A la mañana siguiente, Trevor se despertó de muy buen humor y, aunque se había levantado algo más tarde de lo habitual, lo primero que hizo fue salir a cabalgar, como le gustaba hacer todas las mañanas, antes de reunirse con su madre para desayunar. Normalmente, cabalgaba un par de horas y le gustaba empezar por un trote, mientras disfrutaba de la brisa matutina y la tranquilidad. Luego solía cabalgar un rato al galope, para ejercitarse tanto el cómo su caballo, tras lo que volvía a pasar al trote para volver a casa. Pero esa mañana el paseo fue distinto y no solo porque durara tan solo una hora, sino porque desde que se subió al caballo sintió el deseo de galopar lo más rápido que pudiera el animal, y no por prisas, nervios o enfado, sino porque esa mañana se había levantado más contento y con más vitalidad de la usual.Como cada mañana, tras el paseo y adecentarse de nuevo, se reunió con su madre, la cual ya estaba en el salón y había empezado a desayunar.
─Buenos días, madre ─saludó Trevor acercándose para besarla en la mejilla.
─¿Buenos días? A ti te quería ver yo, que ayer no pude hablar contigo a solas cuando se fueron los invitados.
─Uy yu yui, que me parece que se avecina regañina.
─Si si, tú ríete. Así que ayer tuviste al mozo todo el día haciendo recados ¿eh? Menuda encerrona me hicisteis entre tú y tu compinche.
─Bueno, no sé de qué se queja, yo le di la oportunidad de inventarse una excusa y declinar la invitación, pero viendo que no sabía que hacer, decidí darle un empujoncito para ayudarla un poquito. A demás el que la dejó sin excusa fue Higgins, así que hable con él.
─No te preocupes, que anoche ya tuve unas palabritas con él, y mira que casualidad, que él también lo hizo para ayudarme y dice que la culpa es tuya por dejarle a él la decisión final. O sea que como siempre el uno echándole la culpa al otro como si fuerais dos críos y haciéndome creer que al final incluso os tengo que estar agradecida. Cada día me tenéis más contenta con vuestros tejemanejes.
─¡Bah! Deje de hacerse la ofendida que no engaña a nadie y reconozca que le encantan nuestros tejemanejes y que no puede vivir sin nosotros ─dijo Trevor guasón─. Ah, cambiando de tema, le informo que esta tarde tendremos visita.
─¿Visita? ¿Viene otra vez lord Stanford o alguno de tus socios?
─No. La verdad es que es una visita que estoy seguro, le gustará más. Anoche cuando acompañé a la salida a lady Carrington y a la señorita Thompson, las invité a venir hoy a tomar el té.
─Ah ¿sí ? ¿Y como es que las invitaste?, ¿acaso te gusta la señorita Thompson?, ¿piensas cortejarla? ─preguntó emocionada Grace.
─¡Eh, no corra tanto! Acabe de desayunar antes de salir corriendo en busca de la modista para encargar un vestido para la boda, que solo las he invitado a tomar el té.
─Bueno hijo, viniendo de ti una invitación a tomar él té es prácticamente una petición de mano.
─Quizás sea porque en cuanto bailo, hablo, o me acerco a una joven casadera, ya me están preparando la boda.
─¿Pero te interesa o no la señorita Thompson?
─De momento me interesa conocerla más. Me parece una joven sumamente agradable, inteligente y llena de sorpresas. Quiero conocerla mejor, pero sin prisas ni presiones y el tiempo dirá. No quiero un cortejo, ni que lo parezca, y como parece que usted y Clarisse se llevan tan bien, aprovecharemos su amistad para que la señorita Phoebe y yo nos vayamos conociendo poco a poco y sin malos entendidos.
─Está bien, hijo. Me parece muy bien que quieras conocerla más antes de decidir si quieres cortejarla, esa joven me gusta mucho y no me gustaría que se ilusionara o empezara a tener sentimientos hacia ti, si estos no van a ser correspondidos, así que las cosas se harán a tu ritmo y cuenta conmigo para lo que necesites. Por cierto, ¿qué pasa con lady Emily?, ¿sigues interesado en ella?, el año pasado parecía que esa muchacha era de tu agrado.
ESTÁS LEYENDO
ARRIESGARSE A AMAR ( Borrador Sin Corregir)
RomanceAVISO IMPORTANTE: ESTA HISTORIA NO ES EROTICA (AUNQUE AL PRINCIPIO PUEDA PARECERLO) SOLO TIENE DOS ESCENAS SEXUALES POR EXIGENCIA DE LA TRAMA Y NO SE UTILIZA LENGUAJE MALSONANTE. Esta es la historia de Trevor y Phoebe, dos personas en apariencia...