甘いキス
Amai kisu𝐀𝐋 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐑 𝐀 𝐋𝐀 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄𝐒 compraste una bolsa mediana con una variedad de dulces y chocolates. -¿De verdad vas a comer eso? se va a derretir con el calor...- dijo Tartaglia.- Sip, son muy buenos--saliste de la tienda, pero no sin antes pagar. Caminaste y compraste muchas cosas, en el camino también compraste varios helados para Chongyun.
En el camino te encontraste con Venti, ni siquiera tuviste tiempo de reaccionar antes de que Venti te diera un abrazo junto con una risa. Le devolviste el abrazo y te separaste un poco para darle un dulce de manzana que compraste en la tienda.
- ¿Quieres venir con nosotros Venti? ¡vamos a ir a un parque de diversiones!- ¿quién no va a aceptar eso? ¡Obviamente Venti dijo que sí! Todos se dirigieron al parque para comprar algunos boletos para las atracciones. Fuiste a una enorme montaña rusa, estabas emocionado de subirte. Solo que tenias que esperar tu turno.
Minutos después por fin te tocó subirte, te subiste a uno de los primeros asientos junto con Scaramouche. Venti, Tartaglia y Xingchiu detrás de ti, te pusiste el cinturón de seguridad y comenzó la atracción. Todo iba bien al principio pero luego no podías parar de reírte de cómo Venti gritaba y Xingchiu tenía que sujetarlo para calmarlo y Tartaglia... bueno, parecía una niña gritando de emoción. Scaramouche era hasta ahora el más serio pero quién diría que por dentro se le salía el alma de tanta adrenalina.
Estabas bastante feliz de que la fila no fuera larga, si esperabas un poco más , la fila ya estaba llena e incluso llegaba a la cafetería que estaba cerca de la montaña rusa. La atracción duró aproximadamente 28 minutos y al salir de ella estabas medio desinflada porque te habias reido como nunca en mitad de la atraccion.
- ¿Venti? ¿Estás seguro de que estás bien? - Dijiste esto mientras tosías y reías al mismo tiempo. - ¿Eh? Sí, sí, creo que sí...- El pobre poco mas y se caia al suelo.- Bueno, ¿adónde vamos ahora?- Preguntó Tartaglia.- ¿Te importa si nos vamos a tomar un trago antes de subirnos a otro? - Todos estuvieron de acuerdo Así que fuiste a la cafetería cercana y te sentaste a pedir sus bebidas. Charlaron y bebieron. Por suerte, Venti no pidió una cerveza, sino saldria de allí sin poder caminar ni levantar una mano.
Después de que Tartaglia pagó todo como de costumbre y saliste de la cafetería a buscar otra atracción, encontraste una muy interesante así que te subiste con Venti ya que los demás acababan de comprar una bolsa de papitas y querían comérselas todas de una vez. Todo iba bien a excepción de Venti que un poco más y se desmaya, en un punto de la atracción te abrazo tan fuerte que poco más y te rompe los huesos.
Espero que hayan disfrutado
este capítulo <3 me
decis cualquier cosa o duda para
Aclararlaさようなら
Sayōnara
ESTÁS LEYENDO
concilliablue, scaramouche
Fanfiction━━ "Why are you acting so cold? what did i ever did to you. It feels somewhat wrong saying this, but i love you". ─── scaramouche x fem.reader