comenzamos a platicar.
Sorprendentemente, logramos coincidir en temas y podemos mantener la conversación.
......
Después de la comida, volvemos a la empresa, a su oficina más específicamente.
Estoy trabajando en unos archivos y Taehyung en otros. Su secretaria entra con una bandeja. Pone un vaso de agua frente a mí, cosa que no le presto atención, pero si capto la manera en que deja la taza de té para Taehyung. Incluso se inclina más de lo que debería, diría que puedo ver bien el escote en su blusa.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓾𝓷𝓪
FanfictionJuni mantiene un perfil bajo en la oficina. Es la típica chica inteligente que es buena en todo. Ella tiene un novio, Jin, pero este esconde un secreto que Juni sabe muy bien. Su "novio" mantiene una relación en secreto con su mejor amigo, y ella s...