Llegamos a una cafetería, aquí es dónde Hoseok pasaría a recogerme.
-Gracias por el desayuno-, digo sin más y planeo bajar del auto,
-Hablo encerio cuando digo que no puedo permitir que estés con ambos, ni siquiera con uno-, dice seriamente
-Y yo te repito que es mi problema y a ti no te importa-, finalmente bajo del auto y entro en la cafetería.
Ordeno algo para mí y la bebida favorita de Hobi y después solo espero por su llegada. Unos minutos después llega y lo saludo animadamente.
-Toma, compré tu favorita-, le doy el vaso y el acepta feliz,
-Nini eres la mejor, ¿Lo sabías?-, dice y me abraza, -Vamos o llegaremos tarde-, abre la puerta del coche y después de que él sube nos vamos.
En el camino le platico lo que pasó ayer con Jin y lo de hoy en la mañana con Yoongi. Frenó de golpe cuando le dije que me besó. Por suerte no creamos ningún accidente.
Llegamos por fin a la empresa, al pasar por el estacionamiento noto a Taehyung recargado cerca del elevador. Mi día ya pintaba mal de todas formas.
Al estar cerca de elevador, siento como avanza y se pone a mi lado. El elevador se abre y me empuja dentro de él.
-Usa la escalera-, le dice a Hobi deteniendolo y las puertas se cierran.
-¿Por qué hiciste eso?-, le reprocho,
No me responde, y en cambio, voltea en mi dirección y rápidamente me acorrala contra una esquina y comienza a besarme. No se como reaccionar, con algo de inseguridad correspondo al beso, eso provoca que no pueda evitar pensar en la noche que nos besamos por primera vez, por perder un tonto juego de jenga.
Su beso es como aquella vez, no tan suave pero tampoco es brusco, simplemente dejándose llevar.
El timbre del elevador suena y nos separamos. Las puertas se abren dejandonos en nuestro piso. Camino a mi oficina con mas dudas que respuestas. Entro y antes de cerrar la puerta, Taehyung también entra. Él es quien la cierra y después vuelve a tomarme entre sus brazos para besarme.
No sé que le pasa, estoy confundida. A pesar de que esté disfrutando de sus labios, no entiendo su actitud y no puedo estar tranquila. Coloco mis manos en sus hombros y lo empujo levemente. Así unas tres veces hasta que se separa.
-La próxima vez que salgas temprano, al menos ten la molestia de avisar-, suelta con algo de enojo, recargando su frente con la mía y recuperando el aire. Segundos después se separa y se va.
La bebida en mis manos me hace reaccionar al sentir algo de peso. ¿Qué le pasa?.
Días después
Estos días Taehyung se a comportado extraño. A veces me evita, otra busca el mas mínimo contando y otras está molesto y me habla de mala manera. Intenté preguntarle a Jin que le pasaba, pero él solo me respondió que a quién debía preguntarle es a Taehyung. Sé que él lo sabe, lo conoce mejor que nadie, han sido amigos por años, son novios ahora, no entiendo porqué simplemente no me dice y ya.
Estaba preparando la cena, Jin guardaba unas cosas en la nevera y Taehyung le ayudaba, habían salido por las compras después de llegar del trabajo.
Picaba algo de verdura, estaba muy distraída pensando en que rayos le pasa a Taehyun.
-Au!-, me quedo al sentir el cuchillo en mi piel, de inmediato lo suelto y veo como uno de mis dedos comienza a sangrar
-Juni!-, me llama Jin,
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓾𝓷𝓪
FanfictionJuni mantiene un perfil bajo en la oficina. Es la típica chica inteligente que es buena en todo. Ella tiene un novio, Jin, pero este esconde un secreto que Juni sabe muy bien. Su "novio" mantiene una relación en secreto con su mejor amigo, y ella s...