Mi hermana se calmó y después comenzó a platicar con más tranquilidad. En resumen, encontró a Jae con otra mujer, justo en el día de su aniversario.
El muy idiota quiso "explicarle", a pesar de estar desnudo y la otra chica en su cama. Jesi escuchó sus excusas baratas, pero ella no es tonta, y al final terminaron discutiendo.
La mañana de ayer Jae salió a trabajar y Jesi aprovechó para hacer maletas y llevarse a los niños. No fué con mi padres porque no quería un sermón del matrimonio, es entendible, teniendo en cuenta mi relación con ellos. Así que vino hasta acá.
Ahora está dormida sobre el sofá, los niños también. El viaje fué largo y se que están cansados. Veo la hora y tengo que prepararme para ir al trabajo. Mi día de descanso no es hasta mañana.
Voy a mi habitación y rápidamente hago lo habitual, tomar una ducha, cambiarme, arreglarme y todo eso.
Bajo a la cocina y después comienzo con el desayuno. A pesar del ruido que hago, nadie en la sala se levanta.
Jin entra en la cocina, volteando levemente a la sala.
-Buenos días-, me saluda con un beso, pero tiene una mirada confundida,
-Hola Jin-, me voltea a ver y luego apunta a la sala con su cabeza, -Es mi hermana, les cuento mientras desayunemos-, él asiente y me da otro beso en los labios, esta vez con mas atención.
-Buenos días-, Taehyung entra y se interpone enmedio de Jin y yo, después me besa,
Sonrío al ver la cara "ofendida" de Jin. -Buenos días-, le respondo.
Después los tres nos sentamos en la mesa y sin hacer mucho ruido les explico lo de mi hermana.
-Puede quedarse aquí el tiempo necesario, yo no tengo problema, hay una habitación de invitados aquí abajo, podríamos poner otra cama para los niños-, dice Jin,
Taehyung no se ve incómodo, y asiente ante la idea de Jin.
Terminamos el desayuno y después estamos por irnos. Me acerco a mi hermana. La muevo levemente, hasta que por fin despierta.
-Tengo que ir al trabajo. Dejé desayuno para ustedes, ve a descansar un poco, mi habitación está subiendo la escalera, segunda puerta a la derecha-,
-Gracias linda-, dice ella y me abraza,
-Volveré en unas horas, hay algunas golosinas para los niños-, ella solo asiente y después se acomoda nuevamente en el sofá, debe estar muy cansada.
Salgo de casa y Jin está esperándome. Subo al auto y después nos vamos.
.....
Estoy en la oficina de Taehyung, ahora también con Jin. Él aún no sabe lo que pasa con Min, y en realidad Tae tampoco lo sabe del todo.
Me sentía un poco nerviosa, pero él también debía saberlo.
-Jin, hay algo que tienes que saber-, hablo mientras bebo un poco de agua. Espero que no esté envenenada por la secretaria.
-¿Qué es?-, me sonríe mientras entrelaza su mano con la mía.
Veo a Taehyung, él no sabe que si me pongo muy nerviosa, podría tener un ataque, no sabrían como ayudar.
-¿Adivina quien resultó ser una pequeña rebelde?-, dice Taehyung en broma,
-¿Qué, te robaste los postings de alguien más?-, pregunta Jin con una sonrisa,
Yo rio nerviosa y Taehyung suelta una carcajada. -Hay muchas cosas que van a sorprenderte-, le dice y se sienta junto a nosotros, dejándome en medio.
Suspiro, y mirándolo un poco más nerviosa, les platico bien, de inicio a fin, la historia. Incluso le cuento a Jin como pasó el reencuentro, las veces que iba a casa con ellos, en busca de compañía y la discusión de hace unos días. Se que no se lo toma bien, incluso suelta mi mano y se levanta, caminando por la oficina.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓾𝓷𝓪
FanfictionJuni mantiene un perfil bajo en la oficina. Es la típica chica inteligente que es buena en todo. Ella tiene un novio, Jin, pero este esconde un secreto que Juni sabe muy bien. Su "novio" mantiene una relación en secreto con su mejor amigo, y ella s...