Este capitulo contiene contenido como traumas y violencia sexual, contenido delicado.
Se pide discreción.
Estaba esperando al entrevistador. Me parecía raro el lugar, tan húmedo y tan oscuro salvo por alguna que otra luz de neón.
Parecía una eternidad hasta que apareció el entrevistador, era un hombre muy joven. Sus ojos azules como el mar y su cabello oscuro, era esbelto y alto.
Me pregunto mi nombre, mi edad y que estudiaba, luego no pregunto nada más. Simplemente se levantó de su asiento y me ordeno que lo acompañara.
Lo seguí a través de este local que ya me empezaba a causar escalofríos. Pasábamos por un pasillo por habitaciones en las que se oían gritos muy feos.
Llegamos a una habitación, había una cama y una pequeña mesa con una luz portátil. Las paredes estaban pintadas de un amarillo desgastado y había una ventana que estaba cerrada.
Mientras miraba la habitación, sentí como mi cuerpo bajaba hacia la cama y como me apretaba contra la cama. Una ráfaga de frio invadió mi cuerpo cuando quede desnuda y solo con mi ropa interior.
Ese fue el momento en el que vi esos ojos azules, el entrevistador. Esos ojos me miraban con un deseo cruel, quería hacerme daño. Intente escapar pero cuando la primer mordida llego a mi cuello no logre escapar y así continuo.
No quería moverme, tal vez si me movía todo iría peor.
Tuviste que moverte...no ves lo que me hizo. Toques en lugares privados, besos en zonas prohibidas y mordidas que de ser posible me hubiera arrancado la piel.
Mi morena piel tuvo que bañarse demasiadas veces para quitarse el ardiente e insufrible toque del entrevistador. Queme la ropa de aquel día, mamá me grito por aquello, sin embargo no me importo, esa ropa estaba podrida por el demonio.
Ahora me odio a mí misma por no haber escapado de ahí, te odio.
-AHHHHH.
-Fue una pesadilla-inhale y exhale. Más que una pesadilla, una charla conmigo misma.
Me acerque al espejo de mi habitación, me observe detenidamente...fue un recuerdo.
-Demasiados recuerdos por un día, pequeña Daylin-le dije a mi reflejo.
Intentando sacarme el sentimiento de inmovilidad e impotencia fui a bañarme, hoy sería un largo día de trabajo que espero no esté relacionado con mis recuerdos.
Este es un capitulo cortito pero lleno de emoción, ¿creen que Daylin logre desbloquear este evento tan traumático para ella? o su mente no le dejara.
Bs :)
ESTÁS LEYENDO
Cercano y Distante (Terminada)
RomanceLuego de dos años de tedioso tratamiento. Decidí mudarme de mi ciudad natal a Seattle, parecía una buena idea, Paris mi mejor amiga vivía ahí y ya me había ayudado a encontrar un lindo apartamento. Lo que no me esperaba era encontrarlo a el. No se m...