. 21 𝖻𝗹𝘂𝖾

161 9 5
                                    

mañana siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mañana siguiente.
Columbina...”

pequeño spoiler;
no es nada malo.

Al día siguiente te despertaste con una extraña sensación de que anoche pasó algo así como un desmadre, al levantarte notaste como los únicos en la habitación eran Scaramouche y Tartaglia, al mirarte decidieron preguntarte algo: “ Ah, qué sorpresa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente te despertaste con una extraña sensación de que anoche pasó algo así como un desmadre, al levantarte notaste como los únicos en la habitación eran Scaramouche y Tartaglia, al mirarte decidieron preguntarte algo: “ Ah, qué sorpresa, la bella durmiente se despertó. ” Tartaglia dijo con una sonrisa mientras iba en tu dirección, Scaramouche lo jaló un poco hacia atrás con una cara enojada. “ Ey, cabrón recuerda que solo por lo que pasó hace no muchos días no significa que sea tuya.” susurro hacia Tartaglia. “ ¡Qué mierda están susurrando ahí, pandilla de pendejos! ” les gritaste para que no se olviden de que te tenian justo ahi. “ Nada, nada. ” Respondio Scaramouche como si nada.

Te levantaste de tu cama y caminaste hacia ellos dos, agarrándolos por las mejillas. “ Mas os vale mejor no ser nada cochino. ” Después de decir esto, Tartaglia miró a Scaramouche con una mirada que quería contener la risa pero le costaba. Después de un silencio incómodo, Tartaglia no pudo más y comenzó a reír lentamente. “ Ajax...” le llamaste la atención. Scaramouche solo le dio un PALMAZO en la cabeza para que se callara. “ ¡O-OwCh! Eso duele, ¡tonto! ” el más baja estatura solo rodo los ojos y dirigio du mirada hacia ti.

“ Eh... Podría ser, ¿no? ” Scara sonrío de una manera burlona.

En ese momento recordaste de la palabra de Tartaglia antes de llegar al hotel: ‘ ¿queda para otro día entonces? ’ un pequeño escalofrío recorrió tu cuerpo.

“ ¿Desde cuándo estás tan necesitado de mi amor? ”

“ Tal vez sea de algún tiempo, tal vez no.... ” intento evitar un poco la pregunta.

“ ¡Oye! ¡no me excluyas de la conversación! ” se metio Tartaglia.

“ Supongo que tú también piensas lo mismo que Scaramouche, ¿verdad? ” le preguntaste.

“ ¿Tú qué opinas? ”

“ Pues...Sí. ”

“ Pues eso mismo. ”

No esperabas ese momento pero alguien llamó a la puerta.
“Si no os portais bien, tos tiro por el balcón.”  Los amenazaste. Luego de esto te dirigiste a la puerta y la abriste, viendo que era Columbina con una sonrisa que se podria desconfiar, a veces daba miedo.

“ Oh, T/N, ¿podría hablar contigo un momento? ”

“ Claro. ¿De qué quieres hablar? ” dijiste esto ultimo cerrando la puerta contigo y quedandote en el pasillo. “ Solo era para darte esta carta y decirte que les digas a tus dos amiguitos que hagan menos ruido... Si no paran tendré que ocuparme yo de ellos.” Un poco de vergüenza pasó por tu cuerpo. "Sí, no te preocupes Colombina, yo les digo" sonreíste para luego irte a la habitación no sin antes despedirte primero de Columbina.

Entraste a la habitación para regañarlos. “Miren, les digo a los dos, Columbina me dijo que hicierais menos ruido y alboroto, más vale que escuchen esto con atención o ella se va a encargar de esto. ” Sonreíste levemente mientras observabas como los dos asentían levemente.

Después de decir esto, te sentaste en la cama y abriste la carta, era de Xingchiu, entrecerraste los párpados con confusión aunque con curiosidad. Tomaste el papel delicadamente y lo leeiste para ti:

     

T/N, le envié esta carta a Columbina para que te la entregue, no sé si te llegó pero lo que quería decirte es que hoy vendré al hotel en la noche porque voy a firmar algunos libros, mañana quizás solo esté aquí por la mañana ya que por la tarde iré a una biblioteca y estaría allí, espero que no me extrañen demasiado.

━━ XINGCHIU


Parecía demasiada coincidencia, ¿podría ser que Scara o Tartaglia planearon esto? quién sabe... Volviste la cabeza hacia ellos decidido a preguntarles algo, aunque ya sabías que te seguirían a donde fueras como perros.

“ Oye, ¿vais a venir a pasear o algo? ”

“ ¡Yo voy! ”

“ Va, yo también...” dijo Scaramouche.

Por supuesto... Si venía uno, venía el otro para asegurarse de que no pasara nada.

“ Primero, prepáraos, qud pareceis que os acabasteis de despertar, luego entraré yo. ”

Bueno, les diste un empujón porque estaban peleándose por quién entraba primero y al final entraron los dos a la vez por la puerta y no pudieron seguir... Después de unos minutos, salieron y finalmente entraste. Escogiste algo ni delgado ni ancho, tomaste algo liviano.

Cuando saliste del baño, agarraste una pequeña bolsa con algunas cosas y te fuiste, esperando que salieran Ajax y Scara. Después de que salieran los dos, cerraste la puerta de la habitación y te dirigiste hacia la salida. En fin, no era va a durar mucho más de una o dos horas.

en fin, vamos animo genteque intentare subir el lemonesta semana, va que se puede

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en fin, vamos animo gente
que intentare subir el lemon
esta semana, va que se puede.

concilliablue, scaramoucheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora