“ el despiertó del sueño plácido como un algodón ”
TRAS HABER QUEDADO DORMIDA
Un rato más tarde despertaste de aquel sueño. No se sentia nada bonito despertarse y que justo te de el sol en la cara de que te dejaba ciega. Tampoco te habías despertado al día siguiente, una pena. Desde tu cama podías ver a los dos chicos: Scaramouche y Tartaglia, hablando de un tema al azar, mientras Xingchiu seguía durmiendo, aunque tampoco tardaría en despertar.Recuperando algo de fuerza te levantaste levemente de tu cama frotándote el ojo izquierdo con la manga de tu ropa. Entrecerraste los ojos hacia donde estaban los dos chicos antes mencionados. Te levantaste completamente estirando un poco la espalda, poniéndote tus pantuflas para caminar por la habitación.
“ ¿De qué estáis hablando? ” questionaste.
“ Nada muy importante. ” respondio el peli-naranja.
“ No es tan difícil decirme, pero de todos modos, me voy a arreglar, ahora voy a ver una película en un cine, no esperen que los lleve a ustedes dos también a menos que sean amables y se comporten como personas y no como animales. ”
“ Ir solo es aburrido, sabes... Llévame, soy mucho más agradable que el idiota Scaramouche. ”
“ ¡A quién llamas un idiota desagradable, cabeza de albóndiga podrida y horrible!”
“ Ahora muchachos, calmad esos aires que me traen, si vais a venir los dos, ¿me prometen comportarse como gente decente? ”
“ No prometo nada, pero puedo intentarlo. ” dijo el peli-morado.
Rodaste los ojos ante tal comentario y fuiste a cambiarte de ropa al baño. Después de que terminaste, viste que Xingchiu ahora estaba despierto, no estabas pensando en llevar a Xingchiu al cine ya que te rechazaria y se quedaria leyendo libros. Le dijiste a Xingchiu que te ibas a ir y te fuiste, bajando las escaleras decoradas con una alfombra gris que continuaba hasta el final.
A tu salida del hotel viste una extraña figura con una capa pero no pensaste en decir nada, solo mírala mientras caminabas y continúas hacia la salida. Cuando saliste pusiste el gps en tu celular y caminaste un rato hasta llegar al cine.
Parecía grande y bastante bien decorado para un cine, miraste primero para ver qué películas estaban disponibles y dos llamaron tu atención: “El accidente de los dos gemelos” y “¿A dónde se fue el tiempo? ” Te volviste hacia los dos que estaban a tu lado y les preguntaste lo siguiente:
“ ¿A cuál de estos dos quereis ir? ‘El accidente de los gemelos’
o ‘¿Dónde sé fue el tiempo?’ ” preguntaste.“ Pues me parece mejor la segunda, parece que tiene mucha
trama. ” respondio el peli-naranja.“ ¿Y tu, Scara? ”
“ La segunda supongo. ”
“ ¡Pues entonces, el segundo se queda! Tartaglia te encargas de comprar las palomitas, Scaramouche puedes comprar las bebidas y yo voy a comprar las entradas. ”
y así lo hiciste, compraste los billetes y esperaste a que terminaran los demás. Cuando los dos terminaron de comprar las cosas necesarias, se dirigieron junto a ti por un amplio pasillo y fueron a la puerta cinco. Antes de eso, un hombre te atendió para verificar que podías ingresar. Buscaste tu asiento, milagrosamente estaba en las filas superiores, caminaste encantada y te sentaste en tu asiento, que alegría saber que no debes estar tan cerca de la pantalla y que te impide ver mucho.
Estabas bastante impaciente y empezaste a beber algo antes de que comenzara la película, había tantos anuncios en la pantalla que estabas un poco aburrida de tener que verlos. Cuando finalmente terminaron los anuncios molestos, apareció la marca de la película en la pantalla y comenzó a reproducirse la película que estabas tan ansiosa por ver.
La película empezaba así: Alrededor de la ciudad de Nueva York, había cuatro amigos de la infancia. Se conocían tan bien que parecían hermanos. Así eran llamados John, Nathaniel, Lilybeth y Edgar. Cuatro grandes amigos que no dudarían en ayudarse entre sí, pero que tal si te dijera que existe un guardián de los relojes más conocido por ser capaz de hacer avanzar o retroceder el tiempo que quiere vengarse de los cuatro amigos por algo que sucedió en el pasado...
Tuvo un comienzo bastante intrigante, podría ser una de las mejores películas que hayas visto en tu vida. Masticabas y tragabas palomitas de maíz mientras veías continuar la historia. También te sorprendiste al ver que los dos chicos se portaban bien y sin alboroto. Ahora podrías disfrutar de la película que duró un total de dos preciosas horas.
¿Qué podría estar pasando ahora con el resto del instituto? lo que sabías era que estaban organizando algo. No podías recordar exactamente qué, pero sí sabías que era algo festivo. Otra cosa que sí sabías era que sería emocionante y que lo disfrutarías sin importar nada.
En tan solo unos días...
algo va a pasar...
¿Qué será eso de lo que
tanto se está hablando?Deberías seguir leyendo
para descubrirlo...¡Hola! ¿Cómo está todo el mundo?
Espero que os encuentreis bien.
Pronto se viene la intriga de lo que
pasara en el capitulo 25, ¡hasta en
unos días!
ESTÁS LEYENDO
concilliablue, scaramouche
Fanfic━━ "Why are you acting so cold? what did i ever did to you. It feels somewhat wrong saying this, but i love you". ─── scaramouche x fem.reader