Hoseok estuvo indeciso durante toda la compra, no sabía si agarrar galletas de fresa o chocolate, lo mismo con los jugos o cualquier cosa que tuviera sabor.
Para no complicarnos tanto, y dando mi mejor consejo, le dije que llevara ambas, en todas las opciones que no se decidía. Me divertí mientras hacíamos las compras.
Ahora estábamos en su casa, viendo películas de terror, si, las personas más "valientes", viendo terror.
-Sabes, a veces tienes las peores ideas y esta es una de ellas-, le digo a Hoseok mientras me aferro a su brazo.
-Tú me apoyaste, así que también es tú culpa-, se aferra a mí y esconde su cabeza en mi hombro.
Mi teléfono suena, haciéndonos soltar un grito de susto. Nos damos cuenta de que es mi teléfono y reímos. Lo tomo y respondo sin ver.
-¿Hola?-, hablo riendo
-¿En dónde estás?-, Dejo de reír cuando percibo la voz engrosada de Taehyung. Alejo el teléfono y veo que efectivamente, es él quien llama.
-Taehyung, ¿Que necesi..-
-¿En dónde estás?-, Vuelve a preguntar
-En casa de Hobi, ¿Por qu..-
-Pasaré por tí, mándame la dirección-, Dice y después cuelga. Raro y ahora tengo más miedo que ver la película.
Le explico a Hobi como puedo, pues yo tampoco entiendo. Le mando la ubicación a Taehyung y un rato después llega y voy con él. Subo a su auto un tanto nerviosa.
Él solo conduce y hay un incómodo silencio en el camino, mis manos se aferran al cinturón de seguridad y constantemente estoy arreglando mis lentes.
Cuando por fin llegamos, veo que es un centro comercial. Taehyung se estaciona, apaga el auto y después suspira cómo si algo de molestara.
-Escucha, me vas a ayudar con algo-, dice y me da una lista, -Jin quiere conseguir todo eso para la cena de cumpleaños, pero tuvo una junta de último momento, así que nosotros conseguiremos todo-, dice y se baja del auto. Hago lo mismo mientras leo la lista, me rio al ver una cosa en ella "golosinas favoritas de Juni".
Entramos al lugar y comenzamos a buscar las cosas que vienen en la lista. Carne, vino, especias, todo para hacer una cena muy elegante, incluso hay velas y pétalos de rosa en la lista, ¿Que paneas Kim Seokjin?.
Pasamos el resto de la tarde consiguiendo las cosas, fué un poco incómodo, pero al menos logramos comunicarnos bien al momento de elegir todo.
-¿Necesitas algo más?-, le pregunto a Taehyung
-No-, responde
-De acuerdo-, acomodo mis lentes con timidez, -Me quedaré a dar una vuelta entonces-, digo y dudo en despedirme, pero finalmente levanto la mano y solo la muevo de un lado a otro y camino por las tiendas.
Busco un regalo para Jin.
Paso por muchas tiendas pero no encuentro algo que llegue a gustarme tanto. Por fin encuentro algo y me decido a comprarlo, no es mucho, pero es algo de ropa, suéter, un traje, una corbata, algo que sé, va a usar. Mientras esperaba mi turno en pagar, noté a Taehyung viéndome desde afuera de la tienda. No puede ser, pensé que se había ido.
Pago todo y sin mas remedio salgo y me encuentro con él. Sin aviso, me arrebata las bolsas y mira lo que hay en ellas, yo solo me quedo mirando y mordiendo mi labio inferior con nerviosismo.
-Si....le gustará-, dice y después de arroja la bolsa, -Si ya terminaste, vamonos-, avanza y yo simplemente lo sigo.
Trago saliva, tratando de aguantar mis ganas de llorar, ¿por que siempre que tengo una mínima interacción con Taehyung, termina conmigo llorando?.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓾𝓷𝓪
FanfictionJuni mantiene un perfil bajo en la oficina. Es la típica chica inteligente que es buena en todo. Ella tiene un novio, Jin, pero este esconde un secreto que Juni sabe muy bien. Su "novio" mantiene una relación en secreto con su mejor amigo, y ella s...