. 18 𝗒𝗼𝗎 𝖺𝗅𝘄𝗮𝗒𝗌

176 12 22
                                    

bueno, bueno, ya tienen su recompensacion de algomás bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bueno, bueno, ya tienen
su recompensacion de algo
más bonito.   

Avisito;  va a contener temas
un poco subidos de tono. O sea
basicamente van a haber escenas
con muchos besos, en resumen.
( sera el capitulo entero sobre eso )

           

CUANDO LLEGASTE A LA PLAYA, Ajax, parecia tener una sonrísa algo pícara, Beidou se habia ido a dejar las decoraciones en algun sitio para despúes hablar con Ayato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUANDO LLEGASTE A LA PLAYA, Ajax, parecia tener una sonrísa algo pícara, Beidou se habia ido a dejar las decoraciones en algun sitio para despúes hablar con Ayato. “ ¿Ya me daras mi abrazo? ” te miro con algo de tristeza, a lo que tu suspiraste hondo. “ Esta bien, ven aquí grandullon. ” extendiste tus brazos, a lo que Ajax rapidamente no dudo entrar para abrazarte. “ ¡Ves, ni tan dificil! De estos abrazos me gustan a mi. ” lo que le faltaba, justo ahora comentar algo. “ hmh. ” solo respondiste con un murmullo, liberandote del abrazo, aunque lo que más te sorprendio fue que Scaramouche corriera hacia ti y derribandote en la arena. “ G-GaAh...” te quejaste algo asombrada y algo dolorosa. “ Q-quitate de encima mio, cabron, me estas aplastando una teta. ” comentaste para que luego un ambiente tenso y incomodo se formara, Scaramuche ligeramenre avergonzado y Tartaglia medio serio pero con ganas de reirse—

Después de finalmente deshacerte del peso de Scaramouche (para hacerlo más detallado para que no creas que te aplastó la teta con su mano literal BWHAHAH, básicamente te caíste de boca para comer arena, y la fuerza que ejerció sobre tu espalda te aplastó la teta eso fue presionado contra la arena... Dios, esto suena tan incómodo y detallado BHWHAAH.)

Te levantaste del suelo, regañadolo con la mirada, apenas te deshiciste de Tartaglia y ahora tenías a Scaramouche tocándote las cojones.

“ ¿Qué quieres ahora, Scaramouche? ”

“ ¿¡Dónde diablos has estado todo este tiempo!? ¡¿Y aparte de ese gillipollas?! ”

“ shhh, shh, te me tranquilizas ,jovencito celoso, estaba con Beidou comprando cosas y por cierto Beidou se quería llevar a Tartaglia, no es mi culpa que viniera Tartaglia también ”

“ No me calles niñ— ”

Antes de que diga otra estupidez, tuviste que taparle la boca.

"Me vuelves a llamar así y te juro que no vas a salir con vida de esta misma playa."

Después de decir esto, quitaste la mano de su boca y te dirigiste hacia una especie de cabinete, o como le llames, para descansar y protegerte del sol en la playa que en ese momento estaba potente y la crema no ayudaria mucho.

Para tu mala suerte vinieron a molestarte los pendejos de Scaramouche y Tartaglia.

“ T/N...No me dejes afueeraaa que hacee calooor. ” y aqui va Tartaglia poniendo su cara de dramatico.

“ Quitate, idiota, que entro yo primero ”

Los dos entraron con algo en mente, bueno se notaba más en la cara de Scaramouche, al menos se podría decir que era un poco mejor disimulando, Tartaglia, aunque los dos no eran nada discretos y se notaba hasta de lejos que planeaban algo.

Scaramouche se acerco a ti con una sonrisa no muy buena. Que horror haberte metido en ese cabinete, Tartaglia seguramente cerro despues de entrar, sentias algo, algo iba a pasar.

Se acerco a ti, rozando tu mejilla suavemente, como si tuviera algun deseo de hacerlo, se sentia su mirada atenta y dulce en tus labios, que poco a poco te iba rozando con su pulgar.

Inmediatamente después te hizo levantar del banquito de madera que había en ese cabinete, luego de levantarte, te apoyo cerca de una pared mientras veías que Tartaglia se acercaba a ti.

“ ¿Qué planeas hacer Scara?...Estamos en un cabinete, idiota, no podemos hacer eso, podran sospechar y escucharnos. ”

“ No te preocupes, todo esta bajo control. ” su voz sonaba algo pícara y hipnótica, sus ojos te miraban ansiosos.

Después de decir esto no espero mucho más y te beso con delicadeza. Tartaglia en cambio te sostenia, acariciando tus caderas y luego inclinándose hacia tu cuello, dándote breves pero cariñosos besos. Dejaste escapar un pequeño gemido apagado y átono. Los besos de Scaramouche se hacían más intensos, profundos y vehementes, explorando toda tu boca con su lengua. Pequeños jadeos entrecortados salían de tus cuerdas vocales, Tartaglia ahora jugaba, mordiéndote tu cuello sutilmente.

Que se les ha podido pasar por la cabeza a ambos para venir al cabinete, sobre todo para empezar a besarte como si llevaran bastante tiempo esperando eso. No te molesta del todo...

Ajax besaba tu cuello de manera efímera, pasando a besar delicadamente tu clavícula. Ellos dos también gemian aunque de manera silenciosa y átona, que se mezclaban con los tuyos, creando una ola de gemidos.

“ C-chicos, deberiamos parar ya, los profesores podian dudar de que estamos aquí. ” tu voz farfullaba de manera inaudible y débil, apenas recobrando aire para respirar.

“ Si apenas estabamos comenzando... ” dijo Tartaglia con una voz seductora aunque algo débil.

“ No podemos hacer esas cosas aquí, tontito. ”

“ ugh...Bien, bien, queda para otro día, ¿no? ”

“ Efectivamente. ” Scara respondio, ladeando su cabeza hacia un lado, besando tus mejillas dulcemente.

conste que es mi primera vezque hago este tipo de capitulos, ya me direis ustedes que os parecio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

conste que es mi primera vez
que hago este tipo de capitulos,
ya me direis ustedes que os parecio.
recordar que podeis darme consejos

concilliablue, scaramoucheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora