★ avisos; no habran escenas
subidas de tonos, más bien, este capitulo
se trata de, vamos, lo de toda la vida,
insultos y poco más.EN EL CABINETE ESTABAS AÚN; Todavía te preguntabas qué diablos les pasó, se podría decir que lo tenían planeado desde hace unos días. “ ¿A qué se supone que viene esto? ” le preguntaste, podías ver en sus rostros que no tenían idea de cómo explicártelo. Tras observar que se formo un silencio algo incomdo y nadie de los dos hablaba, decidiste decir algo, indicandoles que podian hablar. “ ¿Y?...” Tartaglia le dio un pequeño empujón a Scaramouche para que explicara. “ Heh, bueno...uh, se podria decir que nos llevamos por nuestros...Implusos. ” Ya no sabías si era falso o verdadero, o si te estaban tomando el pelo. Aunque podría ser veraz, lo dudaste un rato.
Bajaste los brazos y los cruzaste mientras los mirabas a los dos. “¿Sabeis que si nos hubieran encontrado o escuchado nos podrían haber castigado? ” los juzgaste con la mirada. “ Perdoon...” se lamento el peli-naranjo.
Suspiraste saliendo del cabinete, no tardaron en seguirte los dos idiotas. Por un lado sentías sentimientos extraños y por otro estabas preocupada, aquello que paso nunca te paso antes.
Podías ver como ya casi oscurecía, la brisa se sentía un poco fría, no tardaste en ir y ponerte un suéter que recordabas que Scaramouche te había puesto en la maleta ese día antes de ir a la playa, te abrigaste bien y fuiste con los profesores y otros estudiantes hacia el hotel.
Tras llegar, te abriste paso entre la multitud, yendo directamente a tu habitación que compartías con Tartaglia, Scaramouche y Xingchiu. Al entrar, lo primero que hiciste fue darte un baño tibio, después poniéndote unas pijamas cómodas para dormir y relajarte. Xingchiu, quien no estaba dormido, más bien, llegó más rápido a su habitación, así que ya estaba allí leyendo un libro.
Levantó la cabeza y al verte un poco cansada, decidió apartar el libro que estaba leyendo y hacerte la siguiente pregunta;
“ ¿T/N? Te ves algo cansada, ¿paso algo? ” interrogo, sentias su pesada mirada de preocupacion, debe de preocuparle mucho sus amigos. “ Sí, se podria decir que estoy bien, solo un poco cansada por este día, nada más, no hay de que preocuparte. ” contestaste, una sonrisa amable, aunque cansada aparecio en tu rostro.“ Ya veo...Si quieres te puedo leer la novela que estaba leyendo, tal vez pueda ayudarte a relajarte y dormir mejor, ¿te parece bien? ”
“ No soy una niña pequeña, Xingchiu. ”
“ No seas así, T/N. Ven, vamos, ponte a mi lado que te voy a contar si o si la novela, seguro que te ayudara, no importa la edad, tú solo ven aquí y listo. ”
diste un suspiro algo aliviado, sonriendo de manera tranquilla.
“ De verdad te gusta insistir para el bien de tus amigos, ¿hm...? ” sonreiste mientras dejsbas tus pertenencias cerca de tu cama.“ Heh, claro, ahora no encuentres más tema de conversacion y ven aquí a mi lado. ” sonrio con una mirada penetrante, como si te estuviera regañando.
“ Bien, bien...” te acercaste a él, recostada en la cama a su lado, sus delgados dedos sostienen el libro, te dedicó una cálida sonrisa antes de empezar a leerlo, solo te tomó un minuto para quedarte dormida, debido al cansado día, también por las palabras dulces, tranquilas y tiernas de Xingchiu que te ayudaron a relajar tu cuerpo mientras leía su novela.
No había planeado dormir contigo pero, ante sus ojos te veías tan tranquila que no pudo resistirse, no quería despertarte en ese momento, simplemente apoyó su mano en tu torso delicadamente mientras continuaba leyendo su libro para el.
▬▬ Le quise dar un poco
de protagonismo a Xingchiu,
que el pobrecito apenas tuvo
interacciones con T/N <3▰ espero que esteis de acuerdo
con eso y de paso haber disfrutado
de este capitulo, en fin, Xingchiu
un cariño C:▬▬ me estoy planteando escribir
capitulos de 700-800 palabras, XD.
se me hacen cortos estos.
ESTÁS LEYENDO
concilliablue, scaramouche
Fanfic━━ "Why are you acting so cold? what did i ever did to you. It feels somewhat wrong saying this, but i love you". ─── scaramouche x fem.reader