. 32 𝗄𝗻𝗼𝗐

73 4 1
                                    


CHUUYA NAKAHARA DE BUNGOU STRAY DOGS

TAL VEZ TE PREGUNTES, ¿QUÉ PASO CON Xingxhiu y Tartaglia? Pues, pudieron alcanzar un bus a tiempo, lamentablemente no fue el mismo que el vuestro, pero, el bus al que se subio Tartaglia y Xingchiu, estaba delande del tuyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TAL VEZ TE PREGUNTES, ¿QUÉ PASO CON
Xingxhiu y Tartaglia? Pues, pudieron alcanzar un bus a tiempo, lamentablemente no fue el mismo que el vuestro, pero, el bus al que se subio Tartaglia y Xingchiu, estaba delande del tuyo.

En el autobús recreaste esos momentos que tuviste al principio con Scaramouche, se podría decir sobre vosotros que vuestro amor no estaba desarrollado, ambos tenían sentimientos pero tenían que desenterrarlos, fue solo hoy que finalmente se armaron de valor para confesarse el uno al otro.

Siempre imaginaste una vida junto a Scaramouche, ahora era el momento de disfrutar ser pareja. Te preguntabas que diría el resto de tu clase al enterarse que sois pareja, la mayoría seguramente no lo encuentra muy sorprendente ya que era obvio que os gustabais, simplemente ninguno de ustedes dos tenía el coraje.

Ahora, mientras el autobús estaba cerca de salir de la ciudad donde se encontraba el hotel, se podía ver desde una gran altura lo hermoso que se veía el mar y la playa por la ventanilla.

A veces parecías pensar que estabas en un mundo de fantasía donde todo es perfecto, pero dependiendo de cómo gire tu vida, cualquier cosa puede suceder.

Los demás alumnos parecían estar con sus temas de conversación, unos de cocina, otros de deportes, los que les parecían más chulos, de juegos... Pero tú, solo disfrutabas de la música mientras te tapabas con una manta a ti y a tu pareja que tenía la cabeza apoyada en tu hombro.

¿Podrían las cosas ser mejores que esto? El conductor del autobús era amable y bromeaba, escuchaste esto desde arriba ya que los estudiantes de abajo tenían una voz fuerte.

Estabas deseando tu llegada, sabías que duraría tres horas o más, estaba lejos pero valía la pena ir a una de esas fiestas con fuentes de chocolate, dulces, jardines y pistas de baile... Todo se sentía como un sueño que cualquiera quisiera tener.

Mientras pensabas todas estas cosas, parece que Scaramouche despertó muy lentamente, se llevó una pequeña sorpresa al ver la manta, incluso por un segundo pensó que estaba en la cama durmiendo. Levantó la cabeza con cuidado y te miró algo... no sabías cómo describirlo, como anestesiado, ¡sí!, anestesiado parecía.

──¡Hola hola! buenos día. ──lo saludaste con una sonrisa, esperabas alguna burla de su parte, y no te equivocaste.

──Sí, bueno... Buenos días, pero ¿qué llevas en esa mochila? ¿La mochila de Mery Poppins? ¿De dónde sacas tantas cosas?

──Digamos que logro hacerles un hueco, no creas que ahí entra todo

──Todavía me preguntaré día y noche, esto me dejara pensar en cómo lo haces...

──Está bien, está bien, no más preguntas aleatorias. ¿Cómo dormiste?

──Supongo que cómodo, no es lo mismo que una cama, claro, pero más cómodo que en un día normal en el autobús si es.

──Por fin me dices un lindo complemento, que bueno que mi hombro te sea cómodo para que descanses. ──podría haberte dicho cosas bonitas antes, pero, seguro que ni se acordaba, querías jugar un poco con él.

──Como si no te dijera cosas lindas... ──dijo en voz baja para luego preguntarte algo. ──Oye y...¿Escuchaste que los estudiantes de un grado superior planean hacer dulces tan pronto como regresen a la escuela?

──No, no sabía, ¿dónde sabes todas esas cosas? ──preguntaste con una ceja levantada.

──Tonta, tenemos a Tartaglia, duh, es obvio que es más amigo del grado superior de alumnos, obtengo información de él.

──Ah... Ya veo, dulces ¿eh? ¿me vas a traer un poco? ──diste una pequeña sonrisa cuando preguntaste

──También puedes sola, tíenes las manos para hacerlo. ──pauso por unos segundos. ──Pero si te portas bien, puede que te los traiga.

──Si me comporto genial, no inventes cosas. ──rodaste tus ojos.

──Mmm, ya veremos eso. ──respondío con duda a tu respuesta.

Giraste la cabeza hacia la ventana para ver como ibas por un camino que tenía muchos árboles y vegetación, obviamente no ibas a parar en ese lugar, seguro después los buses pararán en una gasolinera por si alguien quiere ir al baño.





















Giraste la cabeza hacia la ventana para ver como ibas por un camino que tenía muchos árboles y vegetación, obviamente no ibas a parar en ese lugar, seguro después los buses pararán en una gasolinera por si alguien quiere ir al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wuaaah, no me dio mucho tiempo
para llegar a las 700 u 800 palabras.

concilliablue, scaramoucheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora