De desperté al sentir un almohadazo en mi cara.
-Apaga tu alarma-, Hoseok se queja y luego se cubre la cabeza con la almohada. Me doy cuenta de que mi teléfono suena y entonces me levanto.
-Ahora vuelvo-, digo
-Ajá lo que sea-, dice y se vuelve a acomodar.
Salgo de la habitación, voy a la de los chicos. Me detengo en la puerta, cuestionando lo que estoy haciendo. No debería venir, el mismo me lo dijo, no pidió mi ayuda.
Recargo mi espalda y cabeza en la puerta, -no entres, no entres-, me digo a mi misma.
La puerta se abre y por un momento estoy por caer, pero choco con alguien. Taehyung me sostiene y me reincorporo de inmediato.
-¿Qué haces?-, me pregunta,
-Nada-, digo rápido y me doy la vuelta para volver a mi habitación.
Él rápidamente sujeta mi mano y me detiene. Yo solo suspiro. Lentamente doy media vuelta hasta verlo. Su expresión seria no me ayuda a decifrar que es lo que quiere.
-Hoy ví que estabas muy cariñosa con tú amigo-, suelta, yo no sé que decirle, no es como si fuera una piedra con Hobi, -Tienes novio, tus acciones se pueden malinterpretar-,
-No pasa nada porque todos en la oficina saben que Hobi es gay, además es mi mejor amigo y es normal que sea cariñosa con él-, me defiendo, intento soltarme de su agarre pero no funciona.
En cambio me jala, pegandome a su cuerpo y con su otra mano, toma mi nuca y me acerca a su rostro para besarme.
Por la confusión ni siquiera se que hacer, sus labios insisten sobre los míos, pero mis labios a penas y corresponden. ¿Me alejo o no lo hago?, ¿Por qué me está besando para empezar?.
Por la insistencia, le sigo el beso, más para saber que es lo que en realidad busca. Al sentir que me dejo llevar, Taehyung suelta mi brazo y después lo pasa por mi cintura para abrazarme y pegarme más a él. Su lengua busca la mía, sus manos me acarician el cuerpo, paseando desde las caderas hasta la cintura y la espalda baja, él simplemente se deja llevar.
Pero mi cabeza de nuevo me pregunta, ¿Por qué lo está haciendo?.
Me separo de él, algo lento. Bajo mi cabeza al suelo buscando el aire que me comenzaba a faltar.
-Taehyung no te entiendo-, digo bajito aún mirando al suelo, -Ya no sé cómo interpretar lo que haces, me confundes demasiado y ya no quiero sentirme así-,
Él se queda en silencio, simplemente sube su mano a una de mis mejillas y la acaricia, después deja un beso sobre mi cabeza.
-Lo siento-, dice simplemente y luego se va, de nuevo, dejándome confundida.
Entro a mi habitación, pues lo hizo de nuevo. Esos jugueteo de acercarme y alejarme que no entiendo. Y yo como tonta caigo de nuevo.
Cierro la puerta de mi habitación con seguro, me dirijo a el baño y me dejo caer nuevamente junto con mis lágrimas. Se más fuerte Juni, no puedes seguir viviendo así.
-¿Juni?-, el golpeteo en la puerta me silencia, olvidé por completo que Hoseok estaba aquí. -Abre la puerta-, me dice. Con un suspiro me levanto del suelo y después abro la puerta del baño, dejando ver la expresión preocupada de Hoseok. -Ven aquí-, abre sus brazos y yo como si fuese una niña me acerco a él y lo abrazo fuerte.
.....
Eran temprano en la mañana, mi alarma aún no sonaba, pero Hoseok estaba en su misión escape.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓾𝓷𝓪
FanfictionJuni mantiene un perfil bajo en la oficina. Es la típica chica inteligente que es buena en todo. Ella tiene un novio, Jin, pero este esconde un secreto que Juni sabe muy bien. Su "novio" mantiene una relación en secreto con su mejor amigo, y ella s...