. 38 𝗒𝗼𝗎 𝗀𝗼

62 2 0
                                    

EN UN TOTAL CINCO IBAN AL JACUSSI,entre las cuales estaba Xiangling, Bárbara, Nilou, Shenhe y tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN UN TOTAL CINCO IBAN AL JACUSSI,
entre las cuales estaba Xiangling, Bárbara, Nilou, Shenhe y tú. Sería una buena mañana para pasar, una vez que terminaste de arreglarte, fuiste a reunirte con ellas abajo en la recepción, era obvio que tenías que pedir permiso para eso.

Todas vestían traje de baño debajo de la ropa, toallas y otras cosas en su bolso donde había una cantidad bastante grande de objetos. Lo único que tenías que hacer era ir a hablar con la recepcionista, que por suerte fue la misma que te dio el té de menta para Qiqi. Te acercaste a ella con una sonrisa y comenzaste a hablar sobre si le permitían entrar al jacussi a esta hora:

──Hola señorita, ¿qué se le ofrece? ──preguntó la recepcionista con un tono amable.

──¿Sería posible saber si el jacussi es gratuito y si se puede acceder a ese lugar ahora mismo? ──preguntaste con una sonrisa nerviosa.

──¿Jacussi? Sí, se puede acceder ahora mismo y si es gratis, no, no lo es, pero entrará en el precio final, cuando todos salgan del hotel.

──Ok, entendido, bueno, iremos ahora vamos al jacussi, ¡chao!

Te despediste de la recepcionista, dando una pequeña señal a tus amigas para que se levantaran y siguieran adelante, ya que ibas a ir al jacussi para relajarte y tomar un descanso de todo el caos que genera la mayoría de los estudiantes. Despues de esto tenias un ascensor de dos pisos, era un ascensor separado de los demas, y solo servia para llegar al jacussi o terraza con cesped.

Te subiste al ascendor junto a tus amigas. Presionaron el botón del piso uno, llegaron bastante rápido. Cuando se abrieron las puertas, se pudo ver que se veía hermoso, había dos habitaciones, una más grande y otra más pequeña.

Elegiste el más grande de ellos. Al entrar se veía un área limpia, con un jacussi que parecía cómodo, algunas plantas en macetas grandes como decoración, el ambiente era agradable, con olor natural y lo más importante es que a tus amigas parecía gustarles el lugar.

Entraste y colocaste tus cosas cerca del jacussi y mientras los demás hacían lo mismo, esperabas poder pasar un rato feliz en ese lapso de tiempo que estarías en el jacussi.

──¡No puedo esperar más para entrar en el jacussi! ──dijo Xiangling con una sonrisa de oreja a oreja.

──Cálmate, Xiangling, pronto entraremos al jacuzzi, pero primero vamos a relajarnos. ──Shenhe respondió con una pequeña sonrisa.

──¿De qué modo? ¿Cómo que relajarse antes de entrar al jacussi?

──Podríamos ir primero a las saunas, a calentar el cuerpo, luego iremos al jacussi a relajarnos o jugar como tú digas. ──dio una pequeña mirada relajada mientras se dirigía hacia las saunas.

Mientras tanto, te fuiste a dar una ducha fría y arreglaste tus cosas en el suelo, después de darte un baño breve, te metiste al jacussi con Nilou. Bárbara también había ido a las saunas.

──Supongo que nos quedamos las unicas en el jacussi. ──soltaste una leve risa.

──Que pena, iba a hacer un baile... ──suspiro algo triste.

──¿En agua? ¿No sería más difícil? ──respondiste confundida al no saber lo que quería decir.

──Bueno, tal vez podría intentarlo otro día. Vamos mejor a relajarnos un rato y hablar sobre algo que he oído yo.

──¿Hay un nuevo rumor? ──preguntaste.

──No lo llamaría un rumor exactamente, pero algo así, similar. ──giró la cabeza hacia el agua, observando el fondo de esta mientras respondía.

──¡Dime lo que escuchaste!

──Bueno, ¿conoces a este tipo Osamu Misako? El que creo que lleva algún tiempo aquí, bueno, ha habido sospechas de que rompió con una chica de la clase de Kokomi.

──No es de esperar... ¡realmente es un mujeriego que solo busca mujeres todo el tiempo para manipularlas a su gusto! De hecho, me encontré con él en algunas ocasiones y ¡es triste verlo actuar tan cursi!

──Esperemos que al menos esa chica esté bien, posiblemente Kokomi la esté cuidando emocionalmente junto con Gorou.

──Pues mira, yo pienso lo mismo. Que Misako se lleve lo que se merece, eso no hay que hacerle a una persona que callo en sus ‘encantos’

Estuviste hablando con Nilou durante un tiempo bastante interesante, Shenhe y los demás pronto vinieron a sentarse en el jacussi contigo y Nilou, y les contaste lo que pasó con Osamu y la chica de la clase de Kokomi y todo eso, chismes gratis.

Estuvisteis todas juntas un rato, pero pronto os tenias que arreglar para irtos, por eso saliste con los demás a secarte y arreglarte, no faltaba muchos días para que te fueras a casa, bueno… para empezar clases de nuevo.

























Ni siquiera sé qué poner al final de cada capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni siquiera qué poner al final
de cada capítulo. *sollozo*

concilliablue, scaramoucheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora