𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀 𝐁𝐀𝐒𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄 insegura a veces pero tienes amigos que te escuchan con atención cuando les dices algo serio y que te ayudarán en cualquier momento. Tienes un grupo de 6 amigos en total, Barbara, Venti, Xianling, Lumine, Aether y Kazuha. Con tus otros compañeros de clase, a veces pasas el rato con ellos para conocerlos mejor. No sueles cantar ni bailar mucho cuando hay gente presente por lo que la mayor parte del tiempo lo haces sola.
𝐕𝐄𝐍𝐓𝐈 Es el típico estudiante que es muy enérgico, bromista y que hace mucho desorden, básicamente tiene la personalidad de un niño de 9 años disfrutando de la vida. Le gusta hacerte trenzas el pelo porque a veces se aburre y no tiene nada más que hacer.
𝐁𝐀𝐑𝐁𝐀𝐑𝐀 Es muy religiosa y por poco te lleva una biblia a la escuela. Le gusta cantar y bailar. Es muy cuidadosa con lo que hace, para que todo salga perfecto. Siempre te acompaña a tu casa con un cúter por si acaso. Quiere enseñarte a bailar aunque no tengas muchas ganas.
𝐗𝐈𝐀𝐍𝐋𝐈𝐍𝐆 Le encanta cocinar contigo cualquier receta siempre y cuando tengas los ingredientes, le gusta regalarte ositos de peluche, ya tienes unos 32 en tu habitación...
Ella es muy amable con todas las personas. Es la típica alumna un poco despistada, alegre y que hace las cosas que le gustan sin importar lo que digan los demás.𝐋𝐔𝐌𝐈𝐍𝐄 Es muy buena estudiante y buena en todas las materias, se podría decir que es perfecta, aunque todos tienen sus defectos. A Lumine le gustan los gatitos y los animales al igual que a su hermano. Siempre que llegas a la escuela te saluda con un abrazo. Le gustaría ir a plantar flores contigo, nunca tiene tiempo.
𝐀𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 Es muy parecida a su hermana Lumine, aunque hay algunas diferencias, por ejemplo, que Aether es malo en biología y matemáticas. Te saluda con una sonrisa. etc...
Le gusta salir a pasear por el campo aunque siempre le acaba picando algún insecto, está muy atento a lo que dices y es cariñoso contigo.𝐊𝐀𝐙𝐔𝐇𝐀 Es muy tranquilo y reservado, le gusta escribir poesía o piropos. le gusta abrazarte ya que le recuerda a un osito de peluche. Le gusta pasar tiempo con todos sus amigos. A veces se vuelve muy misterioso o confuso de entender.
𝐏𝐑𝐎𝐍𝐓𝐎 Subiré más información en el próximo capítulo.gracias por leer la intro <3
ESTÁS LEYENDO
concilliablue, scaramouche
Fanfic━━ "Why are you acting so cold? what did i ever did to you. It feels somewhat wrong saying this, but i love you". ─── scaramouche x fem.reader