AVISO IMPORTANTE
antes de que avancen
en el capitulo; contiene
contenido sexual, si eres
sensible en estos temas te
recomiendo saltarte este
capitulo.
Aunque el paseo duro menos de lo que esperabas, fue bastante placentero, tuviste que volver al hotel porque a los dos perros si ya se le ya puede poner ese apodo oficialmente, insistieron e insistieron en volver. Cuando llegaste lo primero que hiciste fue darte un pequeña ducha, poniéndote shorts y ropa cómoda ya que ese día tenías planeado quedarte en casa por la tarde hasta que Xingchiu regrese.
Luego Scara y Ajax fueron a cambiarse. Empezaste a ver la televisión, no tardaron en salir del baño, lo primero que hizo Scara fue acostarse en la cama contigo, apoyando la cabeza en tu hombro. “ ¿Ahora que? ” questionaste. “ Te acuerdas sobre lo que paso en la playa, podriamos continuar ahora ¿sabes?...” te susurro en voz baja. “ Ni lo pienses. ” respondiste cambiando con el mando el canal de la televisión. “ Porfa...” insistio. “ ¿Vas a dejar de molestarme por unos meses sobre eso si lo hago ahora? ” preguntaste. “ Sí, eso te lo puedo prometer. ” sonrío debilmente.
“ hmh...Bien entonces. ” te levantaste un poco de la cama para ver a Ajax, parece que ya sabia exactamente lo que iba a pasar, a continuacion y se acerco.Sin darse cuenta, Scara, sin tener paciencia, ya había comenzado a besar tu cuello y después de un tiempo dejando marcas dentales en tu cuello, dolía un poco pero era cuestión de acostumbrarse.
Tartaglia, que ya parecía decidido, te dio unos besos efímeros, para prepararte. Soltaste un tenue gemido, posiblemente porque no esperabas esos efímeros besos.
“ Podría empezar a, ¿ya sabes...? ” murmuro átonamente.
“ Sí, solo te pido, procura ser gentil...” mencionaste. Tú voz sono un tanto trémula.
“ No te podria prometer que sera del todo así...Al menos hasta que te acostrumbres. ” sus cachetes se enrojecieron apaciblemente.
“ Y espera, antes de eso...Ve despacio, sabes que las personas en la otra habitación podrían escucharnos. ”
ESTÁS LEYENDO
concilliablue, scaramouche
Fiksi Penggemar━━ "Why are you acting so cold? what did i ever did to you. It feels somewhat wrong saying this, but i love you". ─── scaramouche x fem.reader