22

1.9K 171 7
                                    

Me quedé sentada en el sillón, con una taza de café caliente entre mis manos. Hoseok estaba a mi lado, con otra taza y viendo alguna película animada.

-¿Te sientes mejor?-, voltea verme con leve preocupación,

-Ya estoy mejor, gracias-, le sonrío apenas, -¿Te molesta si me quedo por hoy?-,

-Por supuesto que no, incluso iba a negarme a que te fueras-, sonríe y yo también,

-Gracias Hobi-, recargo mi cabeza en su hombro,

-Descuida. Me asusté cuando te ví llorar así, pero me alegra haber podido ayudarte-,

-Eres al único que tengo en estos momentos-,

-Lo sé pequeña, pero también tienes que hablar con los otros chicos, más tranquila y sin gritos-, se burla y yo solo rio, -Por cierto, deberías decirle a Jin y Taehyung sobre tus ataques de ansiedad, no es sano que te guardes eso, podría ser grave Juni-,

-Estoy tratando de no contarles tanto, ya sabes, no dejarlos entrar tanto en mi vida, se que llegará un momento en el que me tenga que ir-,

-No te cierres a las posibilidades solo por una conversación que escuchaste. Sé que estás herida por la relación pasada y que no es mejor en la que estas ahora, pero también deberías hablar con ellos y contarles como te sientes-,

-No lo sé, por ahora solo quiero descansar y no pensar en eso-,

-Está bien, pero no te lo guardes mucho tiempo-, recarga su cabeza sobre la mía y así continuamos viendo la película.

....

Me desperté por la mañana. Gracias a que Hoseok me despertó. Mi alarma no sonó porque decidí apagar mi teléfono.

No estaba con animos de ir a trabajar, Hobi lo notó y dijo que avisaría que estaba enferma. Le agradecí por eso y después él se fué al trabajo.

Ya era tarde, por lo que le mandé un mensaje a Hobi diciendo que iría a casa y tomar un baño. Hice algo de comida y la dejé en el refrigerador, así cuando el volviera a casa podía calentarla y cenar.

De nuevo subí al auto de Jin y después conducí a casa. Llegué y como lo esperaba, Taehyung no estaba.

Entre y deje el abrigo y el calzado en la entrada. Volteé para dirigirme a la sala, cuando me di cuenta del desastre que había.

Algunos cuadros estaban tirados, entre por completo en la sala, ví la mesita del centro movida, entre más a la cocina, había vidrios en el suelo y una botella de agua también. Sobre el comedor estaba la medicina para curar heridas.

Noté la puerta del despacho de Jin abierta y me asomé. Los libros estaban desordenados y algunos cajones abiertos.

Parecía cómo si alguien hubiese entrado a robar, pero todo lo de valor está aquí.

Salí de nuevo a la sala y comencé a limpiar todo el lugar.

....

Ya era algo tarde y Taehyung iba a llegar en un momento, por lo qué preparé algo de cenar para él. Quería preguntar que había pasado, pero también quería mi momento a solas.

Terminé de hacer la cena y dejé el plato listo sobre el comedor. Escuché un ruido afuera y supe que ya estaba aquí, por lo que rápidamente subí las escaleras hasta llegar a mi habitación. Antes de entrar, me quedé en el pasillo, y a escondidas lo observé.

Al entrar a la sala vió todo a su alrededor y se dió cuenta de que ya estaba limpio. También noté que en su mano izquierda había una venda.

Caminó a la cocina y lo perdí de vista, entonces entré a la habitación y me encerré ahí.

𝓓𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓾𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora