“ Así sí, sí lo quiero para mí,
mí, cuando me lo encuentre
yo no, no, no lo dejo ir de aquí ”
── Mala fama de DANNA PAOLADESPUÉS DE TERMINAR DE TENER
En tu momento "romántico", fuiste con los demás, que poco a poco iban subiendo a los buses, según tú, eran como la mitad del instituto. Apresuraste el paso, tomada de la mano con Scaramouche para subirte al bus que veías más hermoso. Cuando subiste viste con sorpresa que tenían dos pisos. Se veía bien y también era enorme, obviamente elegiste el segundo piso, querías ver cómo se sentía estar en un autobús de dos pisos.Tomaste cualquier asiento y te sentaste en el asiento que tenía la ventanilla más cerca. Con solo subir ya sentiste la emoción, ahora algo de música en el autobús sería perfecto.
──Oye... ¿Te gusta tanto sostener mi mano?... ──dijo tímidamente mientras te miraba, aún sosteniendo su mano con alegría.
──¿Ups? No sabía que serías más tímido siendo mi novio. ──dijiste bromeando con una pequeña sonrisa antes de continuar. ──Pero mira, te digo una cosita, tienes unas manos muy suaves, ¿sabes?
¿Eso parece haber sido demasiado para él? tal vez no estaba acostumbrado a tanto cariño físico ni halagos. Te daban ganas de darle un abrazo al ver que se comportaba tan tímido y adorable, tal vez necesitaba algo de tiempo para acostumbrarse a este cariño físico y verbal.
──Digamos que estoy tratando de mostrar más mis sentimientos, esto puede llevar algún tiempo. ──respondió mirándote con una sonrisa que la gente puede considerar... seductora.
──Ya veo, te animo a hacerlo, mi príncipe azul. ──¿se podría decir que estabas coqueteando con él? Puede ser, o te gustaba ver su rostro o estabas buscando que te lo devolviera, para así avanzar en que muestre sus sentimientos.
──¿Coqueteando conmigo otra vez? Parece que eres directa al respecto, ¿eh? ──parece que se había vuelto más dominante, quizás quería demostrar que no es un algodón de azúcar, de la misma manera, en los dos sentidos, era gracioso verlo actuar así.
──¿Oh sí? Parece que te pusiste a mi altura, ¿eh? ──le devolviste una respuesta con el mismo tono que él tenía.
──Eres una pequeñaja mimada, ¿quieres que te acorrale aquí en el autobús o qué buscas? ──sabías que estaba bromeando, no había forma de que hiciera algo tan vergonzoso como eso.
──Como si te alcanzara en eso de "mimada" ──te reíste al final de tu oración, parecía que tus comentarios le dieron más ganas de callarte y que no digas tantas cosas que lo avergüenzen.
──Bueno, voy a escuchar música, ¿quieres escuchar conmigo o más tarde? ──preguntaste, cambiando el tema de la conversación para que no te haga algo raro en público.
──Bueno, supongo que por un tiempo no está mal. ──respondió, calmando su tono de voz.
Le diste uno de los auriculares para que se los pusiera, hiciste lo mismo con el otro, los conectaste a tu teléfono y antes de reproducir una de tus listas de canciones dijiste:
──Oye, antes de darle al pley, ¿quieres canciones con un ritmo relajado y tranquilo o de otro tipo?
──¿Relajadas? me gusta, son buenas para escuchar en un viaje largo como este.
Sonreíste al saber esto, tu lista de reproducción consistía principalmente en canciones relajadas.
──¡Bueno, aquí vamos! ──dijiste con emoción y luego presionaste el botón de reproducción de tu lista.
TWO OF HEARTS
── STACEY Q.WHERE'D ALL THE TIME GO?
── D.R DOG.LOOKING OUT FOR YOU
── JOY AGAIN.DISPAIR
── LEO.FOOL
── FRANKIE COSMOS.LOVEFOOL
── POMPLAMOOSE.I DO ADORE
── MINDY GELDHILL.SPARKS
── COLDPLAY.SNOWFALL
── ØNEHEART, REIDENSHI.RISES THE MOON
── LIANA FLORES.HEADING FOR THE DOOR
── DUSTER.DUVET
── BÔA.HERE WITH ME
── D4VD.DARK RED
── STEVE LACY.CARIÑO
── THE MARÍAS.EMPEZO A SONAR LA PRIMERA CANCIÓN,
Según tú, eran canciones con un ritmo relajado. A Scaramouche no parecía disgustarle las canciones, era una buena señal. Mientras el bus comenzaba a ir hacia el destino junto con los maestros en el bus, algo sucedió por segunda vez, apoyaste tu cabeza en su hombro mientras cerrabas levemente los ojos, él también parecía querer dormir y dejó caer su cabeza sobre la tuya. Exactamente, ¡esto sucedió en el capítulo cuatro! Solo que al reves esta vez. No pudiste evitar sonreír cuando recordaste ese momento cuando eso sucedió, Scaramouche realmente se veía tan tranquilo mientras dormías.Para que él tenga mayor comodidad, apoyaste mejor su cabeza en tu hombro, cuidando que no se despierte, luego con mucha delicadeza para que no se despierte, de tu mochila, sacaste una cobija... En efecto, una manta. Los demás podían verte raro, pero, tu vida, tus reglas, no importaba que te mirara.
Finalmente pones la manta encima de ti y de Scaramouche. Podría llevarse una sorpresa cuando se despierte de su sueño.
Oh, ahora que lo veo mejor, solo
quedan nueve capítulos para que
termine este libro, lloro.
ESTÁS LEYENDO
concilliablue, scaramouche
أدب الهواة━━ "Why are you acting so cold? what did i ever did to you. It feels somewhat wrong saying this, but i love you". ─── scaramouche x fem.reader