-¿El bailarín de BTS?
-Si, escuché que era parte de los bailarines de su última gira.
-Entonces, puede que conozca a Yuna o a Ryujin...-Mmm, sí, puede que sea así.-Contestó Hyunjin mientras trataba de recordar si alguna vez supo algo de él por ellas, pero su mente solo le regresó la imagen del rostro que pudo observar apenas unas horas antes.
-¿Qué?
-Trataba de acordarme si ellas me contaron sobre él, pero no me acuerdo que mencionaran a un chico como él... es como un... ¿ideal?.
-Oh, vamos.- Contestó con cierto sarcasmo.-¿Ideal?
-Es que no lo has visto, es increíblemente guapo. -Respondió Hyunjin con dramatismo.-Pero sin duda, tiene un toque de elegancia y es muy bueno bailando.
Al ver su expresión, Seungmin solo soltó una pequeña risa.
-Créeme Seugmin.-Dijo con un puchero.
-Yaaa, solo pienso que tal vez exageras un poco..., mejor vamos a descansar y limpiarnos, el entrenamiento no nos deja tan agraciados precisamente.
-He olido peor...
-No quería saber eso...-Contestó para luego voltear a verlo con gesto de asco; y en cuanto conectaron sus miradas, empezaron reírse juntos.
-Vale, pero... es que, solo que no había visto alguien tan guapo desde que me vi al espejo.
-Quisiera tu autoestima.-Mientras bajaba la cabeza y soltaba una pequeña risa; para luego suspirar.
-Minnie...-En ese momento Hyunjin notó su cambio de humor, pero antes de que pudiera preguntar, Seungmin lo interrumpió.
-Pero, bueno, a todo esto ¿Cómo se llama tu príncipe azul?
-Lee Minho.-Contestó, decidiendo pasar por alto su recién cambio de humor, al menos por esta vez.
-Tengo que reconocerlo, nombre de protagonista de k-drama sí tiene.- Dijo mientras reía con cierta diversión y sorpresa.
-No solo el nombre...
-No se puede contigo, en serio.- Respondió antes de avanzar más rápido y dejarlo atrás.
-¡Seungmin!
-Alcánzame.-Contestó burlándose.
...Así que, Lee Minho...
ESTÁS LEYENDO
Gone Away
FanfictionSeungmin se había enamorado. Se había enamorado del canto, cuando apenas era un niño. Del baile, cuando pasó a la adolescencia. De la idea de ser idol, cuando se enteró de las próximas audiciones. Del grupo Day6, cuando entró a la empresa JYP. Se ha...