. 35 𝗍𝗵𝗲𝗒'𝗹𝗅 𝖻𝖾 𝗁𝖺𝗽𝗽𝗒

66 5 2
                                    

 

( reveal de mi gato <3 )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( reveal de mi gato <3 )





























──¿Te gustan las flores? ──preguntaste, mirándolo con una mirada dulce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──¿Te gustan las flores? ──preguntaste, mirándolo con una mirada dulce.

──Bueno, si te soy sincero, sí, me gustan la mayoría, ¿cómo lo supiste? ──te miro confundido mientras delicadamente toca una flor.

──Bueno, ¿recuerdas esa vez que tuve que ir con un taxi a buscarte? y tu estabas en un jardin? Supuse que te gustaban y ahora aún más, aparentemente te gustan los jardines.

──Ya veo, oops... me descubriste, son hermosos en su manera, por eso me gustan, son únicas y todas son bonitas como tú... ──dijo esto último en voz baja, aun así podías escuchar su murmullo.

──Sabes, eres tan hermoso como la de allá. ──señalaste una flor que estaba junto a unas que eran bastante grandes, era mediana, se veía pura y hermosa en color, delicada como sus pétalos y olor que desprendía era calmante, era la flor perfecta.

──¡No me tomes por sorpresa así! ──exclamo con un rubor carmesí, frustrado por tu descarado comentario.

Así que suponías que pasaron unos largos minutos hasta que todo oscureció, podías ver la luna, las estrellas... en lugar de estar en la fiesta, podías ver las estrellas en un lugar como un jardín tan relajado y lleno de aire fresco.

Escuchaste que alguien se llamaron, vino un vocalista y los instrumentistas, parece que la fiesta estaba por empezar, aun no podías ir a bailar ni escuchar la música, te dolía la cabeza por alguna razón, solo te acompañaba Scaramouche para agarrar alguna merienda que colocaron los que prepararon la fiesta.

Después de volver a agarrar unas bolsas de papitas, fuiste al jardín, buscaste un lugar llano pero alto, lo encontraste, era una pequeña montaña que tenía pasto fresco y cortado, te sentaste y miraste las estrellas al lado de Scaramouche quien parecía hablar lentamente, muy cariñoso.

La luna era tan brillante como una bombilla, las estrellas tan hermosas y pequeñas... Todo es hermoso, es como un sueño hecho realidad.

──Y te gustan las estrellas y el espacio, ¿verdad? ──preguntó el de cabello peli añil con una leve sonrisa mientras se inclinaba hacia ti, acercándose a ti.

──Me relajan, se siente liviano y siento que soy liviana cuando estoy relajada y admirando estas estrellas, se siente como si estuviera ascendiendo a un dulce sueño.

──Ya veo, interesante... Oye, si tienes dolor de cabeza, ¿no crees que deberías ir a Baizhu a que te de una pastilla para el dolor de cabeza?

──Sí... tal vez tengas razón, a estas alturas creo que me estoy desmayando. ──exageraste un poco lo último, mientras te levantabas con cuidado y te dirigías a buscar a Baizhu.

Caminaste hasta donde se estaba haciendo la gran fiesta, tenías muchas ganas de estar allí y bailar, pasar un buen rato... Pero todas tus ilusiones se desvanecieron cuando viste que te dolía muchísimo la cabeza.

──¿Sr. Baizhu? Perdona que te moleste, pero ¿tienes alguna pastilla por aquí para el dolor de cabeza?

──¿Para el dolor de cabeza? hmh, te duele la parte delantera del cráneo, ¿verdad? ok, sígueme, te voy a dar unas pastillas para tomar.

──Bien, muchas gracias Sr. Baizhu. ──respondiste, comenzando a seguirlo hacia un lugar que parecia una oficina.

Al llegar al sitio, te hizo sentar en una silla mientras te preguntaba algunas cosas más:

──¿Has sufrido dolores de cabeza estos últimos días?

──No... solo hoy, creo que me empezó a hacer un efecto cuando me bajé del autobús. ──respondiste con voz débil, viste que Baizhu estaba tomando notas de tus respuestas, esto parecía una clase para diagnosticar algún problema mental.

──Ok, segun me dijiste es solo un simple dolor de cabeza, cuidado con no acostarte, eso puede aumentar el dolor, es más recomendable estar mas o menos acostado. Tome estas píldoras.

──Bien, muchas gracias Baizhu, te veré mañana. ──te despediste del enfermero, su serpiente también te dijo adiós.

Después de decir esto te vas, tomando tu pastilla sin agua, caminando apresurada al jardín para encontrarte con Scaramouche. Después de todo, un dolor de cabeza no te impedirá observar la luna y las estrellas, y mucho menos pasar tiempo con Scaramouche. Al llegar entraste frenando y yendo a sentarte al lado de Scaramouche para seguir intentando disfrutar un momento de tus últimos cuatro días aquí en este lugar.

























 Al llegar entraste frenando y yendo a sentarte al lado de Scaramouche para seguir intentando disfrutar un momento de tus últimos cuatro días aquí en este lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

asssh, no qué poner
aquí. ¿Cómo estás?


concilliablue, scaramoucheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora