. 39 𝗍𝗵𝗮𝗍 𝖺𝗌 𝗂 𝗌𝗮𝗐

83 2 9
                                    



AKUTAGAWA de BUNGOU STRAY DOGS

AKUTAGAWA de BUNGOU STRAY DOGS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



SALISTE DE LA SALA DEL JACUSSI
Te despediste de tus amigas, ahora cada una se fue a su habitación, al igual que tú también, te veías más que relajada, seguro que ahora eres más sincera, al menos eso pensabas que pasaría.

Por otro lado, cuando llegaste a tu habitación y abriste la puerta, los viste a los tres jugando videojuegos... ¿qué podría pasar después de esto? ¿verlos jugar con las almohadas? ¿verlos comer comida chatarra en cantidades poco saludables? Se podía esperar cualquier cosa de ellos tres, especialmente de Tartaglia y Scaramouche.

No le diste mucho, solo entraste a darte una de las mejores duchas que te has dado en tu vida, casi te quedas dormida en la bañera, por suerte habías cerrado la puerta del baño, no querías que nadie por nada del mundo entrara, sería demasiado vergonzoso.¿Qué están haciendo los demás? Los demás se estaban preparando para mañana, que será el día en que dejaremos el hotel para volver a casa y las clases también.

Tal vez eso lo harías después, ya habías pasado mucho tiempo en el jacussim con tus amigas, podrías deducir que fueron dos o una hora completa, más a la hora en que despertaste... no pasaria mucho tiempo antes de que venga el anochecer, de todos las cosas del mundo, no quisiste ni quieres dormir sabiendo que mañana tendrás que partir.

A veces querías quedarte unos días más, qué pena que empezaras las clases más tarde, posiblemente haya tantos exámenes que no puedas ni descansar. Los chicos estaban jugando videojuegos, tú en cambio habías salido de la bañera, secándote el pelo, peinándote... No querías prepararte demasiado ya que pronto oscurecería, habías planeado ir de compras pero no tendrías tiempo para hacer tal cosa.

Cuando saliste fue como si sintieras un sueño profundo, al parecer ya no aguantaste más, aunque, ahora tenías que preparar todo para mañana, que será cuando te vayas a casa, te dio pereza y lo admites, no te apetecía ir a hacer la maleta para mañana. Algo forzada tuviste que prepararla, todo estaba impecable una vez acabaste con la maleta.

Luego de hacer esto te fuiste a la cama, cubriéndote con las frazadas y ya sintiendo que te ibas a una nube a soñar, la música y los impacientes y furiosos clicks de botones no te molestaron demasiado. Querías que bajaran el volumen pero sabías que no te iban a escuchar, con lo rebeldes que son.

A veces no sabes por qué, pero Tartaglia y Scaramouche parecen suricatos, tan agresivos entre ellos. Todos los días tenía que haber un conflicto entre ellos dos, qué pena que Xingchiu no se esté metiendo en sus problemas y todavía tiene un poco de culpa. Tus párpados realmente se sentían pesados, si tratabas de mantenerte despierta por más tiempo seguramente terminarías durmiendo como un tronco y ni siquiera podrías abrir los ojos.

Sintiendo que por fin te dormías, Tartaglia acaba de ganar algo en el juego y dio un grito emocionado, sabías que no lo hizo con más intenciones pero te hizo medio despertar. No dijiste nada, dejaste escapar un pequeño quejido mientras intentabas volver a dormirte. Esta vez si caíste en un sueño profundo, dormiste como en una cama de lana.

En tu sueño soñaste que ibas de compras con todas las personas que conoces, incluidos tus padres, mascotas y otros... En resumen, un gran grupo de personas que conoces llendo de compras. Tenías sueños de cualquier tipo, desde comprar ropa en una tienda hasta un gusano bailando la Macarena, tu mente era un desastre, aún no sabías cuando soñarías con algo normal.

Sentiste nervios y ansias, no tenías las ganas de levantarte mañana, esperabas que los chicos no se quedaran hasta tarde jugando videojuegos y se fueran a dormir a sus camas sin quejarse, que más tarde en la mañana se quejaran de que están cansados ​​y no no saben por qué.

¿Qué más podías soñar en este poco tiempo de dormir? Mírate que te sentías como el paraiso, todo tan suave y calentito, posiblemente mañana sea igual de calentito. Bueno, eso es lo que pensaste, depende de si estas viejo en el pueblo, mucho por la noche o te quedaste en tu lugar.



























animo que
solo no faltan
dos caps: el
40 y el epílogo (?)

concilliablue, scaramoucheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora