こんばんは
Konbanwa𝐋𝐈𝐒𝐀 𝐎𝐒 𝐄𝐗𝐏𝐋𝐈𝐂𝐀 𝐀 𝐓𝐈 𝐘 𝐀 𝐓𝐔𝐒 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀Ñ𝐄𝐑𝐎𝐒 que se van a hospedar en un hotel de lujo y que estas vacaciones durarán 5 días, luego todos regresarán a sus casas.al menos podias disfrutar de 5 dias sin tarea y sin examenes. ¿Que podria salir mal? ¿que Scaramouche y Tartaglia se pelen otra vez? ya estas acostumbrada a eso.Lo malo es que va a haber muchos mosquitos y un calor fuerte.Lisa entra al hotel con todos ustedes, un total de 36 según tu, las habitaciones serán para cuatro personas, lamentablemente te pusieron con Tartaglia, Scaramouche y Xingchiu, peor combinación que existe.
Conseguiste la habitación 430, fuiste con dos ratas callejeras y un hombre educado. Abriste la puerta y te acomodaste en la cama para dormir-¿Tan rápido te cansaste?- dijo Tartaglia.--No mira, estaba probando la cama...- lo miraste algo molesta por el comentario.- (t/n)! ¿Sabes que pronto tendremos que ir a comer con los demás? - De verdad, este niño te sorprendía cada vez más. - ¿Y de dónde sabes todo eso? ..- De repente escuchas que alguien llama a tu puerta. - ¡Ya voy!- Te levantas de la cama y vas a abrir la puerta.-¡Hola (t/n)! olvidaste tus lentes de sol en el autobús así que te los traje.- así que eso era lo que faltaba...
-¡Gracias maestra Yae Miko!--¡¿Cómo puedes olvidar tus gafas de sol?!- Una voz burlona sonó detrás de ti. -Cállate, Scaramouche...- te das la vuelta y vas al balcón a tomar un respiro.Empiezas a mirar el atardecer mientras piensas en tu infancia.- Xingchiu...- te das la vuelta para mirarlo.- ¿Cuánto falta para que bajemos a comer?- Dejó su libro a un lado y se acercó a ti.- Unos dos minutos- sonreíste y le agradeciste.
·∘ ♡.୧ 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐒 𝐌𝐈𝐍𝐔𝐓𝐎𝐒 ୨ · ․♡ ∘
- ¡Sí! Por fin podemos bajar, Vamos Scaramouche, ¡Vamos!- Lo tomaste de la mano y lo arrastraste afuera.- No te importaria tener más cuidado ¿sabes?...- Lo miraste y obviamente estaba enojado. como un perro pero igualmente no te importaba. - Chicos, ¿vienen?- Miraste a Tartaglia y Xingchiu.- Sí, ahora vamos, bajan ustedes- bajaste con Scaramouche y casi te tira al suelo.- ¡Ten más cuidado!- Él te miró y respondió: ¡Lo mismo digo! Fuiste al comedor y te atendió un señor. Y bla, bla, bla, nada muy importante la verdad. Entraste y tomaste asiento.
Banda, estoy muy feliz pero al mismo
tiempo un poco asustada porque Kuki Shinobo
Me acaba de tocar ella cuando tire a por ella,
Y luego cuando pedí un deseo en el permanentemente,
dije "si Chongyun me toca , estaría
muy agradecida" y adivinen... .si me toco
y me quede como: los de Hoyoverse me
escuchan o que acaba de pasar? Y bueno,
eso es lo que me pasó hoy. ¡Adiós! ¡Nos
vemos en el capítulo 6!さよなら
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
concilliablue, scaramouche
Fanfic━━ "Why are you acting so cold? what did i ever did to you. It feels somewhat wrong saying this, but i love you". ─── scaramouche x fem.reader