22. Muy raro

14 3 0
                                    

Tuvo que pasar una semana, para que nos encontráramos con el padre de Phoenix, ósea mi suegro.

Había investigado algo sobre él, al entrar en la vieja página web de su compañía cerrada.

Él fue la tercera y última generación de Houses and Town. Hunter Goldice vendió la compañía a otra empresa de inmobiliarios, quienes no supieron manejarla y la cerraron. Según la página, había vendido su empresa por motivos personales. Sospechaba que mi novio lo sabía, pero él estaba empeñado en no decirme.

El señor Spring, fue el que había hablado con él. Mi novio no quería verlo, pero lo convencí de que lo tenía que ver, pensaba si hablaban, lograrían resolver sus diferencias.

Hable con el señor Spring, el día antes de conocer a mi suegro. Me dijo que Hunter, no era muy amistoso y agradable, el no creía que padre e hijo, solucionarían sus problema. Sin embargo a él, le parecía que era algo bueno para Phoenix, hacer un intercambio de palabras con su padre luego de tantos años.

La reunión seria el martes, luego de terminar mi horario. Nos reuniríamos en la cafetería de Sofía, cerca del puerto.

Mi novio, estaba nervioso. Él no había arreglado nada de la reunión, el único que había arreglado con su padre, era el Señor Spring.

Cuando llegamos, eran las cinco de la tarde. Sofía nos esperaba en la puerta del local. -Ahí están-dijo al vernos. -¿Cómo están?

-Bien-respondí. -Como el diablo-respondió Phoenix, le golpee el brazo ligeramente, en forma de regaño, el me observo con cansancio.

-¿Por qué no me sorprenderá tu respuesta? Exjefe.

-Aunque no lo creas, te extraño caribeña.

-Paraguay, no queda en el caribe-le dijo ella, indignada.

-Sé que queda en América del Sur. Solo me gusta llamarte así.

Sofía, puso los ojos en blanco-Un señor canoso los está esperando en una mesa. Ya se pidió un café.

-Mi padre ya llego, que bien-dijo con sarcasmo.

-Sí, no se llevan bien el hijito y el papá-le dije a Sofía.

-Ya veo-ella sonrió, cediéndonos el paso a su cafetería.

Su cafetería, era muy similar a la nuestra. Solo que la cocina era mucho más grande y tenía una terraza, la cafetería de Phoenix, era la más pequeña parece ser, ya que la de Connor, aunque nunca fui, sé que es la más exitosa y grande.

El papá de Phoenix, estaba sentado en una mesa de cuatro, en la terraza. Ya tomaba su café.

Cuando nos vio llegar, sonrió gratamente, se levantó de su silla y fue a abrazar a su hijo, sin embargo, él no le respondió el abrazo.

-Phoe, alégrate. No ves a tu padre desde hace siete años.

-Hola, papito de mi alma-lo dijo en tono de burla y en respuesta, su padre le lanzo una mirada asesina. Se sentía mucho la tensión que había. Phoenix no se mostraba enojado pero si se notaba, sus nulas ganas de entablar conversación.

Sofía, se despidió rápido de nosotros, no necesite analizar mucho, para darme cuenta que ella no quería estar cerca de está tensa situación.

-Y tú debes ser, Daylin Sallow-me beso la mano, cordialmente.

-Sí, soy la novia de tu hijo.

-Walt, me explico algo de su relación.

Me pareció bastante agradable, con todo lo que me habían dicho Phoenix y el señor Spring, me esperaba un ogro.

Cercano y Distante (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora