. 20 𝗍𝗶𝗅 𝗍𝗵𝖾

166 11 8
                                    

★      hmm...Como llamamos
este capitulo, bah, que se llame

“ La sorpresa de los dos que van
retrasados. ” BWAHAHA.

 ” BWAHAHA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA MIRADA CONFUSA SE LLEVARON;        Scaramouche y Tartaglia al verte dormir con Xingchiu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA MIRADA CONFUSA SE LLEVARON;        Scaramouche y Tartaglia al verte dormir con Xingchiu. “ ¿Ah? ¿Ya llegasteis? ” pregunto Xingchiu con voz baja, girando la cabeza para mirar a los dos que acababan de entrar, un poco retrasados. Antes de que pudieran hablar, Xingchiu, los amenazo con la mirada para que no te despierten con sus voces tan fuertes. “ Shh— Antes de que digais cualquier tonteria ir a cambiaros de ropa, no vais a entrar aqui con arena. ” murmuro, por alguna vez se le entendia a la perfeccion. “ Sí, S— ”  Tartaglia tuvo que taparle la boca a Scara para evitar cualquier libro volador por el aire...

Los dos se fueron a cambiar, aunque a Scara no le importaba hablar fuerte ya que le importaba una mierda despertarte, no se podria decir lo mismo de Tartaglia, quien tenia preocupacion de que le lanzen un libro, de los que tienen la tapa ancha y gruesa y con minimo 800 paginas...

Quién diría que los dos casi pelean en el baño. Xingchiu se preguntaba por qué llegaron tarde al hotel, quién sabe qué estaban haciendo para llegar a semejante hora. Después de unos minutos los dos salieron, era de esperar que uno de ellos fuera a hacer alguna estupidez, era sorprendente que Scaramouche fuera el que hiciera alguna estupidez, por lo general es Tartaglia. Lo que hizo fue casi tropezar con un mueble que ni siquiera estaba en el medio de la habitación.

Quiero decir casi ya que Tartaglia lo atrapó antes de que cayera. Obviamente para que no reciba un golpetazo y haga un ruido que suene como si alguien acabara de ser apuñalado. Xingchiu solo suspiró, se levantó de la cama con sutil cuidado, dejando la novela en una mesita de noche y dirigiéndose hacia los dos… molestos.

X; “ Tengan más cuidado a la próxima. ¿No ves que podrías molestar a los de la otra habitación? ” La mirada de Xingchiu parecía algo decepcionada, aunque algo divertida.

S ; “ Uhh...no importa la verdad. ” Scaramouche respondió rodando los ojos.

X ; “ Si no quieres que los de al lado toquen la puerta, que mala suerte tienen que sean Columbina, Kaveh y Candace, ya te digo que no saldras con vida, Scarmouche...”

S ; “ Que dices, si solo son unos debiluchos, ¿Qué me van a hacer?”

X ; “ Si que eres soberbio, eh...”

T ; “ Baja esa voz ,compa, que pareces uno de esos tipos que te encuentras en la calle, que parece drogado. ”

Ante el comentario ofensivo de Tartaglia, el pelimorado le golpeó los pies con una patata. Tartaglia ante el acto de Scaramouche sonrió con picardía queriendo provocarlo para que iniciara una pelea, al parecer Tartaglia se olvidó del libro volador

Xingchiu miró a los dos sin remedio, agarró su mochila que estaba bastante llena de libros, y se la arrojó a los dos, dándoles un gran golpe.

“ ¡G-GaAaH...! ” murmuro Scaramouche mientras que Tartaglia solto un “ Tskk...¡Ouchh! ”

X ; “ Por última vez, ¿vais a dejar de ser unos retrasados y callaros, haceis más ruido que un gallo por la mañana? ”

S ; “ Ugh...Bien ‘ novelisista ‚ ”    no era como tal un insulto, aunque Scaramouche lo uso como uno, cosa que hizo que Xingchiu le golpeo un libraco grande antes de empujarlo sobre la cama para que duerma de una vez y deje de joder.

X ; “ Uh, Tartaglia...¿Vas a dormir ahora o más tarde? ”

T ; “ Me quedare solo un ratito más...” murmuro algo cansado.

X ; “ Pues deberias de dormir ahora...Pareces un zombi. ”

T ; “ Un ratito más no estaria tan mal...” dijo Tartaglia con una sonrísa que no pintaba bien.

X ; “ Bien, haz lo que quieras entonces...” respondio Xingchiu antes de irse a continuar su novela tumbado en la cama. ( en la que estabas tu durmiendo como si nada)

Tartaglia agarró a Scaramouche que parecía muerto y lo metió en la otra cama que había. Acomodándolo para que duerma bien y en la mañana no haga escándalo con que le dolia el cuello o la espalda, luego se fue a ver televisión a la otra cama que no estaba muy lejos de la de Scaramouche. Se quedó un rato viendo películas y luego se durmió.

 Se quedó un rato viendo películas y luego se durmió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★     Perdón por la demora en subir capítulos, estoy tratando de equilibrar el instituto y escribir capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★     Perdón por la demora en subir
capítulos, estoy tratando de equilibrar
el instituto y escribir capítulos.


Aviso a partir de ahora que
probablemente haya dos o
un capítulo por semana.
(debido a lo ya mencionado)



concilliablue, scaramoucheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora