26🔞

2.3K 154 10
                                    

-¿Qué pasa de qué?-, responde Taehyung. Jin no lo ve, pero él está bajando su brazo de mi cintura hasta mis muslos.

Pongo una mano en uno de los suyos y lo aprieto, haciendo que se sobresalte levemente.

-Pensé que estaban peleados, no parece en nada a una pelea-,

-Anoche hicimos las paces-, dice Taehyung sin vergüenza,

Yo abro los ojos y después volteo a verlo con vergüenza, volteo nuevamente con Jin y él está impresionado.

-¿Ustedes......acaso?-, pregunta aún con asombro

Taehyung asiente y sonríe con orgullo, yo solo bajo un poco la cabeza, evitando la mirada de Jin.

-Honestamente, no sé cómo sentirme, estoy confundido, pero no estoy molesto-,

-Yo voy a seguir con mi trabajo-, me excuso e intento levantarme, pero obviamente Taehyung no me lo permite,

-Está tímida, se sonroja con facilidad-, le dice Taehyung, forcejeando un poco conmigo para mantenerme sentada sobre él,

-Taehyung, deja de molestarla, la estás incómodando-, Jin sonríe, -Juni, estás sonrojada-, me dice,

-Creeme, está todo menos incómoda-, dice Taehyung muy seguro.

No era precisamente incomodidad, sino que, por el movimiento, quedé sentada sobre el miembro de Taehyung, y este reaccionó a mí. El hombre al sentir eso, intenta provocarme,  paseando su mano debajo de mi falda y tomándome de las caderas para moverme sobre él. Parecemos dos adolecentes hormonales.

Taehyung logra meter su mano más adentro, justo en mi ropa interior, llegando a rozar mis pliegues. Debido a eso, un gemido leve sale de mí.

Todo se queda en silencio.

-Lo siento, estamos muy ocupados, llama luego-, dice Taehyung y cuelga la llamada con Jin.

Me toma de nuevo, fuertemente por las caderas. Comienza a moverme sobre él, yo ya estoy exitandome de nuevo. Mi cabeza se está perdiendo y no me importa que estemos en la oficina, solo quiero que me arroje sobre el escritorio y me haga suya otra vez.

-Dime Juni-, una de sus manos va a mi cuello y aprieta un poco, empujando mi cabeza hacia atrás, recargandome en su hombro, -¿Alguna vez lo has echo en una oficina?-, susurra en mi oído, los bellos de mi piel se erizan,

-No-, suelto bajito, y ahora soy yo quien sola mueve las caderas sobre él.

-Siempre hay una primera vez-, ríe leve y suelta un quejido, -Si te sigues moviendo así, voy a arrancarte esa bonita falda y te arrojaré sobre el escritorio-, muerde un poco mi oreja y gime en ella,

Antes que otra cosa, su teléfono suena. Detengo mis movimientos, y parece que la razón vuelve a mí. Estamos en el trabajo.

La mano que estaba en mi cuello baja de nuevo a mi cintura. La mano dentro de mi falda sale y toma el teléfono.

Taehyung solo contesta con un  "si" o "no", ninguna conversación muy seria. Cuelga un momento después y deja un beso en mi mejilla.

-Tenemos que ir a una reunión, pero tengo un problema ahí abajo. Necesito que te adelantes en lo que me encargo-,

Sonrío por eso y después me levanto, viendo que efectivamente tiene un gran problema.

-Como ordene jóven Kim-, bromeo y después camino un poco, recogiendo alguna de mis cosas.

-Sientate en la orilla, deja una silla a tu lado para mí-, me dice con una sonrisa, yo solo asiento y después abro la puerta para salir a la dichosa junta.

𝓓𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓾𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora