7

1.9K 164 2
                                    

Corrí lo mas rápido que pude hasta mi oficina y llamé a Hoseok desde ahí. Le inventé que me sentía mal.

-Aquí están los papeles que me pediste-, dice Hobi entrando en mi oficina.

De inmediato le quito los papeles y leo la información. El nombre de la empresa, sus asociados, los ceos y algunos miembros importantes, ahí está, Min Yoongi. Miro al techo agarrando el puente de mi nariz, me dejo caer en mi silla.

-¿Qué tienes, te sientes bien?-, Hoseok se acerca a verme con preocupación

-No es nada, solo estoy cansada-,

-Es obvio que no estás bien, no puedes estar así en la junta, dame los papeles yo haré el trabajo por ti, tú descansa-, me dice

-Sabes, me negaría en otra ocasión, pero esta vez tengo que aceptar, gracias Hobi, eres un sol-, lo abrazo y no puedo evitar soltar unas cuantas lágrimas

-Oye, tranquila, ¿Te sientes muy mal?, deberías ir a casa y descansar-, me recuesto en su hombro y me acaricia la cabeza

-Estaré bien, solo descansaré un momento en la oficina-, Hoseok asiente no muy convencido, pero toma los papeles que tenía que entregar y se va de mi oficina.

Me acerco a la puerta y la cierro con llave. Solo entonces voy debajo de mi escritorio y acomodandome ahí, me suelto a llorar. Peor que otras ocasiones, esta vez no es por Taehyung, sino por alguien peor que él, Min Yoongi.

.....

No sé cuanto tiempo pasó, ni en que momento me quedé dormida, pero me despierto al escuchar mi celular sonar.

Salgo debajo de mi escritorio y me siento de nuevo en la silla. Veo el nombre y es Hobi quien está enviando mensajes.

Sol de mi día☀️
Oye, te fuiste a casa?.

Pasé por tu oficina pero estaba cerrado.

La junta terminó, Jin me preguntó por ti y fué a buscarte pero claro, la puerta estaba cerrada.

Llámame.

Estoy bien.

Me encerré en la oficina y dormí un poco.

Iré por algo de café al comedor, nos vemos ahí.


Envío el último mensaje y me levanto de mi asiento. Abro la puerta y casi choco con Taehyung.

-Te ves horrible-, dice sin más, -Aguarda, ¿Estabas llorando?-, levanta su mano a mi rostro pero yo lo esquivo

-No es nada-, salgo de mi oficina, -Tengo que ir al baño-, camino lo mas lejos posible de él y llego al baño para ver mi cara.

Bueno, Taehyung no estaba tan equivocado, mi maquillaje está algo desecho y mis ojos están hinchados. Me lavo la cara y después retoco el maquillaje, me pongo mis lentes y después de verme una vez mas en el espejo, voy por mi café.

Salgo del baño y me dirijo al comedor, veo mi teléfono y un mensaje de Hobi diciendo que mejor vayamos a comer algo, le respondo con un okay y después continuo mi camino hasta el estacionamiento. Veo a varias personas esperando el elevador, entre ellas está Jin, así que mejor tomo las escaleras. Abro la puerta para tomar ese camino que normalmente está vacío, ya que todos usan los elevadores.

Bajo las escaleras riendo por los stickers que manda Hoseok. La conversación se ve Interrumpida cuando una llamada entra en mi teléfono, es Taehyung, ¿Qué quiere ahora?.

𝓓𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓾𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora