LO QUE DICES SE HIZO CIERTO,
Después de media hora más, todos ustedes fueron al autobús para regresar a su hotel, lastima que duró poco pero fue un lindo momento al menos. Miraste tu reloj para ver qué decía el reloj, 00:00, sí que el tiempo pasa tan rápido como dice la gente.Ahora estabas sentada en el último asiento del segundo piso del bus, junto a tu cobija que por suerte no perdiste y aún llevabas en tu mochila, estabas acurrucada en el hombro de Scaramouche, quien aún estaba despierto. Era cálido y cómodo estar durmiendo en el hombro de tu novio, sonará cursi decir esto pero, te derretiste de lo lindo que se veía cuando estaba relajado sin insultar a Tartaglia o gritar como un loco.
De la misma manera, nuevamente tuviste que pasar varias horas hasta llegar al autobús al hotel, donde tendrías que aprovechar al máximo los últimos días de tu estadía en la playa, aún recordabas esos momentos cuando llegaste por primera vez a el hotel.
Dulces recuerdos que se desvanecieron como el polvo cuando sentiste tu cuerpo caer lentamente en un sueño lleno de creatividad pero escondiendo secretos del futuro y alguna que otra pesadilla, no eras capaz de saber el futuro claro, pero algo te hizo pensar que algunas partes de tu las pesadillas podrían ocurrir uno de estos días.
Somos humanos, no seres mágicos que somos inmortales, ya te puedes imaginar cómo soñaste esta vez. En una de tus pesadillas camino al hotel; Soñaste como estabas con algunos de tus amigos de la secundaria, cuando uno de ellos volteó a decirte que miraras hacia allá, se te humedecieron los ojos al ver a Scaramouche estaba besando en la comisura de los labios a alguien que no eras tú, tal vez fue una de tus pesadillas más temidas que podría pasar, no sería el fin del mundo si eso se hiciera realidad, podrías seguir con tu vida como si nada, solo que con recuerdos que te harían imposible dormir sin pensar en él.
Mientras pasabas por los caminos que ya habías pasado cuando llegaste a la fiesta, casi atropellaban a un zorro que estaba allí. Era una zona boscosa, con muchos árboles y posiblemente un gran bosque que daba a un lago puro y precioso del que bebían los animales. No sabías cuánto tardarías en llegar al hotel, de lo que estabas segura es que no serían más de dos horas.
CUANDO LLEGASTE AL HOTEL, NO SENTÍAS
que alguien te había despertado para que te bajases, las sospechas de que Scaramouche te dejó en el asiento del bus y se fue era posible, pero lo que no sabías es que cuando abriste los ojos no estabas en el bus, ni mucho menos en un lugar que no conocías, estabas en la cama de tu habitación, ahora tenía algo de sentido, Scaramouche te había llevado en brazos a tu habitación.No quisiste interrumpir la charla de Xingchiu, Tartaglia y Scaramouche, se veían concentrados en lo que estaban hablando, simplemente cerraste los ojos nuevamente y caíste en un largo sueño del cual despertaste justo a la mañana siguiente con Xingchiu leyendo un libro en voz alta.
Los rayos de luz eran molestos. ¿Cómo podía Xingchiu despertarse tan temprano para leer una novela tan gigantesca como la que estaba leyendo?
Abriendo los ojos, te sentaste en la cama, estirando la espalda con un bostezo. Viste que Tartaglia y Scaramouche estaban en la habitación, solo... sentados en la cama de Xingchiu, mirándolo mientras leía en voz alta, ¿eso es algo nuevo?
──Oye, Xingchiu, ¿qué pasa? ¿Por qué Tartaglia y Scaramouche estan así? ──preguntaste confundida por no poder entender lo que estaba pasando.
──Es un castigo que tienen, mirarme hasta que termine de leer diez páginas de esta novela, esto es lo que les pasa por ignorarme anoche, ahora no pueden hablar ni moverse a otro lugar. ──dio una pequeña pero maliciosa sonrisa mientras giraba la cabeza hacia su novela para terminar de leer las diez páginas que le faltaban cuatro.
──Hmh, eres bastante estricto con tus castigos, sabiendo que a ninguno de los dos le gusta escuchar a alguien leer, probablemente estén sufriendo. ──agregaste y luego soltaste una risa ligera.
Después de decir esto fuiste al baño a prepararte, ¡hoy era día de piscina! Habías ido a la playa pero no a la piscina, bueno... no, un jacuzzi sería mejor que una piscina. Entonces fue así, hoy irías al jacusi con algunas de tus amigas, no podías dejar entrar a los muchachos, sería un caos, es mejor que tus amigas estén relajadas y que no sean tan caóticos como tu novio y Tartaglia.
Estamos más cerca de llegar al final
del libro que de terminar mi tarea.
ESTÁS LEYENDO
concilliablue, scaramouche
Fanfiction━━ "Why are you acting so cold? what did i ever did to you. It feels somewhat wrong saying this, but i love you". ─── scaramouche x fem.reader