Viví toda mi vida en Albuquerque, Nuevo México. Era muy difícil que me fuera de la ciudad, sobre todo cuando comencé a trabajar...en eso.
Pero luego de todo lo que pase, no puedo seguir viviendo aquí.
Yo crecí feliz, y me crie en una familia estable, mi padre era británico, era abogado de derecho internacional. Entonces todo lo llevo a vivir en Nuevo México un estado limítrofe con México, todo lo llevo a defender inmigrantes y entre esos inmigrantes había una dominicana mi madre.
Algo así era la historia de amor de mis padres, ellos de verdad se querían mucho, pero...todo cambio cuando mi padre falleció de cáncer, el fumaba y no logro salvarse.
Tenía once años cuando murió, mi madre quedo devastada...literalmente, no teníamos a nadie, la familia de ella vivía en República Dominicana y la de mi padre en Inglaterra.
Incluso llegamos a casi ir a Inglaterra, donde mi padre fue enterrado, pero mi madre se negaba a irse de la ciudad.
Hasta el día de hoy sigo sin saber porque.
Yo a los once años, triste por no tener más a papá pero igualmente feliz por no mudarme a otro país y tener a mis amigos, que prácticamente, ellos eran los únicos que me apoyaban, mi madre no parecía poder...seguir adelante.
Los años pasaron y mi madre se sumergió en un mundo que le daba mucho dinero, ese mundo no era muy legal.
Se volvió una narco y sobrevivíamos de eso, yo no lo entendí en su momento, como había cambiado de trabajo tan rápido y a uno que cobraba mucho.
Hasta los quince años.
Mi madre comenzó a perder clientes, por el FBI. Estaban por la ciudad cerrando bocas de drogas. Entonces ella me ofreció trabajar y yo decidí aceptar la oferta, hasta el día de hoy sigo arrepintiéndome.
Cuando fui a la 'entrevista', paso el horrible momento, que no quiero recordar.
Y de la nada todo por ayudar a la estúpida de mi madre, me volví prostituta.
Pero eso quedo en el pasado, cuando mi madre falleció, ayude a la policía a cerrar mi prostíbulo, ahí conocí a mi mejor amiga, o mi primer amiga en mucho tiempo, porque al empezar a trabajar perdí a todos mis amigos.
Paris, ella me apoyo y yo la apoye, al final de todo cerraron el prostíbulo y me obligaron a ir a la tediosa terapia con el psicólogo, que aunque fuera tediosa por descargar todo lo que sentía...me ayudo.
Ya pasaron dos años y me siento una mujer nueva.
Trabajo en una de las cafeterías Spring, y me siento bien o más o menos.
Hoy decidí hacer el mayor cambio de mi vida, llevo meses planeándolo, quizás logre más o menos organizar de vuelta mi vida en esta ciudad, pero no puedo seguir viviendo aquí.
Hoy me iré de Albuquerque, y me iré a Seattle con Paris, creo que ahí también hay cafeterías Spring. James mi jefe, me dio una carta de recomendación, para quizás cuando este en mi nueva ciudad me contrate en una de esas cafeterías.
Quizás no sepa muy bien qué hacer con mi vida, pero lo único que me importa ahora es ir a Seattle y ver que quiere la vida conmigo.
Después de todo soy Daylin Sallow, la joven mujer que no sabe qué hacer con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Cercano y Distante (Terminada)
RomanceLuego de dos años de tedioso tratamiento. Decidí mudarme de mi ciudad natal a Seattle, parecía una buena idea, Paris mi mejor amiga vivía ahí y ya me había ayudado a encontrar un lindo apartamento. Lo que no me esperaba era encontrarlo a el. No se m...