17

1.9K 166 8
                                    

Bajé del auto agradeciéndole rápido a Jungkook. Corrí hasta la puerta de mi casa y después de lanzar los abrigos y zapatos en la entrada, subí rápidamente las escaleras.

Voy por el pasillo y después abro la puerta de la habitación de los chicos.

-Ya estoy aquí-, suelto agitada.

Como dijo Jin, no podía calmar a Taehyung, él estaba en el suelo, recargado en la cama y abrazando sus piernas, Jin estaba a su lado pero no lo tocaba, parece que Taehyung no quería que nadie se le acercara. Entro en la habitación y me acerco a ambos.

-¿Estás bien?-, me pongo de cuclillas frente a Taehyung y acaricio levemente su cabello.

Taehyung levanta su cabeza y se percataba de que estoy frente a él. En un movimiento rápido, abre los brazos y las piernas y me jala, apretandome a él. Volteo a ver a Jin y él parece estar aliviado.  Taehyung no deja de apretarme pero al menos ya no está llorando.

-Subamos a la cama-, dice Jin y se levanta del suelo. Taehyung no se mueve y en cambio continúa acorralandome en sus brazos

-¿En dónde estabas?-, pregunta Taehyung con un tono de voz calmado,

-En casa de Hobi-, respondo

-¿Qué hacías ahí tan tarde?, Tienes un hogar, no necesitas estar en otro lado a tales horas de la noche-,

-Taehyung..-, lo llama Jin, pero Taehyung parece estar molesto

-Pudiste avisarnos que saldrías, un mensaje al menos, te comportas como una niña berrinchuda, ¿Es por lo que te dije?, Te invitamos a comer para resolverlo y tu solo te negaste-, suelta con un tono molesto, pero sigue aferrandose a mí, apretando fuertemente su agarre,

¿Cómo puede reclamar todo eso y al mismo tiempo aferrase así?, No lo sé, por más que trato de entender a Taehyung no puedo. Su comportamiento es indecifrable, comienzo a creer que es algo contra mí, solo para confundirme.

De la nada, el agarre se afloja y me separo de su pecho. Lo observo con preocupación. Acto seguido me empuja como si fuera cualquier cosa.

-Vuelve con tú amigo entonces, yo no te llamé-, me mira de mala manera,

-Yo la llamé Taehyung, no la trates así, mira lo que pasó por la pelea-,

-Da igual, ella mismo lo dijo, es una farsa-,

Me quedo callada y mis sentimientos nuevamente son pisoteados. Jin solo cierra los ojos y suspira.

-Hay que dormir, mañana debemos trabajar-, dice el mayor.

Yo me levanto del suelo y me acerco a la puerta.

-No vuelvas, no pedí tu ayuda-, escucho a Taehyung a mis espaldas. Con mi dignidad rota salgo de la habitación y voy hacia la mía. Hago lo que se volvió un hábito para mí, pongo el seguro en la puerta y voy al baño para llorar.

Vuelvo a la cama, me acomodo para dormir y así lo hago.

...

Por la mañana, fuí a la cocina pero solo por algo de fruta que partí el día anterior. Mensajeo con Hoseok y decidimos ir a desayunar juntos.

Veo la hora y normalmente comienzo a hacer el desayuno. A pesar de que me dije a mi misma que no, termino por hacer algo para los chicos. Una vez termino, veo a Jin bajar por la escalera. Me apresuro a tomar mis cosas a irme.

El baja el último escalón y me observa al ver que estoy en la entrada poniéndome el abrigo. De inmediato se acerca.

-¿Ya te vas?-,

𝓓𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓾𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora